Entonces si se transforma en modo despertar ha ganao por que no le puedes tocar xDYo creo que el modo despertar sera en plan que no le puedes atacar y lo esquiva todo como en la serie.
Entonces, son 45 personajes no?
Saludos
Entonces si se transforma en modo despertar ha ganao por que no le puedes tocar xDYo creo que el modo despertar sera en plan que no le puedes atacar y lo esquiva todo como en la serie.
Entonces, son 45 personajes no?
Saludos
Yo pienso que serán Kakashi Gaiden, Obito y el Pain de las invocaciones...no veo a Konohamaru en el juego :S.Entonces yo esperaria a Kakashi de pequeño, Obito y a Konohamaru es mas estaria guapisimo que salieran esos 3 o por lo menos Obito y Kakashi. Esque mas no se me ocurren que parece que esta vez estan haciendo a los personajes en funcion de si toman parte o no en la serie y mas creo que no hay que salgan haciendo cosas.
Saludos
No hombre el modo despertar no dura todo el rato no? se quita al tiempo si mal no recuerdo.Entonces si se transforma en modo despertar ha ganao por que no le puedes tocar xD
Si te lees el manga madara no es intangible, y lo del segundo es de pain, lo que hace madara es transportarse a otra dimension, asi que ni un segundo ni ostias, no os voy a meter spoiler pero vamos, que madara intocable no es, es mas en la serie casi le matan....bueno te responderé en spoiler sobre tu curiosidad
en la serie si se me puede pegar hay un intervalo de 1 segundo creo que es vulnerable
El manga lo sigo toda las semanasSi te lees el manga madara no es intangible, y lo del segundo es de pain, lo que hace madara es transportarse a otra dimension, asi que ni un segundo ni ostias, no os voy a meter spoiler pero vamos, que madara intocable no es, es mas en la serie casi le matan....
Y el productor a dicho que faltan de desvelar 5 personajes, asi que naruto ermitaño y sasuke akatsuki son skins no personajes aparte.
Vamos que te puedo poner aqui un spoiler, ojo que es del manga eh, cap 502 concretamente.
![]()
El manga lo sigo toda las semanas
para no ahogarle la fiesta a alguien:
:hola:en la pelea de Madara con los guarda espadas de Donzou son capaces de arrancarle un brazo y todo y como en la imagen que has puesto Minato tan bien se da cuenta que hay un momento de poder golpearlo después de la liberación del Kyubi
Hombre no creo ni que salga como apoyo, yo no la he visto en todo lo que va de NS.¿Anko saldra como personaje jugable?
Ya hombre en el 1 es normal pero en este no sale ningun personaje del 1, bueno salen pero ya crecidicos. Este juego solo abarca Naruto Shippuden hasta el capitulo 175 y no recuerdo a Anko en ninguno de ellos.En el 1 si sale como personaje de Apoyo en 1 pack descargable gratuito al iguales que Shizune,los 4 del sonido,el 1º y 2º hokages