Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
Joooooooooooooo...
No sé cuántas he jugado, pero si han sido 15, me he llevado 14 palizas y uno que estuve a punto de ganarle pero entró en despertar con Naruto y me dio lo mío y lo de alguien más con el zorro xD

Unido
agosto 15, 2009
Vaya asique eras tu Nero con el que acabo de jugar,muy buenos combates,el primer Hidan contra Sasuke ataksuki me fue por los pelos y eso que era de las primeras veces que usaba a Hidan,el de Shikamaru vs Neji tambien estubo bien,pero menudo repaso me diste,controlas a shikamaru muy bien;el tercero no recuerdo quien cogiste,yo use a Pain para probar y no esta mal del todo y el ultimo con Itachi me mato al final que me enganchaste el Susano xD,han sido muy entretenidos

Unido
septiembre 28, 2010
@Samojlova dijo:
Joooooooooooooo...
No sé cuántas he jugado, pero si han sido 15, me he llevado 14 palizas y uno que estuve a punto de ganarle pero entró en despertar con Naruto y me dio lo mío y lo de alguien más con el zorro xD

Al principio en el online pasa eso, hasta que coges practica todo son palizas, yo ya me estoy recuperando pero aun me queda un cacho para superar las perdidas.

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
@the_big_boss2027 dijo:
@jayraxs dijo:

Usa un pergamino de teletransportacion y transportate a la guarida del norte, y ve a la zona anterior de donde te has teletransportado.

Si no sale una conversacion entre Naruto-Temari con Choji-Shikamaru es que algo has hecho mal...¿Has hablado con el comerciante antes de ir?
qué comerciante?..

--

ya estoy enla guarida del norte, tire para atras donde estan las 4 estatuas y nada de nada...

--

hay que hacer algo antes de llegarÇ? :S

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Vaya asique eras tu Nero con el que acabo de jugar,muy buenos combates,el primer Hidan contra Sasuke ataksuki me fue por los pelos y eso que era de las primeras veces que usaba a Hidan,el de Shikamaru vs Neji tambien estubo bien,pero menudo repaso me diste,controlas a shikamaru muy bien;el tercero no recuerdo quien cogiste,yo use a Pain para probar y no esta mal del todo y el ultimo con Itachi me mato al final que me enganchaste el Susano xD,han sido muy entretenidos
hahahah si estuvieron muy buenos aver si repetimos denuevo los combates para la proxima , eres muy bueno con Hidan D:! cuando usaste el ougi en mi mente dije perdi y bueno eso paso hahah XD espero para la proxima :B

Unido
agosto 15, 2009
hahahah si estuvieron muy buenos aver si repetimos denuevo los combates para la proxima , eres muy bueno con Hidan D:! cuando usaste el ougi en mi mente dije perdi y bueno eso paso hahah espero para la proxima :B
Pues es la 1º vez que lo use en el online y offline lo use otra vez sola

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
ya consegui la flor... lo que pasa es que cuando temari me pidio la flor, use el pergamino para ir directamente a konoha y no hable con el comerciante de la aldea de la arena.

Gracais!

pd: Lo del 999.999ryos tengo que tenerlo todos juntos o por ir gastandolo ya?

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Bueno yo casi que lo dejo por hoy, he perdido toooooooodos los combates online (y gracias que muchos los jugue de los que no puntúan, que si no iba 0-25 xD)
A ver si otro dia se da mejor ^^U

Unido
junio 18, 2008
Pues yo hoy he tenido una racha de la ostia, de un 38 perdidas 76 ganadas que he empezado el dia lo he terminado en 110 ganadas 41 perdidas, aunque ya me esta costando ganar la ostia, ya tengo 80.000 puntos y se me mete cada asqueroso de flipar, y tambien muchos noobs en busca de puntos con deidara....pero hay hamijo, pa guarros con deidara yo :coolface:

La verdad es que Killer Bee pega unas ostias de panico.

Unido
octubre 19, 2010
@DaniKruces dijo:
Pues yo hoy he tenido una racha de la ostia, de un 38 perdidas 76 ganadas que he empezado el dia lo he terminado en 110 ganadas 41 perdidas, aunque ya me esta costando ganar la ostia, ya tengo 80.000 puntos y se me mete cada asqueroso de flipar, y tambien muchos noobs en busca de puntos con deidara....pero hay hamijo, pa guarros con deidara yo :coolface:

La verdad es que Killer Bee pega unas ostias de panico.
Otro que usa Killer Bee, pensaba que yo era el unico, es verdad que es la hostia, y lo que disfruto yo con el ocho colas contra los spammers :D.

PD: Kruces pasame tu ID y hechamos una batallita de las que no cuentan :D.

Unido
diciembre 31, 2008
._. R2 + circulo + descarga rasengan R2 + circulo + descarga rasengan R2 + circulo + descarga rasengan R2 + circulo + descarga rasengan R2 + circulo + descarga rasengan R2 + circulo + descarga rasengan

y asi me an ganado... con naruto sennin una mierda no? -.-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior