Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
¿Eso quiere decir que todos los Pains seran jugables?
el pain jugable sera el ultimo pain con el que licha naruto, que es el pain mas importante de los 6. Pero cuando hagas ataques especiales y eso , se haran ataques que a veces participan los 6 pain y eso.

Unido
marzo 4, 2009
¿Eso quiere decir que todos los Pains seran jugables?
Eso quiere decir que no habrá personajes de apoyo y personajes jugables, sino que todos serán de apoyo y jugable, osea que cada "casilla" de personaje sera un personaje jugable.
Como ya te han dicho según se ve en los vídeos solo estará el Pain Yahiko y los demás irán saliendo según el combo.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
45? Solo hay 43 blokes, como no cuenten a Naruto Sennin como otro personaje pero k esté de traje de naruto no me lo explico y el otro kien? Seguro k hay 43 y k lo habrá contado mal kien sea...

Unido
marzo 4, 2009
Hay 42 bloques, y según pone en el vídeo hay 3 mas ocultos como en el ultimate ninja 3 por ejemplo, que había 3 bloques ocultos.

Pues Minato seguro que estará en el Oculto.. los otros puede que sean los Hokages..

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Hay 42 bloques, y según pone en el vídeo hay 3 mas ocultos como en el ultimate ninja 3 por ejemplo, que había 3 bloques ocultos.

Pues Minato seguro que estará en el Oculto.. los otros puede que sean los Hokages..
Ah es verdad son 42, y decir yo k había contado mal el del vídeo... XD. Y lo de los ocultos no lo sabía pork soy un ignorante del inglés XD. Lo siento Noctis Lucis... Agregarme y os patearé el trasero a todos (Lo más seguro esk sea al revés XD).
--- [ Añadido ] -----
Ah y no creo k sean los hokages, posiblemente sea Obito, Kakashi Gaiden y Tobi...(O Konohamaru,k estos dos últimos no creo k sean ocultos si salen,me refiero a Tobi y a Konohamaru, alguien a dicho RINg teléfonooo.XD?LO PILLAIS NO?Seguro k si, colegas.). Aunk kien sabe... Y alomejor lo amplian con DLC a modo de Flashback y salen los pekeñajos esos, Haku, Zabuza y los 5 del sonido, TENGO K DEJAR DE SOÑAR XD. Oye y sabeis si el modo awakening de Kabuto es el Kabutorochimaru este? O es personaje aparte?

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Antes habiendo 42 faltaban 3 por anunciar, ahora que hay 45 faltan 6, siempre y cuando Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki no sean personajes aparte entonces faltarían 4.

Konohamaru
Tobi
Kurenai
Kakashi Gaiden
Obito
Rin

Esos 6 estaría bien, aunque los 3 Hokages también..

Y también pueden a poner a Shizune, Kabutochimaru, Zetsu...

A ver si para el TGS ponen algún trailer con todos los personajes.

Por cierto sobre lo del DLC gratuito no me estrañaria que fueran Haku, Zabuza, los del Sonido y los personajes del 1 XD

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Me caes bien Noctis, piensas casi igual k yo. Prefiero k salga Kurenai antes k Rin, y Konohamaru y Tobi antes k Kakashi Gaiden y Obito...bueeeeno...no se,no se...XD

Unido
marzo 13, 2010
No se, juego genial pero creo que esperaré a que baje de precio ...
Ya veremos si aguanto sin comprarlo xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Kakashi Gaiden y Obito debería meterlo, Rin tendría el problema de ver que técnicas se le pueden poner, aunque podría salir ya que sale Karin. Kabuto no recuerdo si está confirmado pero debería estar, aunque kabutochimaru no creo (tendrían que inventarse demasiadas cosas, ha salido en el anime pero ni ha peleado ni nada). Por lo demás, quizás Haku y Zabuza.

Unido
septiembre 3, 2010
Hola, soy nuevo en el foro (aunque llevo un tiempo leyendoos). Los 3 personajes ocultos que faltan (mas que una sugerencia es un sueño XD) podrían ser Yahiko, Nagato y Konan.

Ya que el juego llega hasta el capitulo anime 175, no es disparatado porque ellos han salido antes. Para Konan seria sencillo, puesto que pueden ponerle tecnicas de papel.
Nagato.. tiene el Rinnegan, puede usar todos los jutsus (ademas de su cantidad de Chakra)
Yahiko quiza sea el mas problemático. Aunque en el manga y anime se le ve utilizando una tecnica de elemento agua (o viento, no recuerdo bien) y supongo que con eso podrian construir al personaje.

Ya digo, mas que una prediccion es un sueño, pero creo que estaría muy bien.

Por cierto, reserve la edición coleccionista en el GAME y me dijeron que salía el 5 de Noviembre a pesar de que en su página pone el 15 de Octubre (y en más lugares), pero el dependiente me aseguro que hasta Noviembre nada... Que creen?

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Yahiko y Konan ya estan cofnriamdos, nagato evidentemente no puede salir, ya que esta invalido, si te refieres a pain, tambien estara...asi que...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior