Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pregunta pregunta

Este naruto se basa en los primeros capitulos o en capitulos posteriores?

Es que francamente no conosco nada de el anime :douh:

Para ser mas sincero solo conosco a naruto y por el demo XD

Eso si el juego me lo compro a ciegas :trofeo:

Buen hilo

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pregunta pregunta

Este naruto se basa en los primeros capitulos o en capitulos posteriores?

Es que francamente no conosco nada de el anime :douh:

Para ser mas sincero solo conosco a naruto y por el demo XD

Eso si el juego me lo compro a ciegas :trofeo:

Buen hilo

Saludos
Tambien lo pone en el primer post llega desde el capitulo 1 hasta el 134 donde

se enfrentan naruto vs sasuke:D
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Tambien lo pone en el primer post llega desde el capitulo 1 hasta el 134 donde

se enfrentan naruto vs sasuke:D
Bueno saberlo,de esa forma asi sabre quien es quien en la serie y no andare perdido:eek:lee: :palmas:

Historia

La historia es la misma de la serie de anime en esta entrega llega hasta el capitulo en el que se enfrentan Naruto uzumaki vs Sasuke uchiha

Eso no lo entindi por que no se de que hablabas XD

Pero ya entendi 1 - 134 got it :D

Gracias por el dato

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
70
Karma
2
aaaaaaa ya quiero el juego me encanta naruto y no me importa mucho que no tenga online pero si se lo agregaran con un parche bienvenido sea... te quedo super bien el hilo oficial
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
¿Por no tener online ya no merece la pena el juego?....
Antes los juegos no tenian online y hay juegazos muy buenos, ahora se puede poner online si pero que no lo tenga no quiere decir que el juego ya sea una caca, si el juego es bueno es bueno, ¿habria sido peor el metal gear si no hubiera tenido online? pues no creo, seguiria siendo un juegazo.

Ademas en un juego de peleas el online sera pelear contra otro y con ponerte a jugar con un colega es lo mismo, problema resuelto.
No entiendo la mania que le ha entrado a la gente ahora con el online....

Un saludo.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
¿Por no tener online ya no merece la pena el juego?....
Antes los juegos no tenian online y hay juegazos muy buenos, ahora se puede poner online si pero que no lo tenga no quiere decir que el juego ya sea una caca, si el juego es bueno es bueno, ¿habria sido peor el metal gear si no hubiera tenido online? pues no creo, seguiria siendo un juegazo.

Ademas en un juego de peleas el online sera pelear contra otro y con ponerte a jugar con un colega es lo mismo, problema resuelto.
No entiendo la mania que le ha entrado a la gente ahora con el online....

Un saludo.
desde mi punto de vista es porque les gusta sentir saber y oir como le estan pateando el trasero a alguien que ni conoses y que ni en tuvida lo bas a ver

saludos
_____________
ese sentimiento de supremasia total nadie te lo quita

jajaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre nos hemos acostumbrado hasta tal punto al online (la 3ª generación nos "mima") que ahora nos parece imprescindible en un juego (cuando no lo es) este juego yo ya he repetido incontables veces que no necesito online
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
para mi no tiene que ver nada el online, un juegazo es teniendolo o no, habra muchisimas compras seguras aunque no tenga online, de eso estoy segurisimo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
¿Por no tener online ya no merece la pena el juego?....
Antes los juegos no tenian online y hay juegazos muy buenos, ahora se puede poner online si pero que no lo tenga no quiere decir que el juego ya sea una caca, si el juego es bueno es bueno, ¿habria sido peor el metal gear si no hubiera tenido online? pues no creo, seguiria siendo un juegazo.

Ademas en un juego de peleas el online sera pelear contra otro y con ponerte a jugar con un colega es lo mismo, problema resuelto.
No entiendo la mania que le ha entrado a la gente ahora con el online....

Un saludo.

para mi si es necesario porque en los de lucha al principio con la consola
esta bien pero cuando llevas 2 semanas pues le haces hasta perfects y eso no mola si no te cuesta ganar no juegas ¬¬. y los colegas no estan to el dia en tu casa yo tengo mas a los colegas para darnos una vuelta por ahi que estar metio en casa con la consola(alguna tarde se hace pero no lo suficiente pa gastar 70€).
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Ya no puedo esperar mas para comprarlo se ve wenisimoo!
Espero que venga con voces Japonesas y otra pregunta este juego no tendra on-line?
Weno espero que si , Saludos y chao.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya no puedo esperar mas para comprarlo se ve wenisimoo!
Espero que venga con voces Japonesas y otra pregunta este juego no tendra on-line?
Weno espero que si , Saludos y chao.
Esa es la GRAN pega de este juegazo, carece de modo onlinejoo, pero siempre en nuestros corazones permanecera esa pequeña llama de esperanza a que saquen un parche XD
 
Superior