Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2008
a mi lo de los ougis mas cortos me da exactamente = la verdad, al principio molan un monton y tal, pero cuando llevas mas de 200 partidas (como es mi caso en el 1) la verdad esk una vez ke consigues meter el ougi ni te fijas en el video de tantas veces que lo has visto... la verdad eske al final la jugabilidad acaba reinando sobre la espectacularidad y yo creo que va a ser un acierto

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Nos dijeron que dispondríamos de más de 40 personajes. Voy a hacer una lista de posibles personajes, entre paréntesis pondre el modo awakening del personaje (solo los destacados). También pondré un asterisco en aquellos personajes que tengan algún inconveniente, y también para aclarar algunas cosillas.

-> KONOHAGAKURE <-

01. Naruto Uzumaki (4 Tails Kyuubi)*
02. Naruto Uzumaki Sennin (Sennin Mode)*
03. Sakura Haruno
04. Sai
05. Kakashi Hatake (Mangekyou Sharingan)
06. Neji Hyuga (Byakugan)
07. Tenten
08. Rock Lee (8 Gates Open)
09. Gai (8 Gates Open)
10. Shikamaru Nara
11. Choji Akimichi
12. Ino Yamanaka
13. Asuma Sarutobi (Wind Style Active)
14. Kiba Inuzuka
15. Shino Aburame
16. Hinata Hyuga (Byakugan)
17. Kurenai Yuhi*
18. Yamato
19. Shizune*
20. Tsunade
21. Jiraiya (Sennin Mode)
22. Minato Namikaze
23. Kakashi Hatake "Kid" (¿Sharingan?)*
24. Obito Uchiha (Sharingan)*

-> SUNAGAKURE <-

25. Gaara
26. Kankuro
27. Temari
28. Chiyo

-> OTOGAKURE <-

29. Kabuto Yakushi
30. Orochimaru

-> KUMOGAKURE <-

31. Killerbee (8 Tails Hachibi)

-> AKATSUKI <-

32. Sasori in Hiruko
33. Sasori (Sasori True Form)
34. Deidara
35. Tobi
36. Hidan (Jashin Ritual)
37. Kakuzu (Four Hearts)
38. Kisame Hoshigaki
39. Itachi Uchiha (Mangekyou Sharingan)
40. Sasuke Uchiha (Cursed Seal Active)*
41. Sasuke Uchiha (Mangekyou Sharingan)*
42. Suigetsu Hozuki
43. Karin*
44. Jugo
45. Konan
46. Tendo Pain*

----------------------------------------------------------------------------------------

- Naruto: habrá dos. El primero, el Naruto de siempre que tendrá la transformación en el Kyuubi con 4 colas. El segundo, Naruto con el attire de Sennin (con el movepool diferente al primer Naruto, obvio) y el modo awakening de este, será con el Modo Sennin activado (es decir, se le aumentará la fuerza y le aparecerá en la cara las pinturas y demás).

- Sasuke: otros dos. El primero será el Sasuke que llega hasta el enfrentamiento con Itachi. Supongo que contará con dos attires; el del reencuentro con el Equipo 7 y el de la pelea con Itachi. Su modo awakening sería la transformación con el sello maldito. El otro Sasuke, sería el que apareció en el primer trailer, el que ya tiene flequillo. Tendría otros dos attires; la capa de akatsuki y el que lleva después con cuello alto y mangas cortas, muy parecido al del reencuentro con el Team 7. Su modo awakening, obviamente, sería el Mangekyou Sharingan.

- Kurenai Yuhi, Shizune & Karin: quizás solo aparezcan como personaje de apoyo debido a su escasa aparición luchística en la serie.

- Kakashi Hatake Kid & Obito Uchiha: yo creo que sí aparecerán, pero muchos los ponen en duda...

- Tendo Pain: leí lo que dijeron de que solo se iba a poder manejar a este Pain, pero yo creo que al menos el Chikushodo (el de las invocaciones) debería de estar también (teniendo este dos attires; el del enfrentamiento con Jiraiya y el de la Painvassion).

Y bueno, estos son los personajes que creo que saldrán. Sé que los creadores del juego dijeron que iban a meter a personajes que faltaron en el Storm 1 como Zabuza o Tayuya, pero yo no les he incluido en la lista. Dijeron que si tenias el Storm 1, desbloquearias algo...yo creo que serán esos personajes que faltaron en el primer juego.

