Ok, es tuya, lee las normas y el formato del torneo,Ya te e contestado por MP pero por si acaso lo vuelvo a poner me gustaria quedarme con portugal , saludos y gracias
gran partido de rusia eh xD pero mexico las a tenido! las a tenido!! xD partido sufrido tela por la seleccion de mexico encerrada atras pero la efectividad de los rusos a dolido y muxo, eso si, aparte del partido de vuelta, nos veremos las caras en las eliminatorias rusia xD sea como sea!Grupo A
Partido de ida Mexico-Rusia 0-4
Goles: Bystrov, Arshavin, Zhirkov, Kerzhakov
Mvp: Arshavin
Tarjetas: Amarillas para Moreno y Rodriguez (mexico)
partido totalmente dominado por la seleccion rusa donde se dio a ver la presion ke tiene sobre el contrario al hacer mas de 15 tiros a puerta y recibir apenas 2
bien jugado makina
Todo perfecto, dime algo sobre lo q te comente antes sobre el partido jugado contra Portugal, tmb decirte,el MVP no es necesario nitampoco las tarjetas amarillas, solo las rojas , si kieres ponlo,pero no cuenta eso.ok?Grupo A
Partido de ida Mexico-Rusia 0-4
Goles: Bystrov, Arshavin, Zhirkov, Kerzhakov
Mvp: Arshavin
Tarjetas: Amarillas para Moreno y Rodriguez (mexico)
partido totalmente dominado por la seleccion rusa donde se dio a ver la presion ke tiene sobre el contrario al hacer mas de 15 tiros a puerta y recibir apenas 2
bien jugado makina
si, se ve aplazada, demasiados fallos en la defensa de mexico y los delanteros perdonaron mucho, mexico todavia tiene que coger forma xD a empezado con mal pie el campeonato pero esperemos que valla mejorando en el transcurso del campeonato xD y espero qe volverme a ver las caras con rusia, mas adelante!Grupo A
Partido de vuelta: Rusia-Mexico 5-0
Goles: Pogrebnyak x3, Bystrov, Arshavin
el encuentro empezo con dominio en la posesion por parte de mexico que supo corregir los fallos del partido de ida aunque el combinado ruso no tardo en encontrarle nuevos errores a la seleccion maya
buen partido darkeu la vendetta se ve aplazada jeje
en cuanto al partido de portugal ya puse lo ke me dijo cuando ibamos 2-0 me dijo al proximo me salgo al final se quedo pero cuando le meti el sexto abandono el partido eso es todo
Ok, el partido contra Portugal lo vuelves a jugar,ok? el partido de ida y de vuelta, con el nuevo manager Derrick.Grupo A
Partido de vuelta: Rusia-Mexico 5-0
Goles: Pogrebnyak x3, Bystrov, Arshavin
el encuentro empezo con dominio en la posesion por parte de mexico que supo corregir los fallos del partido de ida aunque el combinado ruso no tardo en encontrarle nuevos errores a la seleccion maya
buen partido darkeu la vendetta se ve aplazada jeje
en cuanto al partido de portugal ya puse lo ke me dijo cuando ibamos 2-0 me dijo al proximo me salgo al final se quedo pero cuando le meti el sexto abandono el partido eso es todo
puede que despues del partido pueda jugar ya te aviso por la play :hola:Buenas soy Sr_Yeru intentare conectarme hoy despues del madrid y agregar a los de mi grupos, yo puedo jugar apartir de las 22:00 mas o menos con Matausinho creo que he jugado en otro torneo por lo que le tengo agregado jorgelara 1993 me suena gusacedeira te mando hoy sin falta la invitacion
Poner cuando podeis jugar vosotros hora española gracias y un saludo a todos
a ti y a jorgelara ya os he mandado la invitacion, mañana puedo jugar por la tarde a partir de las 19:00 aproxBuenas soy Sr_Yeru intentare conectarme hoy despues del madrid y agregar a los de mi grupos, yo puedo jugar apartir de las 22:00 mas o menos con Matausinho creo que he jugado en otro torneo por lo que le tengo agregado jorgelara 1993 me suena gusacedeira te mando hoy sin falta la invitacion
Poner cuando podeis jugar vosotros hora española gracias y un saludo a todos
a que hora puedes jugar? yo hasta las 12 puedo por la mañana y por la tarde puede que a partir de las 7Resultado de brasil-italia 3-1 y 1-0 gana brasil con goles de pato
podras estar de 5 a 6? eske tengo rehabilitacion a las 3 y hasta las 5 no me llego a mi casa asike si me esperas a esa hora nos kitamos los dos partidosGracias por darme la oportunidad de repetir el partido estareconectado hoy de 6 a 8 aproximadamente , mañana y el viernes de 3 a 5 y el fin de semana ya seria un poco mas complicado pero quiza el sabado tambien me conecte un rato