- Unido
- septiembre 28, 2010
Si manejas bien a los marionetistas eres DIOS yo ya les estoy cogiendo el truco y ya meto palizas con ellas
Joooooooooooooo...
No sé cuántas he jugado, pero si han sido 15, me he llevado 14 palizas y uno que estuve a punto de ganarle pero entró en despertar con Naruto y me dio lo mío y lo de alguien más con el zorro xD
A mi me sabe mal, pero cuando veo a alguien seleccionando Naruto, Deidara, Itachi, o Sasuke sin pensarselo (Es decir, su intención principal es usarlo para ganar rapidamente), voy a por Killer Bee pensando ya en Hachibi, pero ellos se lo buscanTambien con Naruto 6 colas y el Hachibi hacen lo mismo, me molesta eso...
qué comerciante?..@jayraxs dijo:
Usa un pergamino de teletransportacion y transportate a la guarida del norte, y ve a la zona anterior de donde te has teletransportado.
Si no sale una conversacion entre Naruto-Temari con Choji-Shikamaru es que algo has hecho mal...¿Has hablado con el comerciante antes de ir?
hahahah si estuvieron muy buenos aver si repetimos denuevo los combates para la proxima , eres muy bueno con Hidan D:! cuando usaste el ougi en mi mente dije perdi y bueno eso paso hahah XD espero para la proxima :BVaya asique eras tu Nero con el que acabo de jugar,muy buenos combates,el primer Hidan contra Sasuke ataksuki me fue por los pelos y eso que era de las primeras veces que usaba a Hidan,el de Shikamaru vs Neji tambien estubo bien,pero menudo repaso me diste,controlas a shikamaru muy bien;el tercero no recuerdo quien cogiste,yo use a Pain para probar y no esta mal del todo y el ultimo con Itachi me mato al final que me enganchaste el Susano xD,han sido muy entretenidos
@the_big_boss2027 dijo:
qué comerciante?..
--
ya estoy enla guarida del norte, tire para atras donde estan las 4 estatuas y nada de nada...
--
hay que hacer algo antes de llegarÇ? :S
Pues es la 1º vez que lo use en el online y offline lo use otra vez solahahahah si estuvieron muy buenos aver si repetimos denuevo los combates para la proxima , eres muy bueno con Hidan D:! cuando usaste el ougi en mi mente dije perdi y bueno eso paso hahah espero para la proxima :B
Otro que usa Killer Bee, pensaba que yo era el unico, es verdad que es la hostia, y lo que disfruto yo con el ocho colas contra los spammersPues yo hoy he tenido una racha de la ostia, de un 38 perdidas 76 ganadas que he empezado el dia lo he terminado en 110 ganadas 41 perdidas, aunque ya me esta costando ganar la ostia, ya tengo 80.000 puntos y se me mete cada asqueroso de flipar, y tambien muchos noobs en busca de puntos con deidara....pero hay hamijo, pa guarros con deidara yo :coolface:
La verdad es que Killer Bee pega unas ostias de panico.
si pero ya me esta dando rabia xD bueno seguire jugando e.eTodos hemos sufrido eso Nero009...