Bueno, aquí me despido, comenten sus ideas sobre la lista :)
Saludos!

Unido
junio 6, 2008

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Nos dijeron que dispondríamos de más de 40 personajes. Voy a hacer una lista de posibles personajes, entre paréntesis pondre el modo awakening del personaje (solo los destacados). También pondré un asterisco en aquellos personajes que tengan algún inconveniente, y también para aclarar algunas cosillas.
Estoy de acuerdo con la lista, aunque con ligeros cambios.

- Kurenai Yuhi, Shizune & Karin no creo que luchen, como dices serán de apoyo solo seguramente.

- Sasori in Hiruko no creo que salga, ya que me extraña que no haya salido en ningún lado, y he pensado que debido a que no se presta a por ejemplo, saltar, han decidido no incluirlo.

- Lars de Tekken también aparece.

Por lo demás, me espero una lista así.

Unido
marzo 4, 2009
Dijeron que todos los personajes tendrían modo despertar sino recuerdo mal, y que todos serían jugables, no solo de apoyo.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Estoy de acuerdo con la lista, aunque con ligeros cambios.

- Kurenai Yuhi, Shizune & Karin no creo que luchen, como dices serán de apoyo solo seguramente.

- Sasori in Hiruko no creo que salga, ya que me extraña que no haya salido en ningún lado, y he pensado que debido a que no se presta a por ejemplo, saltar, han decidido no incluirlo.

- Lars de Tekken también aparece.

Por lo demás, me espero una lista así.
Sí, a mi también me extraña muchísimo que Hiruko no haya salido aún. Y a Lars no le he puesto porque tengo entendido que es un personaje bonus que te lo dan si reservas el juego o no se qué.

Unido
septiembre 12, 2009
Alguien me puede decir si cuando sale el demo? O salio ya en la store de Japon tenia entendido que salia hoy 28 pero creo que estoy equivocado xDD

Unido
marzo 8, 2010
no me acuerdo donde lei que con le edicion especial te darian un codigo para

descargar al 4to hokage y seria jugable desdeel principio..........

quiero suponer que si te compras la edicion normal tambien estara disponible

pero lo tendras que sacar........ esto es cierto????

Unido
marzo 29, 2008
no me acuerdo donde lei que con le edicion especial te darian un codigo para

descargar al 4to hokage y seria jugable desdeel principio..........

quiero suponer que si te compras la edicion normal tambien estara disponible

pero lo tendras que sacar........ esto es cierto????
Creo que te has confundido, no es el 4 hokage, ese que tu dices, es Lars de Tekken 6...o al menos por la descripcion de como conseguirlo es identico xD

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Creo que te has confundido, no es el 4 hokage, ese que tu dices, es Lars de Tekken 6...o al menos por la descripcion de como conseguirlo es identico xD
Estás algo equivocado, lo que dice laika_0 es cierto. La edicción coleccionista incluirá lo siguiente:

# El juego "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2"
# La banda sonora en un CD independiente
# El personaje extra Minato (jugable desde el principio)
# Una edición limitada del laser de la célula A partir de Artista Naruto: M. Kishimoto
# El juego y el contenido adicional también se encuentran en un embalaje especial

Por lo que sí, parece que Minato estará en la versión normal, solo que tendrás que desbloquearlo y en la coleccionista lo tendrás desde el principio.

Sobre Larss, creo que te dan un código para conseguirlo si reservas el juego antes de su salida.

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
alguien a revisado para ver si ya está la demo?..

es que estuve leyendo por la web que sale es el 7 :S
--- [ Añadido ] -----
Estás algo equivocado, lo que dice laika_0 es cierto. La edicción coleccionista incluirá lo siguiente:

# El juego "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2"
# La banda sonora en un CD independiente
# El personaje extra Minato (jugable desde el principio)
# Una edición limitada del laser de la célula A partir de Artista Naruto: M. Kishimoto
# El juego y el contenido adicional también se encuentran en un embalaje especial

Por lo que sí, parece que Minato estará en la versión normal, solo que tendrás que desbloquearlo y en la coleccionista lo tendrás desde el principio.

