JODERRR(y perdonarme la expresion) pero que ganas de tener ese juego.bufffffffffffffff..Las ganas crecen cada dia que pasa,y mas viendo ese ultimo trailer que han sacao.....ainssssssssssss
hombre yo voy por el capitulo 162 y lo de jiraya hace tiempo que paso,pero alguno que no lo haya visto... en uno de los videos se puede comer un pequeño spoilers xDHombre de momento no han enseñado nada que no haya salido en el Anime, xD
Lo que si en el segundo vídeo ya han enseñado el combate de Jiraiya vs Pain, en el siguiente bff.. xD
Si, me los he comido con papas :douh::douh::douh::douh::douh:hombre yo voy por el capitulo 162 y lo de jiraya hace tiempo que paso,pero alguno que no lo haya visto... en uno de los videos se puede comer un pequeño spoilers xD
Pues akatsuki new fansub tiene una calidad impresionante y salen los sabados como muy tarde a 720p pero aun asi yo lo bajo de Manga Paraguay no fansub que la calidad es mejor y me gustan mas los subtitulos y efectos que le ponen y tambien a 720p los viernes como muy tarde xD. Al principio yo tambien era de NTF pero como tardaban tanto y se cayo la pagina noseque pues busque otras alternativas y muchisimo mejor para mi gusto.yo voy por el 153, que lo sigo por NTF para mi el fansub que mejor lo hace, pero es lo que tiene la calidad que van mas lentos, tu por cual lo sigues?
Yo los sigo por NSNF esa pagina es buenisima, los subtitulos casi perfectos, calidad 720p y el capitulo siempre cada viernes. Te la recomiendo :victoria:yo voy por el 153, que lo sigo por NTF para mi el fansub que mejor lo hace, pero es lo que tiene la calidad que van mas lentos, tu por cual lo sigues?