Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Por lo que se ve parece que el escenario se queda roto después de que lo rompan, y lo de kakashi utilizando el agua con el raikiri flipa!!
La segunda imagen del primer scan es el dragón de agua no?

Que saquen la maldita demo ya!!

Por cierto mirar que caratula echa por un usuario encontrado, a mi me encanta

Podría ser la coleccionista XD

Y esta tambien esta guapísima

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Pues parece q se confirma la batalla de juraiya contra pain asiq sera algo parecido a lo q vimos en el primer Storm en la pelea contra Gaara :D.

Unido
octubre 5, 2008
dios este juego pinta demasiado bien... no puedo esperar a jugarlo!! :babas: madre mia como se puedan hacer varios jutsus en combate va a ser bestial... por otra parte, si no se puede va a ser una limitacion enorme. En el storm 1 ya te limitaba muchisimo tener que elegir una de las tecnicas de cada personaje, y eso como maximo tenian 4 (kakashi), pues en este si solo puedes elegir una en combate tu me diras, porque cualquier personaje va a tener minimo 3 tecnicas... y no poder usar al menos 2 seria muy frustrante :S Naruto por ejemplo tiene seguramente en modo normal el rasengan, oodama rasengan, el fuuton rasen shuriken (aunque esta no se sabe si es la final) y espero que el kage bunshin y alguna mas... y lo bueno seria poder hacer cualquiera en el mismo combate.

Pero aun asi, este juego cae seguro, solo por tener online :jeje:

Unido
mayo 10, 2009
a mi con que llegase a itachi vs sasuke m valia pero si hay mas mejor XD el online va ha ser brutal.

PD:tengo un amv de itachi vs sasuke hecho por mi si lo quereis mandarme un MP q no m deja poner el enlace

xen

Unido
enero 2, 2008
Esto es lo bueno de que dejen entre juego y juego 2 años porque asi pueden currarselo mucho mas y no como el dragon ball que sacan cada año 1 con dos chorradas mas.
Ojala esta compañia sacara uno de One Piece y Bleach, les quedaria guapisimo.
Lo unico malo de este juego esque parece que lineas de los detalles de los personajes les falta antialias porque se quedan las lineas como a puntitos asi .......
Tambien os propongo una cosa, una recogida de firmas para que incluyan en este o en el siguiente las voces en castellano, deberian incluirlas porque estan emitiendo la serie en un par de canales y el doblaje esta bastante bien.
Tenemos la ventaja del blue ray y al igual que yo respeto a la gente que les gusta el doblaje en japones deberian darnos por lo menos la opcion de elegir las voces en español para los que nos gustan y asi todos contentos, seguro que la peña elegiria las voces en español antes que ingles.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
a mi con que llegase a itachi vs sasuke m valia pero si hay mas mejor XD el online va ha ser brutal.

PD:tengo un amv de itachi vs sasuke hecho por mi si lo quereis mandarme un MP q no m deja poner el enlace
Aqui dejo el enlace a su AMV, que a mi si me deja ponerlo.

Por cierto, esta bastante bien ^^

Esto es lo bueno de que dejen entre juego y juego 2 años porque asi pueden currarselo mucho mas y no como el dragon ball que sacan cada año 1 con dos chorradas mas.
Ojala esta compañia sacara uno de One Piece y Bleach, les quedaria guapisimo.
Lo unico malo de este juego esque parece que lineas de los detalles de los personajes les falta antialias porque se quedan las lineas como a puntitos asi .......
Tambien os propongo una cosa, una recogida de firmas para que incluyan en este o en el siguiente las voces en castellano, deberian incluirlas porque estan emitiendo la serie en un par de canales y el doblaje esta bastante bien.
Tenemos la ventaja del blue ray y al igual que yo respeto a la gente que les gusta el doblaje en japones deberian darnos por lo menos la opcion de elegir las voces en español para los que nos gustan y asi todos contentos, seguro que la peña elegiria las voces en español antes que ingles.
BORKED
Pues la verdad es que el doblaje español del shippuden ha mejorado bastante con respecto de la primera temporada. De todas formas sigue siendo bastante malo... del video que has puesto la unica voz acertada es la de sakura, las demas no me gustan nada para los personajes. Sinceramente me da igual que incluyan el doblaje español al juego, porque seguiria cogiendo las voces en japones :S

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Todo depende de como lo hayas empezado a ver, una vez que lo ves empezar de una manera, las demas no te gustan, yo lo he comprobado tb con death note