Sobre Larss, creo que te dan un código para conseguirlo si reservas el juego antes de su salida.

Eso que es?

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Aquí uno que esta sin dormir para ver si sale la maldita demo XD
De momento ya han actualizado la pagina oficial con los pasos típicos para bajarla eso es que esta al caer.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ya somos 2 XD Yo voy mirando a cada rato a ver, incluso poniendo naruto en el buscador del store a ver si sale antes por ahi XD

Ya la han puesto, bajandola estoy :victoria:

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Madara y Killer Bee estarán en el juego, no se sabe si de apoyo o jugable pero estará en el juego. En una entrevista del doblaje en ingles del juego lo han confirmado.

Como no hay confirmacion de imagenes por si acaso no pongo nada, ya que no quiero hypear a la gente con cosas q luego igual no estan.
Según dicen Madara tendrá los ataques de Tobi.
Tobi sinceramente no creo que salga, ya que ni en el manga ni en el anime han enseñado ningun ataque ni na para ser personaje jugable ademas tienen q hacer el storm 3, y tendran q sacar personajes nuevos, os creeis q bandai es tonta XD.
pues lo unico que pido es mayor calidad para ps3 ya que muchas peleas me busque por xboxers diciendo que su juego era mejor sabiendo que la saga storm ah sido la mejor de naruto y pues ahora flipan con esto!!

por favor que sea de os3 con port para xbox360 que muchas espadas tuvimos que sacar contra unos cuantos hipocritas!!
En fin serafin, a ver si hacen un port para gameboy color y me lo compro para esta.
Yo tengo Xbox y si me quiero pillar el juego me estas diciendo que pagando lo mismo que tu tengo que disfrutar de un producto de menor calidad, dame una sola razón para que no piense que eres un egoísta de 3 pares de cojones.
+1 pero hay gente q pa q.

Confirma escenario de konoha destruida, konan ayudante y creo que Chouji ayudante (no se ve bien). Creo que algunos cuerpos de Pain saldrán como jutsus solo (no es de extrañar).
Gracias añado a post principal.
Han confirmado la fecha de la demo en el blog oficial.

29 de Julio, es la demo del E3.

P.D. Han vuelto a actualizar, al menos en japón darán esta maravilla con las reservas.

Como esto ni esta confirmado en Europa y dudo que vaya a salir de momento no lo pongo.
Nueva Scan, se confirman Konan como jugable, Neji, Tenten, Chouji, Gai, Rock Lee e Ino. Así que creo que ya solo faltan por confirmar a Hinata, Shino y Temari de los que seria lógico que aparecieran. Y creo que la imagen de arriba de los personajes es el Rasen Shuriken lanzado.

http://i29.tinypic.com/vym9g7.jpg
Imagen añadida post principal.
Colega hay un botón para spoilers y por darle dios no va a matar a ningún gatito ni vas a coger dolor de cabeza, así que si no te supone el mayor de los esfuerzos la próxima vez haz el puto favor de usarlo.
En esto si queria recalcar un minimo de respeto al usuario que por lo que sea no se a visto el ultimo cap del anime o no sigue el manga, tened mucho cuidado os lo pido porfavor con los spoilers, os aseguro que a nadie le gustaria que le dijeran q por ejemplo goku mata a naruto o cosas asi, ya q a mi me paso que el pùto shark ¬¬ me conto q moria jiraiya y eso se me quedo clavado hasta que la palmo, y son esa clase de cosas de muere tal o algo asi que se te quedan clavadas en la cabeza y cada vez q ese personaje aparece dices, la palmara ahora?

De verdad que tener cuidado con los spoilers, no lo vuelvo a repetir, a la suigiente llamo al tito heren y os foka.
Mira "tio" para emepzar no creo que haya dicho nada que sea spoler porque todo lo que e dicho sale en entrevistas , que tu no lo sepas no significa que sea un spoiler. Y la proxima vez que quieras pedirle algo a alguien aprende a habalr con un poco mas de respeto a la gente , y ams si no les conoces, porq porque lo digas con ese tonito de gallito no arregals nada , y disculpa si te ofendi con mi comentario no era mi intencion.:chocala:
No cuesta nada usar el boton spoiler cada vez q digais algo relacionado con la trama importante, no hace falta usar spoiler yo q se pa decir q las hojas son verdes y la arena marron pero por ejemplo pa decir q rock lee mata a....pues no se shikamaru por ejemplo.
Nuevos videos
Estos son con los tíos anunciando cosas y hablando entre combates.
Primer vídeo, 2 combates:
Sasuke (saga orochimaru) con Itachi y Deidara de apoyos VS Naruto con Minato y Kakashi de apoyos.
Kakuzu con Hidan y Sasori de Apoyos VS Asuma con Shikamaru y Chouji de apoyos.

