Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
@Akasuna no Sasori dijo:
@Nero009 dijo:

Bueno yo para eso tengo juegos de lucha junto a mi reserva de marihuana XD, no es coña, es así de triste el mundo Online de estos juegos...
El de todos...

COD identico...
PES identico...
DBZ identico...

gente rastrera por ningun lado.

En el unico online donde no vivi nada de eso fue en el de killzone 2, era el puto amo yo y nunca vi un cheater... no se ahora xD.
--- [ Añadido ] -----
En lo de hacer 30 veces a cada personaje deben hacer:

1- Poner 10 segundos.
2- Los dos mandos eligen al mismo personaje.

En 15 combates ya tienen el título. 10 seg x 15 combates = 2 minutos y 30 segundos cada pelea.

Eso si juegan contra alguien q les ayude, si lo van hacer solo seria:
1- Poner 10 segundos.
2- Poner el handicap a su favor.
3-Los dos mandos eligen al mismo personaje.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
@jayraxs dijo:
@Akasuna no Sasori dijo:

En lo de hacer 30 veces a cada personaje deben hacer:

1- Poner 10 segundos.
2- Los dos mandos eligen al mismo personaje.

En 15 combates ya tienen el título. 10 seg x 15 combates = 2 minutos y 30 segundos cada pelea.

Eso si juegan contra alguien q les ayude, si lo van hacer solo seria:
1- Poner 10 segundos.
2- Poner el handicap a su favor.
3-Los dos mandos eligen al mismo personaje.
Es mas fácil elegir con cada mando un personaje distinto así con 30 combates te haces dos títulos y lo haces mas rápido, así no tienes que estar saliendo cada 15 para cambiar de personajes.

Joe después de 3 horas de aburrimiento total con los putos títulos ya tengo el platino XD

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Nero009 dijo:
esto de que mi lista de bloqueo se este llenando :D xddd
XD la mia se va llenando poco a poco.. pero bueno.. da un gustazo cuando ganas a un spammer :amor:

eso si, aún saliendo spammers y los laggers de vez en cuando no tengo mal ratio de victorias y derrotas :jeje:
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
@jayraxs dijo:

Es mas fácil elegir con cada mando un personaje distinto así con 30 combates te haces dos títulos y lo haces mas rápido, así no tienes que estar saliendo cada 15 para cambiar de personajes.

Joe después de 3 horas de aburrimiento total con los putos títulos ya tengo el platino XD
xDD enhorabuena, la verdad es que lo de los títulos puede llegar a rallar xD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Chicos, hacedme caso: no se os ocurra salir, beberos hasta el agua de los floreros y darle al online...vuestra ratio de victorias descendera drasticamente........seguro que ahora si creo partida me eligen hasta los genin

Unido
marzo 4, 2009
Ya ves, yo he luchado ahora contra 3 que tenían 5000 puntos y no veas como jugaban.. he ganado de milagro porque aparte había un delay que flipas.

Se nota que ya hay japos por el online XD

Unido
junio 18, 2008
Yo ayer juge con 4 japoneses, pero era en partida de estas que no cuentan, habia un japones que debia ser pequeño y estaba jugando con su padre y le he metido unas palizas al pobre....

Me estaba dando hasta pena, encima lo peor es que cuando le ganaba me daba las gracias y todo...pero lo peor aun es que se ponia a hablar con el padre y le entendia la mitad de cosas que decia :( tanto ver bleach one piece y naruto subtitulaos no tiene que ser bueno :(

Unido
agosto 15, 2009
Así estoy yo, que ni las veo venir xD
Tengo 0 PC y porque no puedo tenerlos negativos que si no... xD
Esque la verdad Tsunade es algo complicada de usar,mas que complicada yo le veo que le falta algo al igual que a Shikamaru,quizas sea porque estoy acostumbrado a ver rasengans y chidoris por todas partes xD

Unido
octubre 18, 2007
Ha sido con la que más cerca estuve de ganar un combate xD
Si que es cierto que acertar con sus técnicas es bastante más difícil que acertar con rasengans o cosas así, pero no es excusa, es simplemente que se me da muy mal xD
He jugado bastante también con Orochimaru o Karin y no hay manera. Me falta probar a Ino o a Temari, que antes las usaba mucho (en la PSP).
Más que nada porque para jugar con personajes que no me gusten sólo por ganar... como que paso. Aunque claro, perder siempre de paliza mina la moral xD

Unido
agosto 15, 2009
Karin no la veo yo gran cosa,pienso que Sakura es la mejor de las chicas e incluso mejor que Tsunade,pero supongo que sera cuestion de opiniones y Orochimaru no va mal tampoco

Unido
octubre 18, 2007
Ya... El caso es que Hinata, aunque me gusta, no me hace demasiada gracia, prefiero a Karin o Tsunade, aunque visto lo visto tendré que empezar a jugar con otros para enterarme de algo xD

Unido
septiembre 20, 2008
Hace mucho que no me paso por el post XD, pero ya ha salido alguna lista de todos los titulos? es una pasada para conseguirlos todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior