Por supuesto que es intensísima la campaña! No estás 3 segundos sin disparar. Sobredosis de enemigos y momentos como el de las fabelas en que piensas "Por qué me dispara toda esta gente?". Además que es inconclusa respecto a Makharov.
Sobran armas, la mayoría ni las llegas a tocar. La munición es sobrada, así que con la que empiezas, terminas, diezmando la jugabilidad de sobremanera.
Los graficos, la verdad me esperaba algo más. Me esperaba que tu, como jugador, tuvieras pies y sombra, cosa que tienen todos menos tu. El agua de lejos da el pego, pero a la que te acercas... :S He andado por encima de lagos como si de un Jesucristo se tratara. (Y al saltar sobre el agua, no salpicas, ni siquiera crea ondas.
Han trabajado sobre las caras y los cuerpos y las animaciones, pero el entorno no lo han mejorado, comparandolo con otros trabajos que han salido desde el CoD4:MW
El sonido, sin duda, es mucho mejor en original en ingles, con Bill Murray y Glenn Morshower (el agente Aaron Pierce, de la serie 24). Tratan bien las conversaciones de fondo, pero si que he oido algunas que permanecen en V.O (ingles).
Y lo que me dejó atónito de verdad fue ver que pintan a Rusia como un país que alaba el terrorismo de Zakhaev antes de idolatrar a Makharov. Patriotismo americano (mira que buenos somos y que malos los rusos), como si estuvieramos en la guerra fría.
En fin, creo que el juego podía ser técnicamente mucho mejor, que para pasar el rato está bien, pero ni de lejos es el juego del año.