Segundo vídeo, 1 combate:
Orochimaru con Sasuke e Itachi de apoyos VS Jiraiya con Naruto y Tsunade de apoyos.

Y aquí los combates aparte sin interrupciones.

Sasuke vs Naruto

Kakuzu vs Asuma

Orochimaru vs Jiraiya
Pffff vaya mierda de calidad de videos, me voy a esperar un poco a q salgan en HD o los busco ahora en HD y si eso los subo al post principal gracias.
Pues si lo único que has visto son las caras de Pain, tienes un grave problema de vista.
Si hasta le pusieron a Naruto en Kiuby DOS CABEZAS!! mientras corría a por Pain, desde cuando tiene dos cabezas??
Pero bueno no generalizo si así te sientes mejor.
Para el 99% de los fans de Naruto (comentarios textuales) hubieran deseado que ese capitulo hubiera sido relleno, que hubiera sido un capitulo de parodia e incluso para algunos si no hubiera salido y se saltan esa parte mejor. Y digo el 99% porque de los miles de comentarios del capitulo que he leído eres el primero o segundo que le gusta, pero bueno para gustos los colores. Cualquier dia a Pain lo visten de Moe de los Simpsons y se le pide como personaje en algun próximo juego :douh:

Por cierto en el blog de la pagina oficial del juego, ponía que saldría un nuevo vídeo en la pagina de la V-Jump, se sabe algo? o fue mal traducción mía XD
spoiler de Pelea de naruto 4 colas vs orochimaru.
en esa pelea ya le sale un kyubi dentro de su misma forma a naruto, en el manga tmbn, me parece que para parar la espada esa q potaba orochimaru, asi q nada nuevo bajo el sol
Gracias añado a post princial

Según la web Amazon de Alemania esto es lo que trae la edición limitada.

Traducido made in google:

- El juego "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2"
- La banda sonora en un CD independiente
- La naturaleza incremental Minato (jugable desde el principio)
- Una edición limitada del laser de la célula A partir de Artista Naruto: M. Kishimoto
- El juego y contenido adicional también se encuentran en un embalaje especial

Me gusta eso de Minato jugable desde el principio, eso significa que estará :D

http://www.amazon.de/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Collectors/dp/B003QF5NNA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1278774043&sr=1-2
Minato es como tobi como no le inventen tecincas....
Nueva scan, a ver si se traduce que lo del modo historia pinta bien, muy bien.

En una imagen se ve que controlamos a Asuma (o Shikamaru) explorando el bosque.

P.D. Ya la han traducido:

* El modo historia tiene 2 tipos de misiones: las que siguen la historia y las que nos asigne tsunade.

* Debajo de la foto del bosque de la muerte dice que según avancemos en la historia el personaje que controlemos irá cambiando (en la imagen se controla a Asuma).

* Hay misiones de recadero, mensajero, entrenamientos y desafios, por La aldea de la hoja, La aldea de la arena y más sitios.

* La scan pone la demo para la semana que viene y nombra el comic que regala a los que reserven antes de su salida (aunque no sé si estará solo en japón o también llegará a Europa).
Gracias añado scan y detalles al Post principal.
Desde la web saiyanisland han puesto informacion de la Comic-Con

http://forums.saiyanisland.com/showthread.php?t=20962&page=361

Lastima.. me hubiera gustado jugar con la chica Pain XD, aunque solo esta puesto en el foro de esa pagina, así que no es algo 100% confirmado
Este scan no tendria sentido de ser asi.

Aunque sinceramente me da igual controlar solo a tendo q a todos.

