- Unido
- junio 18, 2008
A no lolazord, me faltaba el de detras de ten ten, muchas gracias...caguen la mierda de camaras fijas XD.
que raro, algo te debe faltar...Tengo el titulo de todos los pergaminos, asi que jodido que me falte alguno.
Si tio,el problema esta en el factor gente xD,que si no vienen mas no se puede hacer nadaA mi me mola lo de los clanes Peko!!
Que son grupos de 3 personas con 3 personajes cada uno no?
El titulo de los pergaminos solo son los de historia creo, asi que supongo que aunque no cogieras ninguno de combate y cogieras todo los de historia te saltaría.Tengo el titulo de todos los pergaminos, asi que jodido que me falte alguno.
somos dosEl de "Bond" yo también lo he hecho y no me ha salido nada...
Yo me ofrezco a lo que sea,menos diseño grafico que no tengo ni idea,si eso me dices por mpBueno la pregunta del millon,alguien quiere ayudar en el foro de naruto?moderador,diseñador de tablas(que haran falta)graficos etc.....
Bueno ya solo me faltan 3 titulos mas los de los personajes.
066 Store Manager: Compra 100 objetos en tiendas
No se a que tiendas se referira, yo he comprado 99 unguentos y 99 cajas de croquetas y no me han dado nada.
069 Capricious: Aumenta tu suerte en una estatua de Jizo (reza delante de la estatua, tienes una justo en la entrada de Konoha, y encuentra un ticket ganador e una de las pequeñas señales que puedes derrumbar en las calles de Konoha, tan solo pasa por encima de ellas para que caigan y recoge tu premio.
Este se de sobra de que va, me voy a cansar de buscar el ticket
071 Sly: Colecta 30 Bolas Pachinko en el modo historia, insiste en buscar por todos lados que daras con ellas.
Tengo 32, pero supongo que las que te dan los pajaros no cuentan, asi que seguire recolectando.
Edito: me acaban de dar el de las bolas de panchiko, asi que solo me faltan 2.
Es como digo yo,hay que entrar 30,60 y 100 porque yo tenia el de 60 y me dio por entrar y salir unas cuantas veces despues de tener el de 60 y me salto el de 100 solo entrando y saliendoSí, hay que comprar, el de entrar 30 y 60 veces al menú de las tiendas es otro.
He comprado 99 unguentos y 99 teletransportes y no me lo danPues comprar 100 objetos en tiendas XD
A mi me lo dieron tras comprar 20 teletransportes de esos para hacer el titulo de usar los 20
Pues mira que Danny dice que es entrar 100 veces al menú de las tiendas.
Pues sera lo de entrar 100 veces y yo coincidiría en que cuando las compre fue la vez numero 100 XD