Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Aun no hay ningun video de Naruto en Sennin Mode no? XD es que tengo unas ganas locas de ver alguno, tiene que ser brutal, el trailer de la GC brutal que ganas *-*

Unido
agosto 15, 2009
acabo de probar la demo y dios que bueno,mejor que el 1 y algo complicado,me han matado dos veces y eso que tengo habilidad con el 1 y este es igual en tema de botones,seguro que un par de partidas mas y se pasa bien jajaja,¿alguien sabe como es el llavero ese que regalan por reservar?

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Decirme k no está agotado en Getafe... (La edición especial) K FUI EL SABADO 21, CREO K FUE ESE... Y NO LO TENIAN... y no pregunté este sabado pork creia k no lo iban a tener... esk como tenga k sacar el platino para desblokear a minato me da algo... Rezar para k solo se tenga k pasar la historia y na mas... este finde iré con mi padre y preguntaré haber... y jugarán con ventaja en online con minato seguro...
--- [ Añadido ] -----
www.youtube.com/watch?v=rJ-CCTSAZrQ -
--- [ Añadido ] -----
Es un video muy corto de Sasuke y Tobi... no pelean ni nada, pero Tobi saldrá aunk sea en escenas...

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Decirme k no está agotado en Getafe... (La edición especial) K FUI EL SABADO 21, CREO K FUE ESE... Y NO LO TENIAN... y no pregunté este sabado pork creia k no lo iban a tener... esk como tenga k sacar el platino para desblokear a minato me da algo... Rezar para k solo se tenga k pasar la historia y na mas... este finde iré con mi padre y preguntaré haber... y jugarán con ventaja en online con minato seguro...
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Es un video muy corto de Sasuke y Tobi... no pelean ni nada, pero Tobi saldrá aunk sea en escenas...
Pues si parece que saldra si, a ver que cosas nos muestra aunque puede que solo salga en videos. Muchas gracias.
Saludos

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Creo haber leido que la edición especial sólo desbloquea a Minato para el modo versus, nada del online...

Y el vídeo ese no es del juego, es de la OVA Cross Roads hecha con el motor del juego que salió el año pasado.

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Ah, no se si era del juego... lo siento... y pos vaya si solo se puede elegir en el modo versus a minato, online no? O habra k desclokearlo online tanto en la edición coleccionista como en la normal? Yo me pillare si puedo la coleccionista k seguro k hay k sacarse el platino o algo muy difícil para desblokearle...(Si,digo a MinatoXD)

Unido
agosto 21, 2007
Creo haber leido que la edición especial sólo desbloquea a Minato para el modo versus, nada del online....
Hombre yo creo que cualquier personaje que este desbloqueado en modo versus aparecera en el modo online, lo de la edicion especial es que lo tienes desbloqueado desde el principio.

Unido
agosto 15, 2009
Minato seguramente al pasar la historia lo desbloqueas y luego lo podras usar en el modo online,solo que el de la ed especial te permite tenerlo para los versus pero seguramente hasta que pases la historia no te dejen usarlo para el online

Unido
agosto 15, 2009
haber no es algo que sepa a ciencia cierta,pero me parece quizas una de las teorias con mas sentido que se me ha ocurrido,espero que sea asi,de todas formas aunque los de la ed especial lo usaran en el online,no me parece el personaje mas poderoso del juego tampoco,asique no veo una gran ventaja.

Unido
marzo 4, 2009
No recuerdo ahora mismo en que juego de PS2 era, que Minato estaba dopadisimo y tenia el ataque de teletransportarse detrás del rival y atacar con el Rasengan, era imparable, como lo hayan echo igual ya tenemos el personaje dopado del juego XD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Por ahora el juego parece bueno, sobretodo si es cierto que el modo historia es largo (teniendo en cuenta que es un juego de peleas). Tengo curiosidad por saber los personajes que faltan, yo votaría por: Tobi, kakashi niño y Obito.

P.D. Aunque no descarto que en vez de ellos estén Haku y Zabuza, ya se verá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior