MW2 el juego de año ???

sera el juego del año ???

  • Si

    Votos: 225 45.7%
  • No

    Votos: 267 54.3%

  • Total de votantes
    492
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
God of war 3 es del 2010.
--- [ Añadido ] -----
la encuesta no es cual sera el juego del año,es si lo sera mw2

La gente da su opinion, ¿o esque solo se puede poner SI o NO? Para eso esta la encuesta, y para opinar del tema estan los posteos.

A algunos parece que os escuece que la gente prefiera el Uncharted 2 como GOTY y no el MW2.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo y confio en que no lo sea porque es mas de lo mismo con un leve cambio de imagen, creo que Uncharted 2 sera el juego del año.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Sera un shooter mas , pero uno mas dde los grandes , estoy seguro que estara muy cerca de esas posiciones , del mejor juego del año me refiero.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
para mi sera mW2 sin duda!! se que ahora mismo todo el mundo ve favorirto al uncharted pero eso es pork es inminente su salida, ya os garantizo que cuando este apunto de salir el mw2 os parecera un juegazo y lo seraa ademas decis k no ha invado pro si ha mejorado muxos aspectos si ya nos sorprendio el cod4 imaginaros este q es el triple en todo sobre todo en personalizacion ahora es todo mas real y muxo mas personalizable y sino ya me lo direis cuando esteis asta la polla de tanto uncharted y no parareis de viciaros al online de mw2

MW2 un 10 sin dudaa
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Al final estoy cogiendole mania a este juego ya!!!
y mira que el 1 me encanta pero
tanto MW2 esta empezando a cansar un poco...
yo creo que para juego del año ya esta U2...
y para gustos los colores....
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
God of war 3 es del 2010.
--- [ Añadido ] -----



La gente da su opinion, ¿o esque solo se puede poner SI o NO? Para eso esta la encuesta, y para opinar del tema estan los posteos.

A algunos parece que os escuece que la gente prefiera el Uncharted 2 como GOTY y no el MW2.
escocer ?? yo estare el dia 16 en la puerta de game para comprarlo el primero xD xD .pero la encusta es de si o no y la pregunta tambien
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues no se si va a ser el juego del año pero de que va a ser el mas vendido del año si que si y si no es que el mas vendido de la historia saludos.................................
el mas vendido d la historia es el wii sport ese que lleva mas de 50 millones vendidos (claro que te viene con la consola)
y MW2 siendo muy generosos puede llegar a los 20-25 millones
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
vaya creo que se llevara shooter del año.. pero hasta ahi el juego del año creo que sera uncharted 2
+1, es lo mismo que iba a decir yo. Es que el Uncharted 2 lo he visto muy, muy pepino. A lo mejor luego al probar el MW2 cambio de opinion pero de momento yo creo que el GOTY sera Uncharted 2. De todas maneras me da lo mismo, el MW2 lo tengo reservado y el Uncharted 2 ya lo he comprado, a si que tendre los dos:palmas:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
el mas vendido d la historia es el wii sport ese que lleva mas de 50 millones vendidos (claro que te viene con la consola)
y MW2 siendo muy generosos puede llegar a los 20-25 millones
Y tan generosos... no llega a los 5 millones en PS3, ni a los 8 en 360, hay muuuuchos juegos que venden más.

Pero por suerte para todos que venda más o menos no quiere decir que sea el mejor :)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
el mas vendido d la historia es el wii sport ese que lleva mas de 50 millones vendidos (claro que te viene con la consola)
y MW2 siendo muy generosos puede llegar a los 20-25 millones
Joder, y tan generosos...xD

De momento yo creo que aspira muy seriamente a shooter del año, y juego del año, pues no sé, tal vez

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
No creo que llegue a ser el juego del año porque también esta el Uncharted 2. De lo que sí estoy seguro es de que va a ser un gran juego, sea el mejor del año o no, porque si no lo es será el 2º mejor juego del año :victoria:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
El Uncharted 2 es un JUEGAZO!!! sin duda, pero tenemos q esperar a otros 2 juegos como Assassin´s creed 2 y Modern Warfare 2 y sinceramente soy mas de Call Of Duty Modern Warfare 2 y creo q sera el mejor de todos :D, pero para gustos los colores, no?
 
Superior