Yo creo que Anko si sale en algun capitulo,al igual que Ebisu o el de las cicatrices en la cara que hizo el examen,como os faltaban personajes a esa lista podria ser una opcion al igual que Iruka xD
¿En serio crees que van a poner a Anko o a Iruka? Joder, que esto no es ni la Gamecube ni la Wii, que recuerdo que en un juego de Naruto para esas consolas podias manejar a Akamaru y a la marioneta de Kankuro ._.Yo creo que Anko si sale en algun capitulo,al igual que Ebisu o el de las cicatrices en la cara que hizo el examen,como os faltaban personajes a esa lista podria ser una opcion al igual que Iruka xD
Si me las ponen de más sí, pero si me las ponen faltando personajes más importantes, que se queden en su casita x)Pues a mi Anko me gustaria que la pusieran al igual que kurenai XD
Pues ya ves que los personajes que llevan hasta ahora no hay ninguno chorra antes prefiero que me pongan a los del Kakashi Gaiden que con esos sale algo bueno, pero bueno es cuestion de gustos tambien.Si me las ponen de más sí, pero si me las ponen faltando personajes más importantes, que se queden en su casita x)
Pues han confirmado a Konohamaru con eso te lo digo todo,prefiero a esos dos antes que a Konohamaru o su equipo,sobre todo Anko que tiene tecnicas de Orochimaru,Iruka no me gustaria que lo pusieran que es una mierda,pero bueno.¿En serio crees que van a poner a Anko o a Iruka? Joder, que esto no es ni la Gamecube ni la Wii, que recuerdo que en un juego de Naruto para esas consolas podias manejar a Akamaru y a la marioneta de Kankuro ._.
Donde lo han confirmado? O_O yo no lo he visto >-<Pues han confirmado a Konohamaru con eso te lo digo todo,prefiero a esos dos antes que a Konohamaru o su equipo,sobre todo Anko que tiene tecnicas de Orochimaru,Iruka no me gustaria que lo pusieran que es una mierda,pero bueno.
Yo también prefiero a Kakashi Gaiden y a Obito antes que a Kurenai, que no hace practicamente nada. Un saludo Aranashi.Pues ya ves que los personajes que llevan hasta ahora no hay ninguno chorra antes prefiero que me pongan a los del Kakashi Gaiden que con esos sale algo bueno, pero bueno es cuestion de gustos tambien.
Saludos
¿Me he perdido algo? Yo no vi a Konohamaru por ningún lado :S. Aún así, Konohamaru hace más que Kurenai y Anko juntas x)Pues han confirmado a Konohamaru con eso te lo digo todo,prefiero a esos dos antes que a Konohamaru o su equipo,sobre todo Anko que tiene tecnicas de Orochimaru,Iruka no me gustaria que lo pusieran que es una mierda,pero bueno.
yo me apunto tambien esta muy bien coloreado siempre e querido ver un manga a color pasame el link por mp porfa que esta de puta madre XDMangastream, yo me veo los mangas los jueves por la tarde que por esa hora los suele tener coloreados el tio que los hace, te paso enlace por mp.
¿En que scan aparece? :rotonuse:Minato y Tobi pueden ser, de hecho Tobi está confirmado que estará en un SCAN.
No se ve la imagen.Molaria que a Kakashi le pusiera un skin de anbu como esta imagen aunque nunca se ha visto en la serie ni en el manga pero mola mas que el traje que usa normalmente
![]()