Unido
octubre 5, 2008
Todo depende de como lo hayas empezado a ver, una vez que lo ves empezar de una manera, las demas no te gustan, yo lo he comprobado tb con death note
lo gracioso es que yo empece a ver naruto en español en jetix... me vi como 30 capitulos y un amigo me recomendo que la viera subtitulada y cuando vi las voces comprendi la diferencia y no volvi a verla en español... y ahora creo que una serie siempre es mejor en VO ;)

xen

Unido
enero 2, 2008
Pues al final va ha ser con doblaje en japones/español, es un buen acierto que sustituyan el doblaje en ingles por el español.
PD no sabia que tanta gente en el foro supiera hablar japones como para que les guste tanto oir a los japoneses hablar en vez de oir voces en español como las que escucha en cualquier serie de television, pelicula o en la calle normalmente.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No hace falta saber japones para que te gusten mas las voces japonesas, es cuestion de ver que voz es, o te parece, mejor y para mi en estos casos siempre es mejor la japonesa, por ejemplo, la voz de orochimaru en japones le da un toque muy bueno al personaje, es tremendisima, en español es una voz como otra cualquiera...

Cada vez que me paso por este hilo me dan ganas de jugar al 1, a ver si ponen aunque sea la demo pronto para ir tirando durante el verano XD

Unido
diciembre 20, 2007
Pues al final va ha ser con doblaje en japones/español, es un buen acierto que sustituyan el doblaje en ingles por el español.
PD no sabia que tanta gente en el foro supiera hablar japones como para que les guste tanto oir a los japoneses hablar en vez de oir voces en español como las que escucha en cualquier serie de television, pelicula o en la calle normalmente.
Lo diras en coña no lo de que es preferible oirlo en Español que en Japones? Si lo dice en serio poco te tiene que gustar el Manga/Anime para saber que una serie es mil veces mejor en version original que las traducciones cutres que se hacen, por normativa hay muy pocas, pero muy pocas series que su traduccion valga la pena. Si tu prefieres oirlo en Español mejor para ti pero vamos te pierdes parte de la esencia de la serie o escucharas nombre los cuales no son asi originalmente y esas cosas.

Unido
marzo 4, 2009
Pfff preferir el doblaje Español al Japones y mas en este anime es de ir hacérselo mirar eh.

Ya me imagino decir Jiraiya en modo sabio, en vez de Jiraiya Sennin o ermitaño que seria la traducción correcta y no sabio XD

Que daño le esta haciendo el doblaje Español a Naruto, yo solo aguante los 5 primeros capítulos del Shippuden y deje de verlo doblado y eso que es mejor que el doblaje de Naruto. Para mi de los animes que he visto los únicos que están bien doblados son Death Note y Bleach, y el de Dragon Ball pero en catalán.

PD: Yo tambien estoy por empezar el NUNS 1 otra vez

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Estoy de acuerdo contigo, por ejemplo Naruto Shippuden lo estoy viendo en japonés pero One Piece en castellano, y ambas me encantan en esos respectivos doblajes.

Dejemos el offtopic.

Bueno, para seguir con el juego en una parte que me interesa. Parece que se podrá explorar fuera de la villa, ¿que partes saldrán? Y casi más importante: ¿Tendrán minijuegos? ¿Se podrá ir acompañado?

Unido
noviembre 6, 2007
Es conjetura, pero ya que se ha visto en una de las ultimas scans el dragón de agua hecho por kakashi..podría ser un signo de que es posible que metan a haku y Zabuza tal como se habían oido rumores..ya que ese dragón de agua kakashi lo hace contra Zabuza...ahora mismo no recuerdo haberlo visto en otra parte del manga/anime.

Ya mismo nos estamos pegando en el online de naruto..pronto habrá que ir dejando nuestros id´s

Unido
junio 18, 2008
Es q no es rumor, los q estan haciendo el juego confirmaron q metian a zabuza y haku, y a tayuya q este o esta no se quien es.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Yo tampoco se quien es tayuya xD por cierto, menudas scan las que salen kakashi, naruto y sakura :babas: El dragon de agua esta curradisimo, y el raikiri sobre el agua espectacular, por no hablar de que el escenario parece estar medio destruido (supongo que por la accion de sakura, en parte)

Todo me huele a una demo con kakashi vs naruto y sakura como compañera :)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Uhmmm.... tayuya creo que era la chica de "los 5 del sonido" (creo que se les llamaba asi) la que tocaba la flauta y sacaba 3 monstruacos.

Unido
octubre 5, 2008
aaa pues creo que si era esa, pero por que a esa si y a los otros del sonido no? :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior