Nuevo gameplay:
DINAMIC ENTRY!!!
DINAMIC ENTRY!!!
Yo todavía no he visto ninguno, he visto a Naruto 4 colas pero Sennin todavía no...Aun no hay ningun video de Naruto en Sennin Mode no? XD es que tengo unas ganas locas de ver alguno, tiene que ser brutal, el trailer de la GC brutal que ganas *-*
Pues si parece que saldra si, a ver que cosas nos muestra aunque puede que solo salga en videos. Muchas gracias.Decirme k no está agotado en Getafe... (La edición especial) K FUI EL SABADO 21, CREO K FUE ESE... Y NO LO TENIAN... y no pregunté este sabado pork creia k no lo iban a tener... esk como tenga k sacar el platino para desblokear a minato me da algo... Rezar para k solo se tenga k pasar la historia y na mas... este finde iré con mi padre y preguntaré haber... y jugarán con ventaja en online con minato seguro...
--- [ Añadido ] -----
www.youtube.com/watch?v=rJ-CCTSAZrQ -
--- [ Añadido ] -----
Es un video muy corto de Sasuke y Tobi... no pelean ni nada, pero Tobi saldrá aunk sea en escenas...
Creo haber leido que la edición especial sólo desbloquea a Minato para el modo versus, nada del online...Decirme k no está agotado en Getafe... (La edición especial) K FUI EL SABADO 21, CREO K FUE ESE... Y NO LO TENIAN... y no pregunté este sabado pork creia k no lo iban a tener... esk como tenga k sacar el platino para desblokear a minato me da algo... Rezar para k solo se tenga k pasar la historia y na mas... este finde iré con mi padre y preguntaré haber... y jugarán con ventaja en online con minato seguro...
--- [ Añadido ] -----
www.youtube.com/watch?v=rJ-CCTSAZrQ -
--- [ Añadido ] -----
Es un video muy corto de Sasuke y Tobi... no pelean ni nada, pero Tobi saldrá aunk sea en escenas...
Hombre yo creo que cualquier personaje que este desbloqueado en modo versus aparecera en el modo online, lo de la edicion especial es que lo tienes desbloqueado desde el principio.Creo haber leido que la edición especial sólo desbloquea a Minato para el modo versus, nada del online....