Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se muestra nada en los spoilers xD
WTF??? En el 1º la historia de la seria algo resumida (si no la has visto pues mejor no leerlo) y el 2º se muestran videos del juego (que aunque para verlos hay que darle al play, mejor saber que hay spoilers del juego) se ven movimientos y todo eso que ami personalmente no me gusta ver hasta que lo juego yo:D.

Un saludo a todos:hola:.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Si si que lo he visto xD menos el relleno, me refería a los otros spoilers. Sabes algo de si será una secuela como los budokais? osea si habrá Storm 2? porque si es asi ya lo estoy esperando con todo akatsuki, los del templo del fuego, los demas Jinchūriki, etc xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si si que lo he visto xD menos el relleno, me refería a los otros spoilers. Sabes algo de si será una secuela como los budokais? osea si habrá Storm 2? porque si es asi ya lo estoy esperando con todo akatsuki, los del templo del fuego, los demas Jinchūriki, etc xD
Pues supongo que el siguiente sera shippuden, porque a no ser que hagan un juego del relleno :)() no hay nada mas hasta el shippuden
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
del relleno no creo que hagan, ya que eso es una tontería ademas no sale en el manga a parte que no tendrían para añadir personajes como aquel que dice.
el shippuden molaría aunque solo podrían hacer la mitad a no ser que haya acabado ya cuando saquen la 2a parte del juego.

Yo creo que el shippuden lo harían asta el combate

(Los que no leeis el manga no lo mireis!!)

Hasta la muerte de Orochimaru o hasta la de Jiraya, o el combate Itachi vs Sasuke (yo creo que sería lo mejor hasta Orochimaru) y la tercera parte a partir de que Sasuke se queda solo con su grupo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Oh el siguiente Naruto Stomr 2 llegaria hasta donde este el anime actualmente ( en japon) algo asi como un Naruto Accel 2 pero con los personajes añadidos de Hidan y Kakuzu.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizado con una nueva seccion: Nuevas noticias (la cual se estrena con el contenido de la edicion coleccionista ;)).

Saludos.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tengo que dejar de ver estas cosas, se me esta haciendo eterno esperar hasta noviembre y cada vez que veo algun video me dan mas ganas de jugar jejeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya veis gente que ganas, lo que creo que en USA sale el 14 de octubre (aunque tambien oi un posible retraso hasta novimebre tambien).

Si sale en octubre:

CDUNIVERSE RULES:palmas:.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues me daria una alegria si sale antes, pensaba pillarmelo importado de todos modos, lo unico el idioma, las voces las quiero en japones, ni ingles ni chorradasXD, en la demo daban a elegir pero habra que esperar a ver...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues me daria una alegria si sale antes, pensaba pillarmelo importado de todos modos, lo unico el idioma, las voces las quiero en japones, ni ingles ni chorradasXD, en la demo daban a elegir pero habra que esperar a ver...
Las voces estaran en ingles y japones seguro, lo que yo quiero son los textos en español, no se si me arriesgare o esperare a que alguien lo compruebe.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Alguna web donde este la demo de este juego ¿¿? esque no puedo conectar la ps3 a la red y me muero por jugarlo desde que salio la demo >_<,por cierto en la pagina oficial donde sale las casillas de personajes yo conte mas de 25 eh xDD un saludete ^^
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
:babas::babas:Ni me habia molestado en contarlas, 35 he contado, esperemos que no sea un error (confundirse en contar hasta 25 ya me diras pero bueno...) y metan mas personajes.

Lo de la pagina para la demo no tengo ni idea, lo siento.

Un saludo.
 
Superior