Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2010
@Mad penguin dijo:
Yo solo digo -como dije en otra ocasion- que igual que el Ultimate Ninja Heroes de la PSP era IDENTICO en cuestion de ougis y awakenings que el NUNS, este sera -por analogia- clavado en muchos aspectos al Shippuden de la PSP. ....
Lo recordare, y tu teoria diria que es cierta en casi todos los casos. De todas maneras creo que Pain tendra que tener un ougi "aparte" y basto, al fin y al cabo por los videos podemos deducir que hace el Chibaku Tensei (en video) y que la batalla continuara una vezque los 5 Pains hayan caido (lo que me hace plantearme si no habra otro Pain con otro traje o algo asi que no "invoque" Pains por lo que tendra un ataque y un ougi diferente, o solo sera en modo Boss) personalmente espero ver a Pain lanzando el Chibaku Tensei, sino me decepcionaria mucho.

Si te equivocas, ya sabes... nos vemos en el NUNS2 Online para reclamar lo que nos pertenece a todos los del foro legitimamente, tu cuello XD

Unido
noviembre 12, 2007
Puff yo tendre que vender en game la limited edition de Red Dead para
sacar pasta y pillarmelo xDD eso si, pero la edicion normal...

Unido
marzo 4, 2009
@DaniKruces dijo:
NoCtiS LuCiS dijo:@NoCtiS LuCiS dijo:
Españoles, estan haciendo las reviews para meri y 3djuegos.

En america sale el juego el 19.

NUEVO VIDEO!:

http://www.gametrailers.com/video/rubble-trailer-naruto-shippuden/705654
Joer que cabrones, yo quiero trabajar en 3djuegos para probar los juegos semanas antes XDXD

Les dan versión final no? Les podrías preguntar por mensaje de la play cuantos jutsus y ougis hay por personaje, al menos en los que ya vienen desbloqueados.

Unido
junio 18, 2008
Juas te crees que no se lo he preguntado, encima a los dos, que he estado jugando hoy al cod con ellos y los cabrones no me contestan! si les pregunto algo se limitan a reirse y decir "ya lo veras no te vamos a destripar el juego" .... solo me han dicho q 2 personajes q faltan van a sorprender a la gente :eek:

Asi que a ver a quien meten.

Unido
marzo 4, 2009
Joer pero ya tienen todos los personajes desbloqueados?

Aunque bueno lo de los 2 que van a sorprendes son palabras textuales del director de CC2 XD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Goku y Luffy XD nos caemos del asiento con la noticia.

Ahora en serio, si contamos la 1ª parte, tienen mucho material para poner 2 personajes interesantes. ¿Quizás aquel del relleno que lanzaba burbujas? Yo espero a Kakashi Gaiden y Obito, aunque si ponen otros como Haku y Zabuza también voy a estar encantado. Muy malas tienen que ser las incorporaciones para que no merezcan la pena.

A lo mejor ponen a
Ma y Pa, las 2 ranas, como controlables.

Yo lo que temo es que algunos personajes como Naruto tengan de todo, y otros como Shino tengan lo mínimo y casi ni eso.

Unido
noviembre 12, 2007
Mmmmm... 2 personajes que van a sorprendernos... creo que pueden ser estos,
que por cierto debieron meterlos en el 1...
Haku y Zabuza

Ojala sean ellosssss!!!!!

Unido
marzo 4, 2009
Hombre pues Ma y Pa podrían ser, que en el combate de Jiraiya vs Pain salen como apoyo de usarlos con R1 y L1 XD

Aunque yo espero que sea el Raikage y otro mas, el Raikage sale en el clash of ninja creo que se llama de la wii, que va a salir dentro de nada también

Unido
noviembre 12, 2007
No creo que sea el Raikage, como mucho el juego llegara hasta la lucha
contra Pain, depues "continuará......" xDD

Unido
marzo 4, 2009
Pues a mi Haku y Zabuza, no se que tienen de sorpresa, porque a mi la unica sorpresa que me darían es que no se que coño pintarian en el juego siendo este de Shippuden :rotonuse:

Unido
marzo 4, 2009
Ya, pero Lars es un personaje bonus, no alguien que ocupe un lugar de otro, es como un guiño a Kishimoto por haber echo el traje suyo en el Tekken.

Y yo que quieres que te diga pero si hay que coger personajes de la primera parte, antes prefiero a Kimimaro o alguno del sonido.

Unido
junio 18, 2008
A que ostias esperara esta gente para sacar el trailer/scan que confirme a los personajes que faltan, igual se lo estan reservando para la jump de mañana que sale el manga .

A 9 dias del lanzamiento del juego y quedan todavia bastantes cosas por saber, y con todo lo que han enseñado, obra maestra chavales :D.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Hombre el trailer tienes que salir esta semana segun el blog oficial..

Y sobre el scan que había el rumor de que salia el Raikage, pues algo de cierto si que había, solo que el scan del Raikage era sobre el juego de la Wii y no del Storm 2 XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior