- Unido
- junio 18, 2008
Bueno, cuando este activa avisas, que la cuelgo en el post principal ^^
Ok,gracias tio,es un detalle jajajaBueno, cuando este activa avisas, que la cuelgo en el post principal ^^
Nada no aparece y ya e ido por todos los escenarios 2 veces xDD estoy desquiciado ... no tienes el juego a mano para ver el numero total de misiones me harias un favor ...Pues eso es que no has cogido todos los rollos de registro de batalla,busca por el mapa que seguro alguno te ha quedado
Dios era ese el que me faltaba pero esque ni se veia solo he pasado por detras y ha saltado que si no xDDD muchas graciasMira en la hoja donde es la calle de la tienda de armas ninja esta tenten defrente de la tienda,detras de ella a mi me salio uno que no veia
Mira haber si va a ser lo que me pasó a mi xDD vete donde esta ten ten y camina por detrás de ella pegado a la apred que ahí hay uno muy bien escondido xDA mi no me dan el de repetir todos los comabtes de la historia y el de sacarte la bonificacion en todos y eso que lo tengo hecho, a veces te salen los titulos tarde....yo espero que me salten.
Eso es que te debe faltar algún registro de batalla y te queda algún combate por hacer.A mi no me dan el de repetir todos los comabtes de la historia y el de sacarte la bonificacion en todos y eso que lo tengo hecho, a veces te salen los titulos tarde....yo espero que me salten.
y ya tienes todos los pergaminos?...A mi no me dan el de repetir todos los comabtes de la historia y el de sacarte la bonificacion en todos y eso que lo tengo hecho, a veces te salen los titulos tarde....yo espero que me salten.