tengo el de la 360 y graficamente son casi iguales,y este es mas nuevo,para la 360 ahora va a salir otro juego mas.No soy fan de naruto pero mi hermano si.por cierto el rise of ninja es el de 360 XD
No me he enterado de una leche:ein:.tengo el de la 360 y graficamente son casi iguales,y este es mas nuevo,para la 360 ahora va a salir otro juego mas.No soy fan de naruto pero mi hermano si.por cierto el rise of ninja es el de 360 XD
no, no, cuando digo que me parece mejor el rise of ninja me refiero al juego en si, no a los graficos xDPues ami no me parecen del todo malos¬¬, por supuesto el de PS3 le da 1000 vueltas pero no creo que sean mejores que los del anterior de xbox.
:hola:
o la misma historia mas algo del relleno y peliculas como hicieron con budokai 2 xDDDWTF!!!???
Pero de que os quejais!!?????
Prefiero que solo tengan 25 personajes, a tener 50 con los mismo controles y habilidades...
pd: es la primera entrega, y solo en esta ya se funden la primera parte de la historia, seguro que el segundo sera Shippuden
A ver amigo,lo que quiero decir es que graficamente son muy parecidos,siendo el de ps3 mas nuevo(que va a salir ahora),y me referia al broken bond en 360,que todavia no ha salido.No me he enterado de una leche:ein:.
¿Que hablas tio?.
Por partes:
Que el de 360 es igual al de PS3???LOL.
Para la 360 va a salir otro?? cual?? si es el que yo puse el broken bond.
Ya se que el Rise Of Ninja es de 360, por eso puse: "no creo que sean mejores que los del anterior de xbox."
Algo no he pillado:douh:, ¿me lo aclarasXD?