Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Información dada por un usuario de EOL, sacada de la última scan.

Al parecer los ayudantes puede que gasten chakra y realizar diversas acciones:

::[circulo]:: Combo doble, y además combo normal.
::[cuadrado]:: El ayudante lanza un shuriken doble.
L2/R2: El ayudante se coloca delante de ti para recibir los golpes, como un escudo.
::[triangulo]:: El ayudante utiliza un jutsu, según que ayudante tengamos asignado, a veces puede salir un jutsu en equipo.

P.D. Ojalá sea verdad, de ser así sería un sistema de ayudantes más o menos complejo. Este juego cada vez tiene mejor pinta.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
::[circulo]:: Combo doble, y además combo normal.
::[cuadrado]:: El ayudante lanza un shuriken doble.
L2/R2: El ayudante se coloca delante de ti para recibir los golpes, como un escudo.
::[triangulo]:: El ayudante utiliza un jutsu, según que ayudante tengamos asignado, a veces puede salir un jutsu en equipo.

P.D. Ojalá sea verdad, de ser así sería un sistema de ayudantes más o menos complejo. Este juego cada vez tiene mejor pinta.
Pues, por lo poco que se de japones, si parece que hagan eso, al menos lo del combo, el shuriken y que se ponga de escudo, lo que no veo es que ponga por ningun lado que esos sean los botones..... claro que tampoco se como se dice triangulo y cuadrado XDXD

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Ah...pues si lol, estoy empapao perdio.

Hoy voy a dejar el post sin imagenes pq se me han borrao y teng q ir a sobar, pero mañana q me levante a ver LOST (LOL a las 6 de la mañana :( ) lo actualizo, q ademas estoy preparando una cosa chula en los baners, y lista de personajes y tal :D.

Pondre tambien apartao pa escenarios y demas :D.

L

lokito1995

valla parece un buen juego , nunca e tenido la oportunidad de probar el 1 pero lo probare xD

Unido
marzo 4, 2009
Pues es buena idea lo de poner un apartado para los escenarios, porque en los nuevos scans, en el primero de los dos últimos, "explican" la destrucción del escenario seguramente las próximas imágenes serán las que se ven pequeñas en los scans.

Unido
marzo 4, 2009
No creo que saquen 2 videos tan seguidos. Supongo que con esto no mostrarán más hasta el E3, aunque quizás sorprendan.
En la pagina de la Vjump, donde salia el vídeo de la NDS, ponía nuevo vídeo el 25 de mayo, a no ser que sea el mismo que este, tendrían que sacar un vídeo mañana

Unido
septiembre 15, 2007
MADRE MIA!

si el primero me lo complete al 100% este ya me saco el platino!!!

me quedare con la boca abierta cuando vea el combate de PAIN VS JIRAIYA!! por que si ya con el 1 el combate de los 3 saninns era impresionante este lo parte!!

Haber si sacan demo en el veranito =)

Saludos!

P.D: me e fijado que en todas las fotos la plataforma presente es PS3 asi que con el primero hicieron un trabajo magnifico con los graficos este no va a ser menos @.@

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior