Naruto: Ultimate Ninja Storm contará con una instalación obligatoria de 3.9 GB.

Unido
junio 2, 2008
Creo que os olvidais que el juego tiene 100 misiones, y ademas las mejores texturas vistas con estilo de animacion, es normal k ocupe.

Unido
octubre 5, 2006
Si a pesar de esta tremenda instalacion, el juego tiene loadings (así sea de 1 seg)... es causal para un reclamo masivo a Sony... acaso no tienen controles de calidad?? y encima es exclusivo!! deberían ponerle el ojo mas...

Bastante penoso, con razón se aumenta la capacidad del disco en cada nuevo pack.

Unido
octubre 14, 2008
no me preocupa la instalacion y el tamaño que ocupa, para un buen juego se necesita algo a cambio pero si lo que no me parece es que no traiga trofeos segun lei como puede ser esto por que se escucho antes que PSN tendra actualizaciones de este juego en su pagina. Que pasa aqui

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
no me preocupa la instalacion y el tamaño que ocupa, para un buen juego se necesita algo a cambio pero si lo que no me parece es que no traiga trofeos segun lei como puede ser esto por que se escucho antes que PSN tendra actualizaciones de este juego en su pagina. Que pasa aqui
Te parece poco 70€?? XD

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
:| ¿Pero qué carajo pasa? ¿La gente se queja de una instalación de 3.9 gigas?

¿Queréis juegos de últimísima generación y os quejáis de la instalación? Genial, la gente no sabe ni lo que quiere. ¿Qué más da que haga un install de 4 gigas? La cosa es jugar. Al que le guste, que juegue, al que no, que no se lo compre y listo.

P.D: Las fechas corregidlas. La edición coleccionista sale también el día 7 amigos.

Unido
julio 25, 2007
MIERCOLES! la ed especial tarda tanto?!?!?! no tenia ni idea y la e reservado!! sere membrillo!! XD

Unido
noviembre 27, 2007
nose porque os kejais tanto a mi me gusta si asi no cargan tan lento total aliwal lleno 80 GB o es k vosotros llenareis vuestra ps3? sino siempre se puede borrar xD

Unido
octubre 20, 2008
A mi me parece genial si se instalan mientras todo vaya como debe. Lo que si, vaya chapuceros si tiene cargas largas en juego, porque para eso se instala, para que agilizar la cosa. Me parece mucho que instalar para este juego, pero bueno, lo dicho. Si cae, se hace sitio en el disco duro y listo.

Unido
abril 13, 2008
que quieres que os diga ami me parece un juego que te cagas d wapo se puede decir el mejor juego d naruto

graficos genial y an logrado mucho el recrear la serie de anime

me gusta

al que no le guste que se compre un mono y lo peine pero que no critiquen xk seguro que luego aveis comprado el puto megaman 9!!!!

nga gentee cuidaro0s ^^

Unido
junio 6, 2008
Bueno a mi este juego me tiene enamorado asiq me la trae floja si tiene 4 GB porq yo lo k kero es disfrutarlo, ademas para eso la ps3 tieene disco duro. Lo de la fecha esta mal amigos en todas las paginas menos en GAME (o q casualidad) dicen q ambas ediciones (normal y coleccionista) salen el mismo dia, y os recuerdo q GAME cambio la fecha de salida de la edicion normal a la correcta apenas hace unos dias asiq...
cuidaros gent

Unido
marzo 25, 2008
Aaaaaaaaaaaaaa se gasta mucho espacio, jajaja deberian de haberlo visto antes los de la sony y asi sacar de mas espacio las PS3 como la que esta ahorita de 160 Gb pero al mismo precio de la de 80Gb jajaja y asi no tendriamos qeu comprar memoria aparte

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Además que como dije en otro post; yo trabajo en una tienda que vende, entre otras cosas, videojuegos, y la edición coleccionista vendrá el día 7.

Unido
agosto 16, 2007
Puede que la instalacion sea para asegurar espacio para las descargas que pondran (al parecer gratuitas). Ademas de que las cargas sean mas rapidas y el lector no se deba usar mucho.

Unido
noviembre 7, 2007
buff...cada vez me decepciona mas sony, menos mal que yo no soy de los que se compraron la ps3 de 20 gb o 40 gb porque entonces estaria mas cabreado aun
Pues la verdad que qué más da,como si trda 30 minutos. Podemos llevar esperando por un juego(sea cual sea) durante meses y por esperar el tiempo que tardas en lavarte las manos,quitarte la ropa y poco más nos quejamos(que exquisitos somos). Y lo dice un chico al que le encanta Sony,pero si lo hiciese X360 respondería lo mismo. Prefiero esperar 2 horas de instalación que las molestas cargas durante el juego(nos quejamos de vicio).
Y si no os gusta la espera pues nos compreis los juegos y "esperar" mientras bajais videos por internet del software.

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Pues la verdad que qué más da,como si trda 30 minutos. Podemos llevar esperando por un juego(sea cual sea) durante meses y por esperar el tiempo que tardas en lavarte las manos,quitarte la ropa y poco más nos quejamos(que exquisitos somos). Y lo dice un chico al que le encanta Sony,pero si lo hiciese X360 respondería lo mismo. Prefiero esperar 2 horas de instalación que las molestas cargas durante el juego(nos quejamos de vicio).
Y si no os gusta la espera pues nos compreis los juegos y "esperar" mientras bajais videos por internet del software.
Exactamente. Completamente de acuerdo contigo.

Llevamos la tira de tiempo esperando, nos queda poquísimo y resulta que nos molesta una instalación de 4 gigas...

Unido
noviembre 7, 2007
buff...cada vez me decepciona mas sony, menos mal que yo no soy de los que se compraron la ps3 de 20 gb o 40 gb porque entonces estaria mas cabreado aun
Pues la verdad que qué más da,como si tarda 30 minutos. Podemos llevar esperando por un juego(sea cual sea) durante meses y por esperar el tiempo que tardas en lavarte las manos,quitarte la ropa y poco más nos quejamos(que exquisitos somos). Y lo dice un chico al que le encanta Sony,pero si lo hiciese X360 respondería lo mismo. Prefiero esperar 2 horas de instalación que las molestas cargas durante el juego(nos quejamos de vicio).
Y si no os gusta la espera pues no compreis los juegos y "esperar" mientras bajais videos por internet del software.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Os recordamos que Naruto: Ultimate Ninja Storm estará a la venta el 7 de Noviembre mientras que su Edición Coleccionista llegará el 28 del mismo mes. *Fechas obtenidas de Game
En game pone que la edicion normal y la coleccionista salen el 7 de Noviembre :buf:
Resultaba raro que una version saliera mas de 20 dias despues que la otra.

Superior