lol pero si kabuto es malisimo, el mas dopao y con diferencia es sasukristo transformado, te podia hacer el ataque final ese de chidori raro desde el quinto carajo, y a unos 500000kmh que casi era imposible esquivarlo.
ojala fuera sasuke, que me gusta muxo, pero sasuke es malisimo comparado con el kyubi. Te lo digo de la experiencia de haber jugado mas de 200 partidas con amigos y mas de 1000 contra la makina, naruto transformado le pega unas cuantas patadas a sasuke transformado, la diferencia esta en:
-Naruto recarga chakra bastante mas rapido
-Tarda menos en cargar al maximo el rasengan que sasuke con el chidori
-Su

+

tiene el doble de onda que la bola de fuego
-Su agarrar

R2:+

) es casi casi imposible de esquivar con el cambiazo, sin embargo el agarrar de sasuke es facilisimo y lento.
-Lo mas importante, el aura de cuando le das al triangulo para hacer un jutsu o un ougi, a naruto no se le ve, ya que sale en rojo y no se nota, sin embargo a sasuke te lo ves venir media hora antes con ese azul cantoso xD.
Una tarde aburridos un amigo y yo nos pusimos a comprobar esas cosas ya que el siempre se coje a naruto kyubi y yo a sasuke CS2, y como los 2 estamos bastante igualados en la forma de jugar me daba asco la diferencia que habia entre ambos personajes, era muy dificil ganarle porque esas pequeñas diferencias se notan.
Lo del ataque final es verdad que es muy rapido, pero es muy facil de esquivar, igual que todos, y para mi es mas facil meterlo con kabuto ke se mete en el suelo que con sasuke, pero supongo que es cuestion de formas de jugar.