fre76
fre76
NO!
Puede que sea el mejor fps del año, pero GOTY?
Pero si tenemos a Uncharted 2!
Puede que sea el mejor fps del año, pero GOTY?
Pero si tenemos a Uncharted 2!
lo que tiene MW2 es el modo Spec Ops, no es un cooperativo, cosa que tambien tiene Uncharted 2, que no se llama Spec Ops, pero es basicamente lo mismo.u 2 = 8 horas sin cooperativo y con online
Cod MW2 = 8 horas con cooperativo y con online
hasta aqui mi veredicto
Pues entiéndelo, la historia del uncharted es soberbia pero en los tiempos q corren el online prima entre los gamers y eso si q no es comparable, vale... el online del uncharted esta wapo pero los cod son mucho más adictivos y con muchas más opciones y eso no es discutible. y las ventas lo corroboran.no acabo de entederlo.... naughty dog saca un juegazo con un gran online, un modo historia exelente con un guion muy bueno, un juego lleno de accion con puzzles y plataformas todo mezclado a la perfeccion, momentos memorables, dialogos con humor, personajes con carisma, graficos lo mejor de ps3 y aun hay dudas sobre que juego es mejor ?
No tiene nada que ver, en moverse por el mapa gana Uncharted 2 (en online) y en mw2 solo le gana en .. en que? todos se pueden escojer distintas armas y personalizar el personaje.. :douh: Y tiene mas modos, que el mw, hasta tiene varios modos de Co-op.Pues entiéndelo, la historia del uncharted es soberbia pero en los tiempos q corren el online prima entre los gamers y eso si q no es comparable, vale... el online del uncharted esta wapo pero los cod son mucho más adictivos y con muchas más opciones y eso no es discutible. y las ventas lo corroboran.
Saludos
Y con esto no habrá mas que decir (gracias a NEED):No tiene nada que ver, en moverse por el mapa gana Uncharted 2 (en online) y en mw2 solo le gana en .. en que? todos se pueden escojer distintas armas y personalizar el personaje.. :douh: Y tiene mas modos, que el mw, hasta tiene varios modos de Co-op.
Yo lo compraré el mw2 pero me seguirá gustando mucho mas el Uncharted 2, almenos su platino da premio xD y me falta 1 trofeo![]()
Iniciado por NEED:
no acabo de entederlo.... naughty dog saca un juegazo con un gran online, un modo historia exelente con un guion muy bueno, un juego lleno de accion con puzzles y plataformas todo mezclado a la perfeccion, momentos memorables, dialogos con humor, personajes con carisma, graficos lo mejor de ps3 y aun hay dudas sobre que juego es mejor ?
las ventas.... ni que la gente todos trabajaran en sony para preocuparos tanto y hablar tanto de las ventas ( hablemos de calidad donde uncharted 2 si barre a la mayoria, ya que a mi me importa la calidad no las ventas )...Pues entiéndelo, la historia del uncharted es soberbia pero en los tiempos q corren el online prima entre los gamers y eso si q no es comparable, vale... el online del uncharted esta wapo pero los cod son mucho más adictivos y con muchas más opciones y eso no es discutible. y las ventas lo corroboran.
Que tiene mas modos?? ja!No tiene nada que ver, en moverse por el mapa gana Uncharted 2 (en online) y en mw2 solo le gana en .. en que? todos se pueden escojer distintas armas y personalizar el personaje.. :douh: Y tiene mas modos, que el mw, hasta tiene varios modos de Co-op.
Yo lo compraré el mw2 pero me seguirá gustando mucho mas el Uncharted 2, almenos su platino da premio xD y me falta 1 trofeo![]()
Assault: Avanza por el nivel en busca de objetivos, mientras evitas matar a civiles.
Stealth: Avanza sin que te descubran los enemigos.
Wave Defense: Supera hasta cinco olas de enemigos cada vez más difíciles.
Elimination: Elimina todos los enemigos de un nivel.
Snowmobile Time Trials: Llega a la línea de meta lo más rápido posible conduciendo una moto de nieve.
Snowmobile Combat: Corre con la moto de nieve mientras dispara tu amigo.
AC-130: Un jugador dispara desde el avión, mientras que el otro va por el campo de batalla con un rifle con mira láser. invocando a la muerte desde arriba.
EDITADOlo va a ser m.a.g.
Añadir que, un buen juego de un jugador se queda para siempre en la mente de un jugador, y un juego online bueno, a la que saquen otro mejor, o una nueva parte te olvidas del mismo completamente, mientras que la memoria de la experiencia offline tan buena que has tenido nunca se te va.las ventas.... ni que la gente todos trabajaran en sony para preocuparos tanto y hablar tanto de las ventas ( hablemos de calidad donde uncharted 2 si barre a la mayoria, ya que a mi me importa la calidad no las ventas )...
y el online sera primordial pero para mi el modo historia es aun mas prioritario ( basicamente por que un buen modo historia, SIEMPRE tendra mas calidad que el online y a uncharted 2 se revienta a los call of duty en modo historia -y algien ahora dira que el online te da montones de horas, que sin online se queda cojiendo polvo en la estanteria y etc. etc.- y encima hay que sumarle un buen online -hay mas onlines a parte del cod- ).
y que si, que el online es importante pero hay mas cosas a parte del online
La jugabilidad de MAG es buena, es parecida a la de SOCOM pero en primera persona, bastante realista, y la cooperación es un punto muy muy fuerte en este juego, pero claro, para entender este juego hay que echarle antes unas 4 horas no 10 minutos, y por lo menos se esfuerzan en hacer algo grande y nunca visto, no simplemente parchear su ultimo juegoJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno chiste!!!
Por que... ¿era un chiste no???
Bueno, espero que nadie más piense esto. Claramente M.A.G va a caer en el olvido en cuanto a ventas, criticas y acogida. Un juego no es bueno cuantos más jugadores online sean. Si no por su jugabilidad. Y en mi opinión y la de muchos otros, es una basura. Ya se que a otros les gusta, pero la opinión general es muy baja.