Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
JODERRR(y perdonarme la expresion) pero que ganas de tener ese juego.bufffffffffffffff..Las ganas crecen cada dia que pasa,y mas viendo ese ultimo trailer que han sacao.....ainssssssssssss

Unido
junio 18, 2008
Bueno, lo voy a dejar todos los personajes como he puesto al primero de todos, naruto creo q era, os gusta asi? o me falta algo? :D.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
buah que ganas de que salga ya:D cae fijo jeje

ya puede acabar el anime antes de que salga el juego si no...xDD

Unido
marzo 4, 2009
Hombre de momento no han enseñado nada que no haya salido en el Anime, xD

Lo que si en el segundo vídeo ya han enseñado el combate de Jiraiya vs Pain, en el siguiente bff.. xD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Hombre de momento no han enseñado nada que no haya salido en el Anime, xD

Lo que si en el segundo vídeo ya han enseñado el combate de Jiraiya vs Pain, en el siguiente bff.. xD
hombre yo voy por el capitulo 162 y lo de jiraya hace tiempo que paso,pero alguno que no lo haya visto... en uno de los videos se puede comer un pequeño spoilers xD

Unido
marzo 4, 2009
yo voy por el 153, que lo sigo por NTF para mi el fansub que mejor lo hace, pero es lo que tiene la calidad que van mas lentos, tu por cual lo sigues?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Dios voy a dejar de ver este post, cada vez que lo veo se me cae la baba xD

PD: Yo lo veo en google, porque nose ninguna pagina asi fija para verlo, generalmente me lo descargo y si me gusta me lo quedo, si no a otro XD

Unido
enero 25, 2008
yo voy por el 153, que lo sigo por NTF para mi el fansub que mejor lo hace, pero es lo que tiene la calidad que van mas lentos, tu por cual lo sigues?
Pues akatsuki new fansub tiene una calidad impresionante y salen los sabados como muy tarde a 720p pero aun asi yo lo bajo de Manga Paraguay no fansub que la calidad es mejor y me gustan mas los subtitulos y efectos que le ponen y tambien a 720p los viernes como muy tarde xD. Al principio yo tambien era de NTF pero como tardaban tanto y se cayo la pagina noseque pues busque otras alternativas y muchisimo mejor para mi gusto.
Saludos

Unido
octubre 5, 2008
Yo los sigo por NSNF esa pagina es buenisima, los subtitulos casi perfectos, calidad 720p y el capitulo siempre cada viernes. Te la recomiendo :victoria:

Unido
marzo 4, 2009
Cuando me refiero a calidad no me refiero a lo de HD XD

Para mi NTF es la mejor en efectos, traducción, tiempos, subtitulos, etc y sobretodo en imagen para mi no tiene rival, cogen siempre la mejor raw, aunque lo malo de coger esa es que no salen los extras de después del ending.

Y sobre akatsuki, la buena era Akatsuki no fansub, hasta que no se porque la cerraron, y ahora esta la de akatsuki new fansub que la probé y para mi no es muy buena.

Mirare la de NSNF a ver que tal.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo ya el anime no lo veo, me pudo el relleno XD asi que me leo el manga y listo, que asi voy al dia. Antes lo veia de NTF y otras tantas series tambien las veo de ahi.

Para hacer el kawarimi no jutsu, le dais todo el rato al boton o intentais darle en el momento justo? Es para ir perfeccionando la tecnica para el online, aunque todavia queda XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Para mi como NTF no hay nada, no soporto los subs en latino igual que no soporto el audio en latino, es leer ustedes y se me hiela la sangre XD

No es nada personal, simplemente no lo soporto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior