Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Unido
diciembre 10, 2007
tengo el de la 360 y graficamente son casi iguales,y este es mas nuevo,para la 360 ahora va a salir otro juego mas.No soy fan de naruto pero mi hermano si.por cierto el rise of ninja es el de 360 XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tengo el de la 360 y graficamente son casi iguales,y este es mas nuevo,para la 360 ahora va a salir otro juego mas.No soy fan de naruto pero mi hermano si.por cierto el rise of ninja es el de 360 XD
No me he enterado de una leche:ein:.

¿Que hablas tio?.

Por partes:

Que el de 360 es igual al de PS3???LOL.
Para la 360 va a salir otro?? cual?? si es el que yo puse el broken bond;).
Ya se que el Rise Of Ninja es de 360, por eso puse: "no creo que sean mejores que los del anterior de xbox."

Algo no he pillado:douh:, ¿me lo aclarasXD?

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Pues ami no me parecen del todo malos¬¬, por supuesto el de PS3 le da 1000 vueltas pero no creo que sean mejores que los del anterior de xbox.

:hola:
no, no, cuando digo que me parece mejor el rise of ninja me refiero al juego en si, no a los graficos xD
claro que los gráficos de este son mejores que el rise of ninja, pero el juego me parece mas guapo el rise of ninja.

Pero el mejor de todos sin duda el storm:trofeo:

Unido
marzo 18, 2008
Dios que ganas pero desafortunadamente hay dos peros que le pongo.

1ro:Solo 25 personajes
2do:Sin Online °.°

Bien pudieron poner a los de la aldea del Sonido y a los otros Hokages incluso a los de las peliculas parece que en cantidad se queda muy por detras de el 3 e incluso el Accel.

Y por cierto lo hubieran hecho en la Saga shippuden habria estado mejor.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
WTF!!!???
Pero de que os quejais!!?????

Prefiero que solo tengan 25 personajes, a tener 50 con los mismo controles y habilidades...

pd: es la primera entrega, y solo en esta ya se funden la primera parte de la historia, seguro que el segundo sera Shippuden

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
WTF!!!???
Pero de que os quejais!!?????

Prefiero que solo tengan 25 personajes, a tener 50 con los mismo controles y habilidades...

pd: es la primera entrega, y solo en esta ya se funden la primera parte de la historia, seguro que el segundo sera Shippuden
o la misma historia mas algo del relleno y peliculas como hicieron con budokai 2 xDDD

Ojala sea shippuden con la sakura ay destrozando el escenario a base de puñetazos, y con los nuevos personajes de akatsuki, que no digo el nombre por si alguien no pasa por shippuden aun.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues yo lo prefiero asi 25 personajes pero muy currados cada uno y todos con diferentes movimientos.

Unido
diciembre 17, 2007
SE ha comentado varias veces que habra contenido descargable, que sera probablemente pj quizas con fragmentos de historia, a ver si ponen zaku y zabuza y podemos jugar los principios de la saga, o ponen como jujables a los 4 que quedan del sonido que a mi me molan bastante!!

Por cierto tanto el viejo como el nuevo de xbox360 se quedan bastante po debajo de este en cuanto a lvl grafico y quien no lo ve esta ciego, mirar solo la cara de los personajes...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ver en accion a los 5 del sonido :babas: y en cuanto a haku y zabuza pues no estarian mal pero no los hecho de menosXD.

Mini off-topic:

Siempre dire que haku es una tia a pesar de lo que diga la gente, hasta naruto dice que es mas guapo que sakura L:ein:LXDXDXD.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
yo acabo de reservar la edición coleccionista en el game, valdrá 65 € me han dicho, y me han confirmado que sale el 28 de noviembre :S
bueno con el FIFA 09 puedo esperar, también me han dicho que si lo adelantan me llamaran por teléfono.
Yo creo que me llamarán diciendo que es el día 7 que se habrán equivocado xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno chavales ya teneis lo que ansiabais, luis lo tendras antes de lo que te han dicho:chocala:

UE: 7 Nov, 2008
US: 4 Nov, 2008
JAP: TPA

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Hay que esperar un poquillo todavia pero bien, ¿que es TPA?

Vale ya lo se, todavia por anunciar...

Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Que ganas tengo de que salga ya, y mejor si es el 7 que asi me puedo pegar una viciada hasta el 27 que sale el resistance, que si salíen de un dia para otro me tendría que ir turnando xD

Unido
diciembre 10, 2007
No me he enterado de una leche:ein:.

¿Que hablas tio?.

Por partes:

Que el de 360 es igual al de PS3???LOL.
Para la 360 va a salir otro?? cual?? si es el que yo puse el broken bond;).
Ya se que el Rise Of Ninja es de 360, por eso puse: "no creo que sean mejores que los del anterior de xbox."

Algo no he pillado:douh:, ¿me lo aclarasXD?
A ver amigo,lo que quiero decir es que graficamente son muy parecidos,siendo el de ps3 mas nuevo(que va a salir ahora),y me referia al broken bond en 360,que todavia no ha salido.
No creo que sea tan complicado lo que he puesto.

Unido
noviembre 27, 2007
gracias por el trailer!!!!!! que wapo :jeje:

Por cierto creo que son 35 personajes pero solo 25 estan confirmados 100% si sale los dos hokages bien los debes poder usar :trofeo:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En principio son 25 personajes controlables y los otros 10 son de apoyo, los que sacas en mitad de la pelea para que peguen al otro, o eso creo....

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Yo creo que el primer, segundo y cuarto hokage vienen en la edicion coleccionista, que decian que vendria un codigo para descargar no se que..
debe molar cacho llevar a yondaime xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gente me he planteado haceros un favorcillo, puedo reservar el naruto ya y arriesgarme en lo del idioma y asi cuanto antes deciroslo:victoria:.

Si viniera en ingles no pasa nada domino lo necesario ademas si me canso lo vendo en segundamano por 5 euros mas de lo que me costo y ya estaXDXDXDXD.

Una pregunta me surge ¿si el juego es USA entonces el codigo de contenido descargable lo tendre que pillar desde la store USA? y otra cosa mi tele no tiene NTSC, eso sera un problema ¿no?:buf:.

:hola:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Creo, casi seguro, que si tiene que coincidir el juego con lo que te descargues de la store.
Lo de la tele que no tiene ntsc creo que lo veras todo en blanco y negro jeje

¿Si lo compras de USA puedes venderlo luego en una tienda de aqui?

Superior