- Unido
- junio 9, 2008
wuuuuuoooooooooooooo deve de ser la lñeche i k dia sale el juego en usa ,japon y españa¿?y k dia saldra en españa el ed limitado del juego¿?
Japon ni idea (si me informo te comento)wuuuuuoooooooooooooo deve de ser la lñeche i k dia sale el juego en usa ,japon y españa¿?y k dia saldra en españa el ed limitado del juego¿?
No es por nada pero yo tambien esperare confirmacion, no me arriesgo a que este em InglesXD.si esta confirmado y en game puedes pedir la edición coleccionista pero no pone precio..
Por cierto sharkhack, si sale en octubre y te lo compras por cduniverse, dime si salen las textos y todo eso en español, que yo también me lo compraré entonces, o cualquier otro que lo compre que lo poste aquí si esta en español.
Saludos.
asi que es seguro que sale en octubre en USA lo que no se si es el 14, aunque si pone a mediados..Namco Bandai está mostrando en este E3 una de sus apuestas en cuanto a títulos de lucha, Naruto: Ultimate Ninja Storm, título para PlayStation 3 que llegará a finales de año (mediados de octubre en USA)
Noooo no sabia nadaXD, te informas mas que yo:douh:, pero no se si atreverme porque para que llegue en ingles:buf:También he leído que si lo reservas en USA no se si la versión coleccionista o la normal te daban un código para descargar no se que, alguien sabe algo de eso?
enlace a la noticia entera.Los desarrolladores de Naruto: Ultimate Ninja Storm, para Playstation 3, han dado nuevos detalles del juego en la Hokage’s Room.
En primer lugar han dejado caer una segunda entrega del juego, animando a los jugadores a disfrutar de esta primera, y esperar a ver si en un futuro hay una nueva sorpresa para los aficionados. Confirman también la existencia de una edición especial que se conseguirá por reserva previa, con contenido adicional descargable exclusivo.