- Unido
- junio 18, 2008
Es la ostia la portada, a ver si sacan la misma en europa.
Nunca entendere por que cuando van a otro continente cambian las portadas....que alguien me le esplique por favorrr...Es la ostia la portada, a ver si sacan la misma en europa.
Yo creo que es porque se cree que tenemos distintos tipos de gustos, y asi es no hay mas que ver la caratula que tienen ellos para Uncharted y la que tenemos nosotros, pero con esto de internet y tal y la comunicacion pues nuestros gustos van cambiando y se asemejan a los orientales pero creo que eso ellos no lo tienen en cuenta es mas intenta preguntarle a alguien que no este relacionado con el anime y cultura japonesa si le gusta la caratula a ver que dice xD. Esto es una opinion personal que conste que yo tampoco se porque cambian las caratulas.Nunca entendere por que cuando van a otro continente cambian las portadas....que alguien me le esplique por favorrr...
Si no hay fecha fija, seguramente lo retrasen un poco, me acordare de ti como sea asi, que ya veo que tampoco pasas 1oye.. antes de respondr informate ¿ok?... asi lo unico que haces es liar a la gente...
el juego sale en OTOÑO en EUROPA!
Ya tienes razon..pero koñe..si la caratula esta guapa,esta guapa en japon,en europa o donde sea.Nunca entendere el cambio de caratulas...Yo creo que es porque se cree que tenemos distintos tipos de gustos, y asi es no hay mas que ver la caratula que tienen ellos para Uncharted y la que tenemos nosotros, pero con esto de internet y tal y la comunicacion pues nuestros gustos van cambiando y se asemejan a los orientales pero creo que eso ellos no lo tienen en cuenta es mas intenta preguntarle a alguien que no este relacionado con el anime y cultura japonesa si le gusta la caratula a ver que dice xD. Esto es una opinion personal que conste que yo tampoco se porque cambian las caratulas.
Saludos
no es que no pase 1.. es solo que si esta confirmado por la propia bandai que sale en Otoño en Europa.. hasta que se confirme un retraso...Sale en Otoño... y te recuerdo... que el Storm 1 salio apenas una semana despues de Japon en Europa y creo recordar que salio antes en Europa que en USA...Si no hay fecha fija, seguramente lo retrasen un poco, me acordare de ti como sea asi, que ya veo que tampoco pasas 1

¿Escenarios destructibles? Si se destruyen mejor que en el raging blast (no es que se destruyan mal, es que es un poco cutre), será una pasada.Nueva info de la web saiyan island:
2.18 escenarios interactivos y destructibles
3. Cada modo permitirá a los jugadores vivir la acción desde el punto de vista de uno de los tres personajes principales, que ofrecen experiencias totalmente diferentes