MW2 el juego de año ???

sera el juego del año ???

  • Si

    Votos: 225 45.7%
  • No

    Votos: 267 54.3%

  • Total de votantes
    492
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
- argumento del waw repetidisimo asta la saciedad 2 gm
- coperativo del mw 2 tiene muchas mas opciones y modos de juego (y sin comprar 200000 mapas para los zombies)
- competitivo muchisimas mas opciones de todo ventajas, rachas, armas, equipaciones. y una cosa personal mia los pu#os tanques del waw ¬¬
- sin ablar de los graficos del MW2 y el lag del waw
Como se suele decir, para gustos los colores, aunque creo que te puedo revatir algunas cosas:

- El argumento es típico, pero es más sentimental, y la campaña rusa me encató. Sin embargo, en el Modern Warfare 2 nada tiene sentido. Desde la misión del aeropuerto a las razones del verdadero malo. Todo me parece absurdo. Además, la campaña del WaW me gustó de principio a fin porque era más intensa. En e Modern Warfare 2 se quedan parados los enemigos o van hacia ti como kamikazes.

- Operaciones Especiales me parece una cagada de las grandes. Solo puedes jugar online con amigos de tu lista (qué pasa si nadie quiere en ese momento, o simplemente no quieren ponerse en veterano?). Los maps son los de la campaña o del primer Modern Warfare, siendo el puente el único nuevo. Sin embargo, en el WaW puedes jugar TODA la campaña (salvo dos misiones en las que no tiene sentido) con otros 3 jugadores, y encima lo de los puntos daba buenos piques. Y el modo Zombies era bueno simplemente con el primer mapa. El resto lo mejoraba todavía más.

- En el competitivo te doy la razón, aunque creo que al ser en la actualidad podrían haber puesto algún vehículo en mapas muy grandes como alguna moto o algo, pero me encanta el que está.

- Lode los gráficos es algo lógico, pero en el fuego le gana el WaW. Además, prácticamente no hay elementos destructibles en el MW 2, mientras que por lo menos en el WaW veías cómo explotaban los emplazamientos enemigos al lanzar la artillería pesada. Otra cosa en la que le gana es la sangre y la crudeza, porque me vas a negar que ver cómo les salían los miembros volando o cómo sse quemaban vivos estaba mal hecho.

No quiero crear ninguna discusión. Es simplemente mi opinión, y no digo que todo el mundo tenga que pensa igual. Como he dicho, para gustos los colores.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
es un buen el online me gusta la historia esta no me esta gustando juego yo lo tengo pero creo que el juego del año se lo llevara el uncharted un gran online y una ENORME historia pequeño fallo online que no se quedan los jugadores en EH JUGADO CON pero se puede areglar del cod6 el online me gusta la historia esta no me esta gustando
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Uncharted 2 lo parte en dos con la historia,argumentos,jugabilidad,graficos..................

Sera el mejor shooter y que?Como si fuera el unico tipo de juego que puede ser GOTY.No se merece ser Goty ni de coña,por muy bueno que sea,porque hay otro muchisimo mejor
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Uncharted 2 lo parte en dos con la historia,argumentos,jugabilidad,graficos..................

Sera el mejor shooter y que?Como si fuera el unico tipo de juego que puede ser GOTY.No se merece ser Goty ni de coña,por muy bueno que sea,porque hay otro muchisimo mejor
estoy contigo. es que ahora parece que los unicos juegos buenos sean los Shooters, y la verdad es que es el genero menos currado. casi todos son iguales, con argumentos super básicos con personajes estereotipados y con todos los Scripts del mundo, la IA suele brillar por su ausencia.
puede que MW2 sea el Shooter del año, en realidad su unica competencia es KZ2, y no es que sea muy distinto, pero es que el genero Shooter esta tan saturado y es tan simple, que ser el mejor Shooter no significa nada.

Uncharted 2, GOTY!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Poes yo creo que si :D:D:D:D...
No puede ser, han nombrado GOTY a Uncharted 2 hace un buen rato :jeje:

P.D 218 faileadores, si es que estaba clarisimo, un juego tan malo como MW2 no tenía ninguna oportunidad, y si contaran la política de empresa ya... xDD (sería aún peor para MW2)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
se confirma q No ha sido el juego del año:baaa:

Fuente: http://www.nintendoeverything.com/29407/
yo si veo muy logico que sea uncharted 2 y no cod el juego del año. Por argumento,graficos y un monton de detalles tecnicos. La compañia tambien la veo muy bien premiada ya que si no me equivoco es la de Batman Arkhan Asylum,y han hecho una obra de arte con ese juego.
+1 para esa lista de premiados.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Hombre su modo campaña y el cooperativo están muy guapos y quién diga que no miente como un bellaco o no lo ha probado a fondo, pero de ahí a GOTY pues como que no. Hay candidatos mejores.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno, parece que finalmente se hizo justicia.
Y gano el GOTY, el que realmente lo merecía, y con mucha diferencia.
Eso si, sin desmerecer al COD. Que también es buen juego.

FELICIDADES UNCHARTED 2

Como diría el pobre Montes: Jugooooooooon


 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin animo de ofender, un juego que su fuerte SOLO es el online no se merece ser GOTY, siempre lo he dicho el Online tiene que ser un mas a mas, no la piedra angular de un juego, Uncharted 2 ha demostrado por méritos propios por que es el ganador del GOTY y bien merecido, MW2 esta sobrebalorado a mi entender, pegar tiros en primera persona es la formula mas vieja de este mundillo, pero hacer una historia absorbente, una jugabilidad tremenda, unos personajes con carisma y sin olvidar unos gráficos de infarto, y un apartado online que es divertido y entretenido, conseguir todo esto solo esta en al alcance de unos pocos estudios y IW solo tiene la vertiente Online donde demuestra que es el puto amo, pero eso no es suficiente para ganar el GOTY, siempre desde mi punto de vista de un jugon de 30 años que ha visto juegazos que no han tenido el reconocimiento que se merecían, ha favor de otros que no eran ni la mitad de buenos y no lo digo por MW2 ;)
 
Superior