Yo me puse a entrar y salir sin comprar nada,ni siquiera entraba al menu de armas,solo donde sale comprar,vender y lista de pedidos y me salto
Me parece bien pero creo que todo eso deberiamos hacerlo en el foro,mas que nada porque sino me hago un lio jajaja,espera que cambie algunas cosas para formar los clanes,teneis que estar los 3 registrados,y teneis que poner un nombreBueno peko, pues de momento ya tienes el primer grupillo/clan para eso a ver si se anime mas gente.
DaniKruces, Uchiha_Dani y yo XD
DaniKruces -> Killer Bee, Kakashi y Sasuke Kirin
Uchiha_Dani -> Itachi, y los otros dos esta pensando
Yo -> Minato, Hinata y el tercero ya vere.
PD: Prohíbe a Deidara y Sasori!! XD
Deidara por lamer y Sasori tiene un truco que si te da una vez ya no puedes darle, yo no se el truco pero en otro foro un chaval lo sabe y me lo demostró en un combate que le dije que me lo hiciera y no me hizo perfect porque le di con algún ayudante que si no...
puf.. el de la lotería es de los que más puede tocar la moral, porque si le da por no salir al boleto te puedes quedar ahí años xDDD. A mi por ejemplo me tardó ~1h en salirBueno, era visitando 100 veces la tienda....ya solo me falta el titulo de la loteria.
He intentado ponerlo en la otra pagina, pero en donde pone creación de clanes o algo así no me deja escribir XD@NoCtiS LuCiS dijo:
Me parece bien pero creo que todo eso deberiamos hacerlo en el foro,mas que nada porque sino me hago un lio jajaja,espera que cambie algunas cosas para formar los clanes,teneis que estar los 3 registrados,y teneis que poner un nombre
ya esta,esque aun no lo habia creado,pero los otros dos miembros estan registrados?@futbolero_16 dijo:
He intentado ponerlo en la otra pagina, pero en donde pone creación de clanes o algo así no me deja escribir XD
Yo soy Uchiha_Dani ahora me registrare jeje@NoCtiS LuCiS dijo:
ya esta,esque aun no lo habia creado,pero los otros dos miembros estan registrados?
Yo lo consegui con 30 y 30el título 70
el de los objetos vacíos....
no me lo dan y mira que tengo 30 ya pero sobraos
ya lo tengo, te lo dan al coger 70 latas vacías solamente, botellas no cuenta