MW2 el juego de año ???

sera el juego del año ???

• Si

Votos: 225 45.7%
  • No

Votos: 267 54.3%

• Total de votantes
    492
Unido
febrero 2, 2008
Yo me compraré el MW2, pero si dicen que es el juego del año, simplemente es porque es multi plataformas

En PS3, personalmente creo que es para Uncharted 2

Unido
enero 2, 2008
Algunos estáis dando por hecho que Uncharted 2 es mejor que MW2, pero éste todavía no ha salido a la venta. U2 es un juegazo en toda regla, el mejor hasta la fecha sin ninguna duda, y se merece el GOTY. Pero esperemos al MW2, a ver qué pasa ;)

Un saludo.

Unido
noviembre 18, 2007
Yo creo que ni en broma llegaria a serlo, Uncharted es mas completo y ofrece una calidad grafica vista nunca en una video consola, un mod historia con argumento genial, online por un tubo... no quiero decir que MW2 sea malo ni nada de eso, todo lo contrario, sera un juegazo inolvidable, gracias al primer MW muchos de nosotros hemos visto de otra manera el juego online (esta es la gran baza de IW y su MW 1 y 2) es lo que hará que jugemos muchas horas, posiblemente mas que a ningun otro titulo... eso de llegar al ultimo prestigio te pica y te da ganas de seguir, jugar con los colegas y reirte como nunca (y eso que no estamos en el bareto de cañas...).

En definitiva, seran dos de los mejores juegos de este año, pero un despunta en innovacion y calidad a la hora de aprovechar las capacidades tecnicas de nuestra PS3, MW2 no se queda atras, pero como ya he dicho, aprovecha mucho mas su parte multijugador que el resto de apartados que nos ofrece una consola de ultima generacion.

Saludos

Unido
junio 7, 2008
lo sera el ucnharted 2
pero viendo estos premios...
en 2007 el oblivion y en el 2008 el fallout...pos este año sera otro juego no tan bueno...

Unido
junio 3, 2008
u 2 = 8 horas sin cooperativo y con online
Cod MW2 = 8 horas con cooperativo y con online

hasta aqui mi veredicto
lo que tiene MW2 es el modo Spec Ops, no es un cooperativo, cosa que tambien tiene Uncharted 2, que no se llama Spec Ops, pero es basicamente lo mismo.

y U2 dura bastante mas de 8 horas, entre 10 y 12 es lo normal, y es bastante rejugable, cosa que en los COD brilla por su ausencia.... y como mucho, duran 6 u 8 horas. tu veredicto por tanto, se basa en algo irreal.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Lo siento MW2, pero Uncharted 2 también participa en los GOTY de este año XDXDXDXDXD

PD: GOTY = Game Of The Year = Juego del Año

Unido
mayo 19, 2008
no acabo de entederlo.... naughty dog saca un juegazo con un gran online, un modo historia exelente con un guion muy bueno, un juego lleno de accion con puzzles y plataformas todo mezclado a la perfeccion, momentos memorables, dialogos con humor, personajes con carisma, graficos lo mejor de ps3 y aun hay dudas sobre que juego es mejor ?
Pues entiéndelo, la historia del uncharted es soberbia pero en los tiempos q corren el online prima entre los gamers y eso si q no es comparable, vale... el online del uncharted esta wapo pero los cod son mucho más adictivos y con muchas más opciones y eso no es discutible. y las ventas lo corroboran.

Saludos

K

Kainnox

Pues entiéndelo, la historia del uncharted es soberbia pero en los tiempos q corren el online prima entre los gamers y eso si q no es comparable, vale... el online del uncharted esta wapo pero los cod son mucho más adictivos y con muchas más opciones y eso no es discutible. y las ventas lo corroboran.

Saludos
No tiene nada que ver, en moverse por el mapa gana Uncharted 2 (en online) y en mw2 solo le gana en .. en que? todos se pueden escojer distintas armas y personalizar el personaje.. :douh: Y tiene mas modos, que el mw, hasta tiene varios modos de Co-op.

Yo lo compraré el mw2 pero me seguirá gustando mucho mas el Uncharted 2, almenos su platino da premio xD y me falta 1 trofeo :D

K

Kainnox

No tiene nada que ver, en moverse por el mapa gana Uncharted 2 (en online) y en mw2 solo le gana en .. en que? todos se pueden escojer distintas armas y personalizar el personaje.. :douh: Y tiene mas modos, que el mw, hasta tiene varios modos de Co-op.

Yo lo compraré el mw2 pero me seguirá gustando mucho mas el Uncharted 2, almenos su platino da premio xD y me falta 1 trofeo :D
Y con esto no habrá mas que decir (gracias a NEED):
Iniciado por NEED:
no acabo de entederlo.... naughty dog saca un juegazo con un gran online, un modo historia exelente con un guion muy bueno, un juego lleno de accion con puzzles y plataformas todo mezclado a la perfeccion, momentos memorables, dialogos con humor, personajes con carisma, graficos lo mejor de ps3 y aun hay dudas sobre que juego es mejor ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
las ventas.... ni que la gente todos trabajaran en sony para preocuparos tanto y hablar tanto de las ventas ( hablemos de calidad donde uncharted 2 si barre a la mayoria, ya que a mi me importa la calidad no las ventas )...
y el online sera primordial pero para mi el modo historia es aun mas prioritario ( basicamente por que un buen modo historia, SIEMPRE tendra mas calidad que el online y a uncharted 2 se revienta a los call of duty en modo historia -y algien ahora dira que el online te da montones de horas, que sin online se queda cojiendo polvo en la estanteria y etc. etc.- y encima hay que sumarle un buen online -hay mas onlines a parte del cod- ).
y que si, que el online es importante pero hay mas cosas a parte del online

K

Kainnox

Si han anunciado por la Tv (en españa) que es ''el mejor juego del año para PS3'' y ese puesto no se lo quita nadie este año, ni Assassins Creed 2, que me encantará por cierto xD como el modern w2 tambien me gustará.
Pero en la vida me he viciado tanto para conseguir el Platino como en u2 (te dan el
Marco Polo online
y con mis armas doradas.. xD Seré muy feliz durante unos dias.
Eso si no niego que mw2 tenga exito,
Pongo mi opinión en spoiler porque solo es una opinión, y no quiero que se hable de ella, porque se discutirá
para mi son como los juegos tipo futbol, no se que le veis, no tiene historia, y solo es darle a marcar gol.. :buf: y cada año hay gente que compra uno :douh: si es mas de lo mismo, como mw2, solo que este tiene historia y me gusta xD y un gran online (el juego depende de el, si no tubiera online ni me lo compraria).

Y no creo que un juego pueda competir a ser juego del año si de ello depende del online... Puede que si, pero con Uncharted 2 nop :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 11, 2009
ami me encantan los shooters y esta claro k el MW 2 estara muy wapo pero al fin y al cavo es mas de lo mismo xk el MW fue un kambio radical en los call of duty pero este ya no innova.

Unido
mayo 19, 2008

Que tiene mas modos?? ja!

y de coperativo que?? Mw2 tiene tambien mas modos de coperativo te los pongo

Assault: Avanza por el nivel en busca de objetivos, mientras evitas matar a civiles.

Stealth: Avanza sin que te descubran los enemigos.

Wave Defense:
Supera hasta cinco olas de enemigos cada vez más difíciles.

Elimination: Elimina todos los enemigos de un nivel.

Snowmobile Time Trials: Llega a la línea de meta lo más rápido posible conduciendo una moto de nieve.

Snowmobile Combat:
Corre con la moto de nieve mientras dispara tu amigo.

AC-130: Un jugador dispara desde el avión, mientras que el otro va por el campo de batalla con un rifle con mira láser. invocando a la muerte desde arriba.

Unido
julio 31, 2007
las ventas.... ni que la gente todos trabajaran en sony para preocuparos tanto y hablar tanto de las ventas ( hablemos de calidad donde uncharted 2 si barre a la mayoria, ya que a mi me importa la calidad no las ventas )...
y el online sera primordial pero para mi el modo historia es aun mas prioritario ( basicamente por que un buen modo historia, SIEMPRE tendra mas calidad que el online y a uncharted 2 se revienta a los call of duty en modo historia -y algien ahora dira que el online te da montones de horas, que sin online se queda cojiendo polvo en la estanteria y etc. etc.- y encima hay que sumarle un buen online -hay mas onlines a parte del cod- ).
y que si, que el online es importante pero hay mas cosas a parte del online
Añadir que, un buen juego de un jugador se queda para siempre en la mente de un jugador, y un juego online bueno, a la que saquen otro mejor, o una nueva parte te olvidas del mismo completamente, mientras que la memoria de la experiencia offline tan buena que has tenido nunca se te va.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno chiste!!!

Por que... ¿era un chiste no???

Bueno, espero que nadie más piense esto. Claramente M.A.G va a caer en el olvido en cuanto a ventas, criticas y acogida. Un juego no es bueno cuantos más jugadores online sean. Si no por su jugabilidad. Y en mi opinión y la de muchos otros, es una basura. Ya se que a otros les gusta, pero la opinión general es muy baja.
La jugabilidad de MAG es buena, es parecida a la de SOCOM pero en primera persona, bastante realista, y la cooperación es un punto muy muy fuerte en este juego, pero claro, para entender este juego hay que echarle antes unas 4 horas no 10 minutos, y por lo menos se esfuerzan en hacer algo grande y nunca visto, no simplemente parchear su ultimo juego :), y bueno, que un COD lover diga que es basura, me tranquliza porque se que el juego final será un juegazo más aun de lo que es la beta.

Superior