Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
ya me dieron el de loteria, el 69.. :p.. ahora a esperar a que me den el 70 que tengo rato esperandolo xD

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Bueno peko, pues de momento ya tienes el primer grupillo/clan para eso a ver si se anime mas gente.

DaniKruces, Uchiha_Dani y yo XD

DaniKruces -> Killer Bee, Kakashi y Sasuke Kirin
Uchiha_Dani -> Itachi, y los otros dos esta pensando
Yo -> Minato, Hinata y el tercero ya vere.

PD: Prohíbe a Deidara y Sasori!! XD
Deidara por lamer y Sasori tiene un truco que si te da una vez ya no puedes darle, yo no se el truco pero en otro foro un chaval lo sabe y me lo demostró en un combate que le dije que me lo hiciera y no me hizo perfect porque le di con algún ayudante que si no...
Me parece bien pero creo que todo eso deberiamos hacerlo en el foro,mas que nada porque sino me hago un lio jajaja,espera que cambie algunas cosas para formar los clanes,teneis que estar los 3 registrados,y teneis que poner un nombre

Unido
marzo 4, 2009
@futbolero_16 dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Me parece bien pero creo que todo eso deberiamos hacerlo en el foro,mas que nada porque sino me hago un lio jajaja,espera que cambie algunas cosas para formar los clanes,teneis que estar los 3 registrados,y teneis que poner un nombre
He intentado ponerlo en la otra pagina, pero en donde pone creación de clanes o algo así no me deja escribir XD

zudokato

djuanki
Unido
enero 19, 2010
hola gente yo tmb tengo el juego y he jugado un poco al online pero quiero pasarme antes todo el juego ya lo tengo casi todo hecho estoy volviendo hacer los combates principales para acavar pero hay alguien que sepa komo se konsigue la ultima komida de la villa de arena y la cageteria de konoha ke serian el pase vip y receta secreta 1 y 2 si alguien lo sabe porfi me keda eso d emisterio y ya estare kon el online. gracias y a seguir el camino del ninja xd

Unido
marzo 15, 2009
el título 70
el de los objetos vacíos....
no me lo dan y mira que tengo 30 ya pero sobraos

ya lo tengo, te lo dan al coger 70 latas vacías solamente, botellas no cuenta

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
El peko ha hecho ya la pagina_?? he probado un enlace varias paginas atras pero me da error...donde hay que meterse?

Grupos de 3 personas con 3 personajes cada uno verdad? (he entendido)

Unido
mayo 13, 2008
Hay un erro que no para de dar por saco,solo hay que pulsar F5,y si no se soluciona es porque Umi esta tocando algo del foro
--- [ Añadido ] -----
vale a mi tampoco me va,esta tenindo muchos problemas,nose si umi estara tocando algo pero me jode mucho esto porque cada vez que quiero entrar no puedo...

Última edición:

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
@Danieru89 dijo:
el título 70
el de los objetos vacíos....
no me lo dan y mira que tengo 30 ya pero sobraos

ya lo tengo, te lo dan al coger 70 latas vacías solamente, botellas no cuenta
Yo lo consegui con 30 y 30 :).

Que asco la gente en el online, solo me enfrento a minatos con naruto sennin de apoyo, sasuke kirin y naruto sennin....

Me he cogido a Hidan, y casi le gano al minato... hasta que se vio con menos del 5% de vida e hizo su modo lammer.

Unido
octubre 18, 2007
Me acaban de dar el título de la lotería n_n
Me saltó simplemente al coger el boleto de debajo de la tabla.
A ver cómo va eso de los clanes de 3, que cuando acabe la historia si veo que tengo tiempo yo me apunto!

Unido
junio 18, 2008
Alguien me puede decir que personaje es el numero 13? me refiero al titulo....

Edit vale, ya he visto que es sasuke akatsuki :D.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior