Naruto: Ultimate Ninja Storm contará con una instalación obligatoria de 3.9 GB.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Naruto: Ultimate Ninja Storm el videojuego desarrollado por Namco-Bandai basado en la popular serie de manga de mismo nombre exclusivo de PlayStation 3, contará con una instalación obligatoria de 3.9GB.

Esta será completada en un periodo de tiempo de entre 15 y 20 minutos.


Os recordamos que Naruto: Ultimate Ninja Storm estará a la venta el 7 de Noviembre mientras que su Edición Coleccionista llegará el 28 del mismo mes.

*Fechas obtenidas de Game

Fuente
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
buff...cada vez me decepciona mas sony, menos mal que yo no soy de los que se compraron la ps3 de 20 gb o 40 gb porque entonces estaria mas cabreado aun
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No lo entiendo, muchos juegos no instalan nada o muy poco megas, Uncharted, Dead Space, Burnout, COD4, no se como una compañía como bandai-namco no puede optimizar mas las cargas, para no usar estas instalaciones tan exageradas :ein::ein::ein:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Para esta puta mierda de juego no me ocupo 4 gb ni de coña.
Respeto que no te guste y todo lo que tú quieras, pero puedes expresar tu opinión con un poquito más de tacto, porque hay mucha gente que también les gustará y tu comentario puede molestarles. Normal...

Comentando la noticia, por desgracia esto ya se está convirtiendo en algo habitual, muy mal...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Pues esto de la instalacion loveo de maravilla asi el lector tiene que leer mucho menos.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
de k os kejais ? mirad de los juegos k tngo instalan:

MGS4--> 4,6 gigas
pro 08 (opcional para k vaya en condiciones)-->2 gigas
GTA IV--> casi 4 gigas
soul calibur IV si kieres mas rapidez --> 2,5 gigas opcionales
oblivion--> 5 gigas
skate--> 1,2 o 3 gigas no me acuerdo

En las ps3 es normal k se tngan k instalar no debe ser motivo de keja, ya k el blu ray aparte de tener mucha capacidad tmb tiene menos velocidad de lectura k el dvd kerais reconocerlo o no xD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Pues a mi me da igual la instalacion xk yo ya me cambien de HDD asi k me la trae floja la verda, aparte de k si teneis demos y instalaciones de juegos k ya no useis borradlos xk sino es espacio k ocuapais a lo tonto
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Nada nuevo en el orizonte, muchos juegos tienes instalacion si kz2 tardara 3 horas para instalarse buscariais mil justificaciones
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues si que ocupa la instalacion me lo voy a comprar igual peroo vaya tela y encima he oido que el juego hace muchas cargas espero que sean de apenas unos segundos. A ver si sale yaa el juego.
Saludos
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pués mejor XD así el lector no fuerza y reducimos cargas, por cierto....la instalación ocupa más que el Burnout paradise en formato PSN XDDDDD

Vaya juegazo. Los casuals ya os podéis ir al PES .
 
Superior