-> KONOHAGAKURE <-

01. Naruto Uzumaki (4 Tails Kyuubi)*
02. Naruto Uzumaki Sennin (Sennin Mode)*
03. Sakura Haruno
04. Sai
05. Kakashi Hatake (Mangekyou Sharingan)
06. Neji Hyuga (Byakugan)
07. Tenten
08. Rock Lee (8 Gates Open)
09. Gai (8 Gates Open)
10. Shikamaru Nara
11. Choji Akimichi
12. Ino Yamanaka
13. Asuma Sarutobi (Wind Style Active)
14. Kiba Inuzuka
15. Shino Aburame
16. Hinata Hyuga (Byakugan)
17. Kurenai Yuhi*
18. Yamato
19. Shizune*
20. Tsunade
21. Jiraiya (Sennin Mode)
22. Minato Namikaze
23. Kakashi Hatake "Kid" (¿Sharingan?)*
24. Obito Uchiha (Sharingan)*

-> SUNAGAKURE <-

25. Gaara
26. Kankuro
27. Temari
28. Chiyo

-> OTOGAKURE <-

29. Kabuto Yakushi
30. Orochimaru

-> KUMOGAKURE <-

31. Killerbee (8 Tails Hachibi)

-> AKATSUKI <-

32. Sasori in Hiruko
33. Sasori (Sasori True Form)
34. Deidara
35. Tobi
36. Hidan (Jashin Ritual)
37. Kakuzu (Four Hearts)
38. Kisame Hoshigaki
39. Itachi Uchiha (Mangekyou Sharingan)
40. Sasuke Uchiha (Cursed Seal Active)*
41. Sasuke Uchiha (Mangekyou Sharingan)*
42. Suigetsu Hozuki
43. Karin*
44. Jugo
45. Konan
46. Tendo Pain*

----------------------------------------------------------------------------------------

- Naruto: habrá dos. El primero, el Naruto de siempre que tendrá la transformación en el Kyuubi con 4 colas. El segundo, Naruto con el attire de Sennin (con el movepool diferente al primer Naruto, obvio) y el modo awakening de este, será con el Modo Sennin activado (es decir, se le aumentará la fuerza y le aparecerá en la cara las pinturas y demás).

- Sasuke: otros dos. El primero será el Sasuke que llega hasta el enfrentamiento con Itachi. Supongo que contará con dos attires; el del reencuentro con el Equipo 7 y el de la pelea con Itachi. Su modo awakening sería la transformación con el sello maldito. El otro Sasuke, sería el que apareció en el primer trailer, el que ya tiene flequillo. Tendría otros dos attires; la capa de akatsuki y el que lleva después con cuello alto y mangas cortas, muy parecido al del reencuentro con el Team 7. Su modo awakening, obviamente, sería el Mangekyou Sharingan.

- Kurenai Yuhi, Shizune & Karin: quizás solo aparezcan como personaje de apoyo debido a su escasa aparición luchística en la serie.

- Kakashi Hatake Kid & Obito Uchiha: yo creo que sí aparecerán, pero muchos los ponen en duda...

- Tendo Pain: leí lo que dijeron de que solo se iba a poder manejar a este Pain, pero yo creo que al menos el Chikushodo (el de las invocaciones) debería de estar también (teniendo este dos attires; el del enfrentamiento con Jiraiya y el de la Painvassion).

Y bueno, estos son los personajes que creo que saldrán. Sé que los creadores del juego dijeron que iban a meter a personajes que faltaron en el Storm 1 como Zabuza o Tayuya, pero yo no les he incluido en la lista. Dijeron que si tenias el Storm 1, desbloquearias algo...yo creo que serán esos personajes que faltaron en el primer juego.

Bueno, aquí me despido, comenten sus ideas sobre la lista :)
Saludos!
Y a ti luego edito y te contesto con los personajes q creo q tendra XD.

Ale y ahora bajando demo, para el q no sepa donde esta, que se vaya a store y en la barra de la derecha donde pone Whats new, ahi tira para abajo y vera algo de naruto le pincha y ale a bajar.

Tochazo, y teneis q leerlo todos todo, si no os baneo, vosotros vereis xD.

Unido
julio 3, 2010
vaya mierda de demo... XD esperaba algo mas,nose almenos una tecnica aparte del rasengan y komo temia,no se puede jugar player vs player como en la demo anterior,en fin...tanto esperar para jugar 2 minutos y borrarla XD k askito de demo *decepcionado*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior