Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Yo creo que será Naruto Sennin personaje aparte, Tobi y Konohamaru.

Aunque los que me gustaría a mi que fueran sería Kakashi Gaiden, Obito y Rin, aunque también me molaría ya que sale Minato que saliera Kushina Uzumaki, aunque Kushina quizás para el 3 :D

Unido
junio 18, 2008
Kushina tal y hasta donde llega el juego....jodido que salga, y a zabuza y haku y demas os apostais que van a ser los DLCS gratis que van a ir sacando todas las semanas?

A esos fijo que los meten por dlc e igual a los 4 del sonido tambien, pero vamos despues de lo que dijo el tio de namco españa fijo que meten a esos por dlc.

Unido
octubre 5, 2008
No recuerdo ahora mismo en que juego de PS2 era, que Minato estaba dopadisimo y tenia el ataque de teletransportarse detrás del rival y atacar con el Rasengan, era imparable, como lo hayan echo igual ya tenemos el personaje dopado del juego XD
los juegos que tu dices son el ultimate ninja 4 y 5, y minato estaba dopado, si, pero no tanto. El rasengan era facilisimo de eskivar (contra la makina no xke admitamos que la IA de estos juegos es pesima), pero a un amigo era imposible acertarle si cargabas a tope, lo unico k tenias ke acer es cambiar de plano mientras se transportaba minato aciendo el rasengan, no acia falta ni protegerse XD

Y hablando de todo un poco, que personaje os parece el mas chetado del NUNS 1? Para mi es kabuto sin duda (aparte de ke se usarlo muy bien), con la regeneracion de awekening, los pergaminos explosivos, su jutsu de las manos de chakra ke es muy facil colarlo y sus combos rapidos ke lanzan x los aires, mis amigos no me ganan ni con naruto kyubi XD

Unido
junio 18, 2008
lol pero si kabuto es malisimo, el mas dopao y con diferencia es sasukristo transformado, te podia hacer el ataque final ese de chidori raro desde el quinto carajo, y a unos 500000kmh que casi era imposible esquivarlo.

Unido
septiembre 1, 2008
Pues yo creo que el más dopado era Lee (sobretodo en el modo awakening) XD Anda que no era rápido el jodio jaja

Y eso que habeis comentado de que Haku y Zabuza alomejor salían como DLC, serían como en el 1 que sólo eran de ayuda? o serían jugables?

Unido
agosto 15, 2009
en el 1 ni haku ni zabuza salian ni siquiera de apoyo,los descargable de apoyo eran los ninjas del sonido,el 1º y 2º hokague,asuma y kurenai

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Pues yo creo que el más dopado era Lee (sobretodo en el modo awakening) XD Anda que no era rápido el jodio jaja

Y eso que habeis comentado de que Haku y Zabuza alomejor salían como DLC, serían como en el 1 que sólo eran de ayuda? o serían jugables?
Ojala que no sean solo de ayuda, que le tengo ganas a los dos, especialmente a Haku

Unido
octubre 5, 2008
lol pero si kabuto es malisimo, el mas dopao y con diferencia es sasukristo transformado, te podia hacer el ataque final ese de chidori raro desde el quinto carajo, y a unos 500000kmh que casi era imposible esquivarlo.
ojala fuera sasuke, que me gusta muxo, pero sasuke es malisimo comparado con el kyubi. Te lo digo de la experiencia de haber jugado mas de 200 partidas con amigos y mas de 1000 contra la makina, naruto transformado le pega unas cuantas patadas a sasuke transformado, la diferencia esta en:
-Naruto recarga chakra bastante mas rapido
-Tarda menos en cargar al maximo el rasengan que sasuke con el chidori
-Su :triangulo: + :cuadrado: tiene el doble de onda que la bola de fuego
-Su agarrar :)R2:+:circulo:) es casi casi imposible de esquivar con el cambiazo, sin embargo el agarrar de sasuke es facilisimo y lento.
-Lo mas importante, el aura de cuando le das al triangulo para hacer un jutsu o un ougi, a naruto no se le ve, ya que sale en rojo y no se nota, sin embargo a sasuke te lo ves venir media hora antes con ese azul cantoso xD.
Una tarde aburridos un amigo y yo nos pusimos a comprobar esas cosas ya que el siempre se coje a naruto kyubi y yo a sasuke CS2, y como los 2 estamos bastante igualados en la forma de jugar me daba asco la diferencia que habia entre ambos personajes, era muy dificil ganarle porque esas pequeñas diferencias se notan.
Lo del ataque final es verdad que es muy rapido, pero es muy facil de esquivar, igual que todos, y para mi es mas facil meterlo con kabuto ke se mete en el suelo que con sasuke, pero supongo que es cuestion de formas de jugar.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Joo, he reservado la normal, pero al menos nos dan un llavero y nos ahorramos 10 euros, asi k no importa XD.

Unido
junio 11, 2008
Estoy en un sinvivir hasta que salga el juego, tengo mi ed. coleccionista reservada etc., pero me asalta una duda tenebrosa.....alguien puede confirmar que MINATO NO ES UN PERSONAJE DE APOYO? cuantos de los pjs confirmados seran solamente de apoyo? Recuerdo que reservando el primer juego en algunas tiendas americanas te regalaban al primer y segundo hokage y todo el mundo andaba flipao...y luego mira.........

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Estoy en un sinvivir hasta que salga el juego, tengo mi ed. coleccionista reservada etc., pero me asalta una duda tenebrosa.....alguien puede confirmar que MINATO NO ES UN PERSONAJE DE APOYO? cuantos de los pjs confirmados seran solamente de apoyo? Recuerdo que reservando el primer juego en algunas tiendas americanas te regalaban al primer y segundo hokage y todo el mundo andaba flipao...y luego mira.........
En un principio todos los de apoyo son jugables, y teniendo en cuenta que lo de Minato es solo para tenerlo antes, sería para matarlos como fuera solo de apoyo.

Unido
agosto 15, 2009
Si te refieres a la lucha contra Pain si que llega y de echo esta el combate incluido, va desde el capitulo 1 del Anime hasta el 175.

Contra Nagato nunca ha luchado que yo sepa, solo hablan en el árbol que crea Konan con papel.
ooh bueno de echo si... me referia a la pelea de naruto vs los 6 pein.
pero si es ciero eso de que llega hasta esas peleas sera compra fija :victoria:
--- [ Añadido ] -----
En el demo hay la pelea de Naruto y Sakura contra Kakashi y tambien la parte Gaara contra Deidara.
De que parte se refieren cuando hablan de gaara contra deidara, en mi demo solo sale la de kakashi :smiley:

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Esa parte de la demo no sale... es cuando Sasori y Deidara van a capturar al Kazekage Bijuu Gaara y pelean en el cielo y todo.

Unido
agosto 15, 2009
En la lista no he visto a Kabuto y se ha confirmado (segun lei por internet) a Kilerbee el Jinchuruki de 8 colas y el equipo de niños de Konohamaru

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior