Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Yo creo que Anko si sale en algun capitulo,al igual que Ebisu o el de las cicatrices en la cara que hizo el examen,como os faltaban personajes a esa lista podria ser una opcion al igual que Iruka xD

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Yo creo que Anko si sale en algun capitulo,al igual que Ebisu o el de las cicatrices en la cara que hizo el examen,como os faltaban personajes a esa lista podria ser una opcion al igual que Iruka xD
¿En serio crees que van a poner a Anko o a Iruka? Joder, que esto no es ni la Gamecube ni la Wii, que recuerdo que en un juego de Naruto para esas consolas podias manejar a Akamaru y a la marioneta de Kankuro ._.

Además, ni han luchado en Shippuden ni en la primera parte.

Unido
enero 25, 2008
Si me las ponen de más sí, pero si me las ponen faltando personajes más importantes, que se queden en su casita x)
Pues ya ves que los personajes que llevan hasta ahora no hay ninguno chorra antes prefiero que me pongan a los del Kakashi Gaiden que con esos sale algo bueno, pero bueno es cuestion de gustos tambien.
Saludos

Unido
agosto 15, 2009
¿En serio crees que van a poner a Anko o a Iruka? Joder, que esto no es ni la Gamecube ni la Wii, que recuerdo que en un juego de Naruto para esas consolas podias manejar a Akamaru y a la marioneta de Kankuro ._.
Pues han confirmado a Konohamaru con eso te lo digo todo,prefiero a esos dos antes que a Konohamaru o su equipo,sobre todo Anko que tiene tecnicas de Orochimaru,Iruka no me gustaria que lo pusieran que es una mierda,pero bueno.

Unido
marzo 4, 2009
Yo tampoco lo he visto lo de Konohamaru si pudieran poner un enlace me harías un gran favor, que a mi Konohamaru me gusta, es como Naruto 2 XD

Por cierto los que lo teneis reservado en Game la coleccionista, mirar el pedido que a algunos de EOL se lo han modificado y no tienen reservado la coleccionista y de repente ahora les pone:
Campaña Naruto S.U.N. Storm 2 + 2000 puntos.

Y da igual si lo tenéis reservado por web o por tienda ya que a gente de ambas formas les ha cambiado a los dos.

Los que tenéis la coleccionista aun reservada os seguirá poniendo
Naruto Shippuden U. Ninja Storm 2 (Collector) + llavero

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
En cuanto lo vuelva encontrar te lo pongo,ya que fue buceando mucho por gogle buscando la lista de trofeos.Sinceramente espero que fuera una noticia falsa porque no me gustaria nada que metieran ese personaje ni a los otros dos de su equipo,para hacer seguido el Sexy No Jutsu paso xD.

Repecto a lo de las ed.especiales no creo que a los que tengan reservada se la quiten sin notificarselo al usuario,porque menuda cara de tonto se te queda si llegas alli el dia de salida y ves la ed normal,es para ir a consumo ya que tienes el ticket de reserva,me imagino que si no tienen ed.especiales suficientes llamaran para explicar.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Pues ya ves que los personajes que llevan hasta ahora no hay ninguno chorra antes prefiero que me pongan a los del Kakashi Gaiden que con esos sale algo bueno, pero bueno es cuestion de gustos tambien.
Saludos
Yo también prefiero a Kakashi Gaiden y a Obito antes que a Kurenai, que no hace practicamente nada. Un saludo Aranashi.

Pues han confirmado a Konohamaru con eso te lo digo todo,prefiero a esos dos antes que a Konohamaru o su equipo,sobre todo Anko que tiene tecnicas de Orochimaru,Iruka no me gustaria que lo pusieran que es una mierda,pero bueno.
¿Me he perdido algo? Yo no vi a Konohamaru por ningún lado :S. Aún así, Konohamaru hace más que Kurenai y Anko juntas x)

Unido
agosto 1, 2010
Mangastream, yo me veo los mangas los jueves por la tarde que por esa hora los suele tener coloreados el tio que los hace, te paso enlace por mp.
yo me apunto tambien esta muy bien coloreado siempre e querido ver un manga a color pasame el link por mp porfa que esta de puta madre XD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Tengo el Naruto Shippuden de la PSP, y por lo que he podido ir viendo, aunque el estilo de juego sea diferente , los ougis son clavados a los del naruto storm, como el de Pain en el que te saltan los seis encima.
Como veo muchas coincidencias con estos juegos, diria que la lista de personajes va a estar muy relacionada, y por tanto debieramos esperar, al igual que en la PSP, la presencia de Kurenai, Obito, Minato, Kakashi joven, e incluso puede que kabuto poseido por Orochimaru.

Respecto a las sendas de Pain, crei haber entendido que estaban los seis confirmados, pero si sirve de algo, en la PSP salen 3 pains distintos: Yahiko, el invocador de la coleta (q sale en el trailer del STORM 2, a lomos de la langosta gigante en medio del gameplay), y el pain robotico que lanza cohetes. Estos los esperaria como minimo, garantizados.

Unido
agosto 15, 2009
Molaria que a Kakashi le pusiera un skin de anbu como esta imagen aunque nunca se ha visto en la serie ni en el manga pero mola mas que el traje que usa normalmente

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior