@Mad penguin dijo:
Si te equivocas, ya sabes... nos vemos en el NUNS2 Online para reclamar lo que nos pertenece a todos los del foro legitimamente, tu cuello XD
Lo recordare, y tu teoria diria que es cierta en casi todos los casos. De todas maneras creo que Pain tendra que tener un ougi "aparte" y basto, al fin y al cabo por los videos podemos deducir que hace el Chibaku Tensei (en video) y que la batalla continuara una vezque los 5 Pains hayan caido (lo que me hace plantearme si no habra otro Pain con otro traje o algo asi que no "invoque" Pains por lo que tendra un ataque y un ougi diferente, o solo sera en modo Boss) personalmente espero ver a Pain lanzando el Chibaku Tensei, sino me decepcionaria mucho.Yo solo digo -como dije en otra ocasion- que igual que el Ultimate Ninja Heroes de la PSP era IDENTICO en cuestion de ougis y awakenings que el NUNS, este sera -por analogia- clavado en muchos aspectos al Shippuden de la PSP. ....
Si te equivocas, ya sabes... nos vemos en el NUNS2 Online para reclamar lo que nos pertenece a todos los del foro legitimamente, tu cuello XD