Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
El Jutsu del dragon del agua lo usa al principio de Shippuuden:

Naruto y Sakura le tienen que quitar de nuevo el cascabel a Kakashi, cuando éste usa el sharingan y lo vencen spoileandole el libro fe jiraiya xD

Unido
marzo 4, 2009
Si que es esa Bushido

Y los 3 que invoca..

Aunque si sacan a esta tendrían que sacar también a los demás y entonces tendrían que salir también.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No creo que salga Tayuya, como mucho saldrán Haku y Zabuza. Que como falten personajes de Shippuden, va a faltar alguna saga, y a mi me gustaría que saliera Kakashi Gaiden por ejemplo.

Morgaroth

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
No creo que salga Tayuya, como mucho saldrán Haku y Zabuza. Que como falten personajes de Shippuden, va a faltar alguna saga, y a mi me gustaría que saliera Kakashi Gaiden por ejemplo.
tio tranquilo aparecerán la mayoria nuevos los de akatsuki...pero tampoco te pases:douh:

Unido
marzo 4, 2009
Bufff kakashi Gaiden seria la guinda del juego.

Acabo de ver la tercera película del Shippuden, Los herederos de la voluntad de fuego y para mi es la mejor película de Naruto hasta el momento, ahora a esperar a la 4 que ya hay trailers aunque bueno hasta dentro de casi un año no estará subtitulada XD

Por cierto he leído que el juego saldrá el 17 de Agosto aunque en muchas webs lo ponen para el 1 de Septiembre cuando hay de cierto en eso?

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Muchas gracias por este post. Este juego tiene incluso mejor pinta que el primero, que ganas.

Unido
marzo 4, 2009
Brutal el scan, deidara volando en el pájaro de arcilla y gaara moviendo la arena a su antojo. Aunque seguro que los combates así serán como los del shukaku, o la babosa de Tsunade

Unido
octubre 5, 2008
los scans stan wapisimos, pero espero ke eso no sea solo del modo historia :(

Unido
enero 25, 2008
Tienen toda la pinta de ser batallas contra jefes finales. Esto junto con explorar la aldea y salir de ella, hacen que tenga esperanzas de que sea un buen juego.

P.D. Trailer el 25 de Mayo: http://vjump.shueisha.co.jp/movie/
El trailer ese es de un juego de la DS xDD
Saludos

A vale que sale el dia 25 no se ni a que dia estamos xDD. Gracias xD
Saludos

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
2 nuevas scans espectaculares! Parece que son del modo historia:

Y parecen del modo historia porque si os fijais kakashi no tiene barra de chakra. Pero aun asi, parece que la jugabilidad ha mejorado una barbaridad y los escenario son mucho mas dinamicos :babas:

Unido
marzo 4, 2009
Bff tremendos los scans, me da a mi que este sera el combate de la demo si la sacan algún día, porque ya lo han enseñado prácticamente todo del principio del Shippuden..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior