Naruto: Ultimate Ninja Storm contará con una instalación obligatoria de 3.9 GB.

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
71
Karma
3
pos yo este juego si me lo compro XD. y lo de 3.9 gb en 15 o 20 minutos no me importa, mientra me boi a comprar una guia:victoria:.lo ke si me decepciona es ke no tenga online :eek:

salu2
 
S

Sergio ma

Me importa una mierda, sinceramente. Yo creo que para un fan de naruto (yo el primero), este debe de ser su mejor juegos para estas navidades. Tengo unas ganas tremendas de jugarlo!! Y si luego le ponen el online conparche....PERFECTO!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Lo de la fecha de salida que decia alguien por ahi de el dia 7 la normal y la E.C. el dia 28 tenia razon en su momento, esta mañana lo estube mirando en game y ponia eso exactamente, Naruto Ultimate Ninja Storm dia 7 y Naruto Ultimate Ninja Storm E.C. el dia 28 a eso de las 11 de la mañana en la pagina de game, pero ahora ponen la misma fecha, si es que no se aclaran ni ellos mismos, hace tiempo ponian la fecha de salida de las dos versiones para el 28, menos mal, ya estaba por mandar un mail a game preguntando q pasaba.


Saludos a tod@s
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
pues asi me ocupara los 80 Gb de mi consola y se tardara 2 dias cargando me lo compro y lo juego, porque no he tenido oportunidad de jugar los anteriores del play 2 todo por comprar el che xbox... asi es esto...
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
81
Karma
3
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::cunao::cunao:
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
no se queine stara diciendo que este juego es una puta mierda como e visto en algunos pero vamos tan puta mierda no sera cuando lo quiere mucha gente lo unico que no se a que viene tanto para 3 gigas
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
a mi sinceramente, me da iwal los gigas, con un rasengan se sacan gigas de donde no se encuentran xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
pos a mi me da igual, con tal de que el juego este wapo

yo nose porque os quejais si hay algunos que no se meten ni musica, ni fotos, ni videos, ni pelis...

La hostia 15 o 20 minutos... Si la de MGS4 ocupa 5 gb y tarda 5 minutos nada más...
la verdad es que el juego se instala a partes (por actos) xD
 
Superior