Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
una preguntilla, a tan poco que le queda para salir el 2, a que precio esta el uno? esque juge al demo el otro dia, y me encanto bastante, y es para pillarme el 2 para cuando salga mas economico, gracias:victoria:
Yo te aconsejaría esperarte al 2 que sale el 15 de Octubre según algunas paginas, el primero esta muy guapo, pero solo lo disfrutaras si tienes hermanos o jugando con los colegas, ya que solo tiene 2 modos de juego, el Versus y un modo "historia" algo cutrillo aunque algunos combates contra jefes molan, y el modo versus en cuanto le pilles el truquillo al juego se te ara aburrido contra la cpu ya que es bastante malilla.
Mejor esperate al 2 que en esta ocasión traerá el online y el modo historia parece que esta vez si que se lo han currado.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Ok gracias de nuevo y tienes razón Noctis Lucis, pero en el shippuden 2 de la PS2 si saltaba, pero eso si, era muy leeeeeeento, ojala k salga y k no pase como en el 1 como con los del sonido k solo de apoyo...

Última edición:

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Yo te aconsejaría esperarte al 2 que sale el 15 de Octubre según algunas paginas, el primero esta muy guapo, pero solo lo disfrutaras si tienes hermanos o jugando con los colegas, ya que solo tiene 2 modos de juego, el Versus y un modo "historia" algo cutrillo aunque algunos combates contra jefes molan, y el modo versus en cuanto le pilles el truquillo al juego se te ara aburrido contra la cpu ya que es bastante malilla.
Mejor esperate al 2 que en esta ocasión traerá el online y el modo historia parece que esta vez si que se lo han currado.
Tienes mucha razón, pero por poco más de 20€ para ir abriendo boca no está mal...

Unido
noviembre 28, 2008
Yo descargue la demo, pero me pregunto...como se hace el jutsu "especial"? ese que en el anterior se hacia con triangulo triangulo circulo, es que nada que doy con el chiste.... -.-

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios que bien lo voy a pasar destrozando a Killer Bee con todos los personajes, que asco me da XDXDXD

Unido
julio 17, 2010
Yo intentaré hacerme con la edición especial. Aunque esperaré a ver si la veo en más tiendas además de GAME, porque me parece bastante carilla.

Por cierto, ¿soy el único que se ha fijado que en la página donde se confirma a Killer Bee sale el Hachibi en el primer jugador? ¿significará eso que se podrá controlar también al Hachibi por separado?

Unido
junio 18, 2008
Dios que bien lo voy a pasar destrozando a Killer Bee con todos los personajes, que asco me da XDXDXD
Que bien me lo voy a pasar destrozandote con Killer Bee....uy shark vas a desear que pare y q se calle te lo aseguro XD.

Y a mi q es el personaje q mas me gusta....:eek:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que bien me lo voy a pasar destrozandote con Killer Bee....uy shark vas a desear que pare y q se calle te lo aseguro XD.

Y a mi q es el personaje q mas me gusta....:eek:
Tranquilo siempre me quedara comprármelo para la consola contraria que tu :D eso o borrarte de la lista de hamijos :amor:

Unido
febrero 7, 2010
Ahora mismo estoy pasando El Ultimate Ninja Storm y que juegazo me encanta la verdad este cae FIJO.

Unido
diciembre 3, 2009
Ami lo que me preocupa mas ahora, son los servidores.
opino lo mismo, espero que traiga buenos servidores o este bien preparado el online, ya que sin un buen online entonces no tendrian gracia los combates, esperemos que todo este bien y podamos disfrutar los combates con amigos.

xen

Unido
enero 2, 2008
Ya que meten al tio ese del tekken podrian meter a luffy aunque no tenga nada que ver, un combate especial en el que va naruto y se encuentra en la costa el barco de luffy y le echa un peleilla.

Unido
marzo 4, 2009
Y luego ya de paso aparecen en la villa del pingüino en el mismo momento que aparece Goku y que salgan también Goku y Arale y en un frenético combate de repente aparecen en el gremio Fairy Tail y que salga también Natsu y al morir todos van al mundo de los Shinigamis donde el malo malísimo es Ichigo de Bleach.

Y ya tenemos el Battle Stadium D.O.N de PS2 pero la nueva entrega para PS3, Battle Stadium D.O.N.B.A.F.

Pues quitando a Arale un juego con todos esos animes mezclados molaría, pero no en un juego de Naruto Shippuden XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior