MW2 el juego de año ???

sera el juego del año ???

• Si

Votos: 225 45.7%
  • No

Votos: 267 54.3%

• Total de votantes
    492
Unido
agosto 1, 2008
Poco se ve que la gente ha jugado al MW2...La historia es buenisima, me acabo de pasar la campaña y fue intensisima, con muchas sorpresas... Ademas que incluye el nuevo modo Operaciones Especiales y un buen online y muy buenos graficos...
Uy sí, uncharted 2 tiene graficazos, acaso eso tiene algo que ver? No solo cuentan los graficos, sí no la historia, jugabilidad y muchas más cosas...
Así que ahorraos los comentarios Fanboys...

Unido
julio 31, 2007
Yo tampoco es que sea pobre precisamente, y de juego del año el COD nada pero NADA, un juego que tiene mas de PS2(sus pedazo de 600p) que de PS3 no puede ser GOTY, hay bastantes juegos mejores este año :)

Al menos en esta web no censuran las opiniones negativas como hacen en otras jeje

Poco se ve que la gente ha jugado al MW2...La historia es buenisima, me acabo de pasar la campaña y fue intensisima, con muchas sorpresas... Ademas que incluye el nuevo modo Operaciones Especiales y un buen online y muy buenos graficos...
Uy sí, uncharted 2 tiene graficazos, acaso eso tiene algo que ver? No solo cuentan los graficos, sí no la historia, jugabilidad y muchas más cosas...
Lo siento pero eso de la historia... y más cuando U2 tiene una de las mejores historias de juegos de acción/aventura... canta demasiado xDD

Uncharted 2 tiene mejores gráficos por paliza, mejor historia con diferencia, el doble de duración, es mucho más rejugable, mejor jugabilidad de aquí a Nepal, etc...

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
No eres el más indicado para hablar de fanboy porque con ese comentario lo estás demostrando.

Me estás diciendo que el Uncharted 2 tiene una historia y una jugabilidad peor que el COD MW2? En qué mundo vives amigo? Que me digas el online vale, si es lo único que tiene el COD...

Unido
marzo 16, 2009
Lo unico que conseguira el COD es el juego mas vendido del año (salvo que nintendo saque un Wii Fit 3 o algo asi).

Y para mi como juegos del año o el Uncharted 2 o el KZ2, al menos de los que yo he visto son los mejores.

Unido
junio 10, 2009
Emmm esque te crees que la gente puntua uncharted por sus graficos¿? Si crees que es asi esq eres un poco corto.

Sinceramente modern warfare 2 sin el online hubiera quedado fatal, que los CoD estan para la experiencia onlina porque la historia no da para mucho si te digo la verdad.

En cambio uncharted 2 es un juego de aventura, no tiene nada que ver ,no hubiera necesitado online para seguramente salir juego del año, sinceramente.

Y lo veo con mas jugabilidad que modern warfare, y con mas posibilidades. Y por no decir que no da tirones de lag ni caidas de mi intrnet que a mi me viene de perlas, sinceramente.

:hola:

Unido
diciembre 20, 2007
Yo voy a decirlo directamente no he jugado al MW2 (solo lo he visto en casa un amigo) pero tu no has jugado al Uncharted 2 no? ya de por si es chungo que un Shoter tenga mejor historia que un juego de Accion/Aventura, pero vamos metes al Uncharted 2 y la cagas xD porque no solo le gana en Graficos, sino que la Jugabilidad, Historia, y de todo en campaña es mucho mejor por una simple razon, U2 esta orientado a eso y MW2 a Online.

Esta claro que MW2 gana en online a Uncharted 2 pero vamos GOTY tiene que serlo Uncharted 2 por el brillante trabajo que ha hecho Naughty Dog por darnos algo mas que Shoters para jugar.

Y bueno creo que ya te han dicho todo xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pero la encuesta va sobre MW2.......
Yo sinceramente aun gustandome muchisimo MW,creo que no lo sera.

Un saludo!!!
Si la encuesta va sobre si Cod MW2 será el mejor de este año si su respuesta es no por su lógica pondrá el que creerá ;) Yo para mi Uncharted 2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es que uncharted 2 es un ejemplo de como poner graficos, jugabilidad e historia, asi que si no tienes uncharted 2 no lo desprecies

Unido
septiembre 11, 2007
Para nada.
Es muy bueno y la historia es genial.Pero para mi Uncharted 2 tecnicamente esta muy por encima de Mw2,en todos los sentidos.
--- [ Añadido ] -----
Me parece que tu no has jugado al Uncharted 2,porque si no el tema historia,con cambios radicales de argumento y sorpresas.....vamos...ni de cerca se asoma el Mw2 a la historia tan bien ejecutada que tiene el Uncharted 2.
Un saludo.

