Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Pero el logo de Pegi no es asi de largo hombre XDXD eso se puede hacer con el Paint poniendolo encima del RP.

yo me apunto

-DaniKruces
-NoCtiS LuCiS / XlX_NoCtiS_XlX

despues de / es el PSN ID XD

Unido
diciembre 3, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
Pero el logo de Pegi no es asi de largo hombre XDXD eso se puede hacer con el Paint poniendolo encima del RP.

yo me apunto

-DaniKruces
-NoCtiS LuCiS / XlX_NoCtiS_XlX

despues de / es el PSN ID XD
la puse encima de el que ya estaba, de todas formas no manejo mucho el PS, pero vamos que provisionalmente la podia tener mientras aparecia alguien que maneje mejor el PS, aun asi nadie se daria cuenta. XD

Unido
marzo 4, 2009
Yo paso de ver el vídeo, ya han enseñado los boss battles.

Naruto/Sakura vs Kakashi
Naruto vs Kakuzu
Sasuke vs Itachi mas de la mitad
Jiraiya vs Pain completo
Naruto vs Pain algo menos de la mitad

Yo solo he visto lo de Naruto vs Pain y el de Naruto/Sakura vs Kakashi porque esta en la Demo, y después el resto los trozos de los trailers solo. Porque si los ves completo no te sorprende nada luego jugando el modo historia...

Unido
septiembre 15, 2007
Yo ya voy a dejar de ver videos,que despues cuando tenga el juego ninguna cinematica me va a sorprender,con el 1 hice lo mismo y en la battala de los 3 sannin me de con la boca abierta :babas:

Ya falta poco! :D

Saludos!

Unido
diciembre 15, 2008
Que groso que esta el combate de Jiraya vs pain, pero creo que le falta algo de persecusion.... solo cuestion de gustos xD

Ahora no sabre si voy a poder jugarlo..... mi PS3 no esta reproduciendo ningun juego -.-

Unido
septiembre 13, 2009
no seria divertido tenerr un modo como el de tekken o los budokai tenkaichi..??
de poder cambiar de personaje en medio de la batalla..???

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
@gabrielkx dijo:
Que groso que esta el combate de Jiraya vs pain, pero creo que le falta algo de persecusion.... solo cuestion de gustos xD

Ahora no sabre si voy a poder jugarlo..... mi PS3 no esta reproduciendo ningun juego -.-
A mi me paso lo mismo y la tuve que ir a cambiar... a veces me iba (muy pocas veces). Eso es problema (almenos en mi caso) del lector de Blu-Ray. Me paso con la antigua (que me compre la de 120G) y luego con la nueva (pero esta me la canviaron XD) mirate haber si esta en garantia o algo porque como sea lo mismo que lo mio... chungo.

Espero que ese rumor de que habra un modo de combate sin ayudantes sea cierto... porque me daba rabia que tubieras que elegir ayudantes si o si...

Unido
diciembre 15, 2008
@Lynos dijo:
@gabrielkx dijo:

A mi me paso lo mismo y la tuve que ir a cambiar... a veces me iba (muy pocas veces). Eso es problema (almenos en mi caso) del lector de Blu-Ray. Me paso con la antigua (que me compre la de 120G) y luego con la nueva (pero esta me la canviaron XD) mirate haber si esta en garantia o algo porque como sea lo mismo que lo mio... chungo.

Espero que ese rumor de que habra un modo de combate sin ayudantes sea cierto... porque me daba rabia que tubieras que elegir ayudantes si o si...
Y cambiar la lectora (justo vencio la garantia hace 4 meses D: ) saldria casi lo mismo que comprar una nueva??

PD: ahora que me fijo en los escenarios, agregaria 2 mas, la cueva de akatsuki destruida y otra de la villa de la hoja, en la que aparece el rio a un costado.

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
@gabrielkx dijo:
@Lynos dijo:

Y cambiar la lectora (justo vencio la garantia hace 4 meses D: ) saldria casi lo mismo que comprar una nueva??

PD: ahora que me fijo en los escenarios, agregaria 2 mas, la cueva de akatsuki destruida y otra de la villa de la hoja, en la que aparece el rio a un costado.
Lo de la cueba de Akatsuki derruida sale en el video contra Sasori, pero alomejor solo sale ese escenario en una batalla Boss.. o quizas se lo han dejado XD

en el tiempo que se me rompio la primera cambiar la lectora me salia mas cara que comprarme una PS3 nueva... (por eso de que el Blu-Ray era la novedad y eso) ahora nose como estara de precio, :(

Unido
diciembre 15, 2008
Oh well, habra que consultar, ahora la estoy formateando haber si el error se encontraba en el HDD, sino.... a resar para que no tenga que cambiarme a una Xbox 360.... o cambiar la PS3 o el reproductor (lo que ocurra primero : D) o despedirme del mundo gamer :(

Ahora que lo pienso tu hipótesis puede ser cierta, igual que el escenario del campo de entrenamiento destruido que aparece en la demo, puede ser que solo sea para el modo historia o tambien que se active despues de hacer un ougi.

Unido
junio 18, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior