Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La portada esta guapísima, pero como siempre en Europa nos comeremos la mas fea por toda la cara.

Unido
octubre 15, 2008
oye.. antes de respondr informate ¿ok?... asi lo unico que haces es liar a la gente...

el juego sale en OTOÑO en EUROPA!

Unido
enero 25, 2008
Nunca entendere por que cuando van a otro continente cambian las portadas....que alguien me le esplique por favorrr...
Yo creo que es porque se cree que tenemos distintos tipos de gustos, y asi es no hay mas que ver la caratula que tienen ellos para Uncharted y la que tenemos nosotros, pero con esto de internet y tal y la comunicacion pues nuestros gustos van cambiando y se asemejan a los orientales pero creo que eso ellos no lo tienen en cuenta es mas intenta preguntarle a alguien que no este relacionado con el anime y cultura japonesa si le gusta la caratula a ver que dice xD. Esto es una opinion personal que conste que yo tampoco se porque cambian las caratulas.
Saludos

Unido
enero 27, 2008
Yo creo que es porque se cree que tenemos distintos tipos de gustos, y asi es no hay mas que ver la caratula que tienen ellos para Uncharted y la que tenemos nosotros, pero con esto de internet y tal y la comunicacion pues nuestros gustos van cambiando y se asemejan a los orientales pero creo que eso ellos no lo tienen en cuenta es mas intenta preguntarle a alguien que no este relacionado con el anime y cultura japonesa si le gusta la caratula a ver que dice xD. Esto es una opinion personal que conste que yo tampoco se porque cambian las caratulas.
Saludos
Ya tienes razon..pero koñe..si la caratula esta guapa,esta guapa en japon,en europa o donde sea.Nunca entendere el cambio de caratulas...
Por cierto,que no e dicho que me muero por este juego,dios que ganas de tenerlo.Y mas tras pasarme el Naruto Ultimate Ninja Storm de todas las maneras posibles habidas y por haber,que viciadas me e pegado a ese juego,ojala tenga modo Historia como su antecesor...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola Buahhh guapisima la caratula!! , y respecto a lo de Naruto vs P... , me alegro muchisimo para mi es de las mejores batallas de toda la serie incluida de Mayor y de Joven , y bueno me imagino un muy buen momento en el que cortar la historia para el siguiente juego , para mi seria aqui :
-Sasuke: La completa y total destruccion de Konoha ! ( Magenkyou Sharingan ON XD)

Y espero que representen bien la historia y tenga buen online ! Adios

Unido
octubre 15, 2008
Si no hay fecha fija, seguramente lo retrasen un poco, me acordare de ti como sea asi, que ya veo que tampoco pasas 1
no es que no pase 1.. es solo que si esta confirmado por la propia bandai que sale en Otoño en Europa.. hasta que se confirme un retraso...Sale en Otoño... y te recuerdo... que el Storm 1 salio apenas una semana despues de Japon en Europa y creo recordar que salio antes en Europa que en USA...

;)

Unido
noviembre 6, 2007
Nueva info de la web saiyan island:
1. Posible fecha de salida en USA seria el 17 de Agosto, según amazon.com
2.18 escenarios interactivos y destructibles
3. Cada modo permitirá a los jugadores vivir la acción desde el punto de vista de uno de los tres personajes principales, que ofrecen experiencias totalmente diferentes
4. Enfréntate al mundo con tus habilidades finamente pulida. Incluye un sistema de tarjeta exclusiva que permite a los jugadores mostrar su estilo ninja.

Y tambien han mostrado lo que podria ser las caratulas europeas del juego tanto de PS3 como de 360, así como más info de la shonem Jump americana:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Nueva info de la web saiyan island:

2.18 escenarios interactivos y destructibles
3. Cada modo permitirá a los jugadores vivir la acción desde el punto de vista de uno de los tres personajes principales, que ofrecen experiencias totalmente diferentes
¿Escenarios destructibles? Si se destruyen mejor que en el raging blast (no es que se destruyan mal, es que es un poco cutre), será una pasada.

Lo del modo historia, tenía esperanza de que aparte de Naruto se pudiera controlar a Sasuke, más que nada porque si no lo ponían o se saltaban esa parte de la historia o quedaba cutre. Pero, ¿quien será el 3º? Ale, ha hacer apuestas XD.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
17 de Agosto???? joe yo me lo esperaba por noviembre o asi, porque si dijeron que saldria en otoño en japon...

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bueno, pues una nueva scan:

Edito: Acabo de encontrar otro scan.

Parece que Naruto podrá salir de la villa, eso es bueno. Y el ataque de Sakura en la 1ª scan en la que destroza el suelo, teniendo en cuenta que es como ayudante, pinta muy bien. Parece que los ayudantes estarán currados.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior