Ahh, bonita respuesta. Tus padres no te enseñan o enseñaron respeto¿?, lo digo por que tu contestación es de edad mental de crío.Para esta puta mierda de juego no me ocupo 4 gb ni de coña.
Te parece poco 70€?? XDno me preocupa la instalacion y el tamaño que ocupa, para un buen juego se necesita algo a cambio pero si lo que no me parece es que no traiga trofeos segun lei como puede ser esto por que se escucho antes que PSN tendra actualizaciones de este juego en su pagina. Que pasa aqui
Pues la verdad que qué más da,como si trda 30 minutos. Podemos llevar esperando por un juego(sea cual sea) durante meses y por esperar el tiempo que tardas en lavarte las manos,quitarte la ropa y poco más nos quejamos(que exquisitos somos). Y lo dice un chico al que le encanta Sony,pero si lo hiciese X360 respondería lo mismo. Prefiero esperar 2 horas de instalación que las molestas cargas durante el juego(nos quejamos de vicio).buff...cada vez me decepciona mas sony, menos mal que yo no soy de los que se compraron la ps3 de 20 gb o 40 gb porque entonces estaria mas cabreado aun
Exactamente. Completamente de acuerdo contigo.Pues la verdad que qué más da,como si trda 30 minutos. Podemos llevar esperando por un juego(sea cual sea) durante meses y por esperar el tiempo que tardas en lavarte las manos,quitarte la ropa y poco más nos quejamos(que exquisitos somos). Y lo dice un chico al que le encanta Sony,pero si lo hiciese X360 respondería lo mismo. Prefiero esperar 2 horas de instalación que las molestas cargas durante el juego(nos quejamos de vicio).
Y si no os gusta la espera pues nos compreis los juegos y "esperar" mientras bajais videos por internet del software.
Pues la verdad que qué más da,como si tarda 30 minutos. Podemos llevar esperando por un juego(sea cual sea) durante meses y por esperar el tiempo que tardas en lavarte las manos,quitarte la ropa y poco más nos quejamos(que exquisitos somos). Y lo dice un chico al que le encanta Sony,pero si lo hiciese X360 respondería lo mismo. Prefiero esperar 2 horas de instalación que las molestas cargas durante el juego(nos quejamos de vicio).buff...cada vez me decepciona mas sony, menos mal que yo no soy de los que se compraron la ps3 de 20 gb o 40 gb porque entonces estaria mas cabreado aun
En game pone que la edicion normal y la coleccionista salen el 7 de Noviembre :buf:Os recordamos que Naruto: Ultimate Ninja Storm estará a la venta el 7 de Noviembre mientras que su Edición Coleccionista llegará el 28 del mismo mes. *Fechas obtenidas de Game