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Por supuesto que es intensísima la campaña! No estás 3 segundos sin disparar. Sobredosis de enemigos y momentos como el de las fabelas en que piensas "Por qué me dispara toda esta gente?". Además que es inconclusa respecto a Makharov.
Sobran armas, la mayoría ni las llegas a tocar. La munición es sobrada, así que con la que empiezas, terminas, diezmando la jugabilidad de sobremanera.
Los graficos, la verdad me esperaba algo más. Me esperaba que tu, como jugador, tuvieras pies y sombra, cosa que tienen todos menos tu. El agua de lejos da el pego, pero a la que te acercas... :S He andado por encima de lagos como si de un Jesucristo se tratara. (Y al saltar sobre el agua, no salpicas, ni siquiera crea ondas.
Han trabajado sobre las caras y los cuerpos y las animaciones, pero el entorno no lo han mejorado, comparandolo con otros trabajos que han salido desde el CoD4:MW
El sonido, sin duda, es mucho mejor en original en ingles, con Bill Murray y Glenn Morshower (el agente Aaron Pierce, de la serie 24). Tratan bien las conversaciones de fondo, pero si que he oido algunas que permanecen en V.O (ingles).

Y lo que me dejó atónito de verdad fue ver que pintan a Rusia como un país que alaba el terrorismo de Zakhaev antes de idolatrar a Makharov. Patriotismo americano (mira que buenos somos y que malos los rusos), como si estuvieramos en la guerra fría.

En fin, creo que el juego podía ser técnicamente mucho mejor, que para pasar el rato está bien, pero ni de lejos es el juego del año.

Unido
diciembre 30, 2008
Para comentario Fanboy el tuyo :douh:

Uncharted 2 tiene graficazos, tiene más historia y para mi mejor que la del Modern Warfare 2, y la jugabilidad también es mejor en Uncharted 2, lo único que pueden estár a la par es en el online el cuál solo probé en Uncharted 2, asi que... :X

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Yo he jugado al Uncharted 2 y al Modern Warfare 2 , y sin dudarlo es modern warfare 2 uno de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida , sin duda ya estuve yo atento y intente no ver ninguno de los trailers para disfrutar del juego como un niño.

En la historia hay un monton de cosas que no te esperas , escenas de acción increibles , online mucho mas frenetico que la primera versión de Call of duty 4 y sobretodo , ese 1080p que no tiene Uncharted 2 (720p)

Sin duda , modern warfare 2 me a encantado muchisimo y aunque me durara apenas 8 horas en curtido , aun me quedan todas las operaciones especiales mas online.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
para mi lo es uncharted 2 aunque debo admitir que MW2 me esta encantando y me esta iniciando en el online y mira que soy monojugador...

Unido
junio 10, 2008
Ni de coña...como va a ser GOTY si es un juego calcado al anterior...a no ser que este galardon se lo lleven los juegos que venden mucho entonces no habria duda, pero vamos si el mw2 es juego del año apaga y vamonos...uncharted 2 ese si es un candidato nato para GOTY claro que al ser exclusivo solo de ps3 no se yo si le daran ese titulo...pero merecer se lo merece mas que ningun otro juego.

P.D: Lo que me da rabia es la notaza que le ponen en meristation...no he mirado otros analisis de otras paginas pero creo que no habra mucha diferencia...9.5 de nota...jajaja y no dicen nada de la corta duracion de la historia, no dicen nada de los gráficos que seamos honestos...los han mejorado un poquito con respecto al COD 4...los servidores online siguen dando pena...

En fin que la nota se la han puesto acorde a las ventas que ha tenido el juego...con esto quiero decir que nunca os fieis de las notas que ponen por ahi o en el numero de ventas de un juego...sed un poco mas críticos y pedid un poco mas a las compañias de juegos porque lo que ofrece este mw2 es casi lo mismo que el mw1...al final esto se volvera un poco como los juegos de dragonball...que cada año sacaran unas armas nuevas, unos mapillas nuevos y ale a ir tirando...no hombre no! plantad cara que os dejais llevar muy facilmente.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
ni de coña pero vamos es otro shooter del monton,posiblemente el mejor o de los mejores pero juego del año no para eso esta uncharted 2 que se come todo lo que hay ahora mismo

Superior