Mundial Selecciones Fifa11

¿Que proximo Torneo te gustaria jugar?


  • Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
Mundial de selecciones online del Fifa11, serán 4 grupos de 4 equipos cada uno, y se clasificaran los 2 primeros, todo esto por sorteo, equipos y grupos.

Quiero organizarlo contando con el apoyo de los participantes, en llevar las reglas a cabo y ser serios, que no tiene que afectar a lo mas importante, que es jugar y disfrutar, sabiendo ganar y sobre todo perder.

Lo unico que hace falta es dejar vuestro usuario de Laps3 y de vuestro ID.

:normas: NORMAS DEL TORNEO
1. Si por cualquier cosa crees que puedes tener que abandonar el torneo una vez comenzado. NO TE APUNTES

2. Los puntos por partido serán igual que el mundial real ( 3 puntos = victoria y 1 punto = empate )

3. Una vez jugado el partido se deben postear tanto el resultado como los goleadores y los jugadores expulsados en el partido, no pudiendose alinear en el siguiente partido, sino se dará por perdido por alineacion indevida.

4. En caso de un probema en la conexion durante el partido el usuario que lo haya sufrido debera justificarlo. Se ruega llegeis a un acuerdo amistoso si un problema de este tipo se da, estamos aqui para divertirnos no para discutir.

5. Se quedara por privado NO POR EL HILO.

6. El minimo seran tres partidos por semana, sino justificas el no haberlo jugado se te dara el partido por perdido. Si no vas a poder jugar por cualquier razon postealo aqui advirtiendolo.

7. Tras el partido uno de los dos usuarios, deberá de postear el resultado final asi como las tarjetas rojas y los goleadores del encuentro, y a su vez el otro usuario confirmandolo dando "gracias" en el post o rectificando (añadiendo) cualquier comentario.

8.Tambien el usuario ganador o uno cualquiera de los dos en caso de haber empate, deberá de añadir al resultado un breve resumen del partido ( que asi le damos mas emocion)

9. Entrar de vez en cuando en el hilo, para observar algun cambio o noticia que pueda afectarnos, y a la vez dar señales de vida.

10. En el caso de incumplir alguna de estas normas, la administracion decidira que hacer.

11. Lo mas importante es pasarlo bien y sobre todo FAIR PLAY

12. Ultimo punto, espero de verdad que sea de vuestro agrado este torneo y podamos seguir jugando mas torneos o ligas.:hola:

FORMATO DEL TORNEO
Los partidos seran de 6 minutos.

Ida y vuelta en los grupos ( total 6 partidos cada equipo)

Cruzes eliminatorias:

CUARTOS DE FINAL:
1º GRUPO A contra 2º GRUPO B (ELIMINATORIA 1)
1º GRUPO B contra 2º GRUPO C (ELIMINATORIA 2)
1º GRUPO C contra 2º GRUPO D (ELIMINATORIA 3)
1º GRUPO D contra 2º GRUPO A (ELIMINATORIA 4)

SEMIFINALES:

ELIMINATORIA 1 - ELIMINATORIA 3
ELIMINATORIA 2 - ELIMINATORIA 4

FINAL:

ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

Eliminatorias directas:

Contarán los goles fuera de casa como dobles, y en caso de empate se resolverá en el segundo partido con la opcion de prorroga y penaltis.

La duracion de la final tambien será de 6 minutos y en caso de empate se resolvera igual que las eliminatorias.

FECHA MAXIMA PARA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS DE LOS GRUPOS:

20 DE ABRIL ( antes del festivo, que habrá mas gente inactiva)


PARTICIPANTES / EQUIPOS
ESPAÑA: yurinka666
HOLANDA: Matausinho
BRASIL: Sr_Yeru
ALEMANIA: Sr_Kloste
ARGENTINA: Sanbu8
URUGUAY: Daviz23
INGLATERRA: patzytoro
PORTUGAL: flopit22
ITALIA: jorgelara1993
DINAMARCA: jankoesp
EE.UU.: Dieguin451
MEXICO: darkeu13
REPUBLICA CHECA: eleskea
RUSIA: snndoow
SUECIA: gusacedeira
FRANCIA: tfh84

GRUPOS
GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23115

FRANCIA
URUGUAY
ARGENTINA
DINAMARCA

GRUPO D
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23116

REPUBLICA CHECA
ESPAÑA
EE.UU.
INGLATERRA

Suerte a tod@s!:chupi:
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
ok , yo me apunto , mi id en la play y en el foro es eleskea , a ver si empezamos pronto.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
me apunto.. mi id es tfh84
que seleciones van a participar me gustaria ser argentina, españa o portugal..

saludos
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@hunterscz dijo:
me apunto.. mi id es tfh84
que seleciones van a participar me gustaria ser argentina, españa o portugal..

saludos
En cuanto tenga un poco de tiempo, pondre las selecciones que participaran, que seran las 16 mejores respecto a la clasificacion FIFA, y los equipos se sortearan al igual q los grupos
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Kloste yo me quedo con alguna seleccion de estas tres: España-Inglaterra o Brasil.Dame la que quieras de esas.Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
62
Karma
2
Me apunto, id: raulito171. Si no es a sorteo yo quiero España, Brasil, Alemania, Argentina u Holanda, como todo el mundo jaja
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
Lo dejo hasta mañana, al mediodia os informo de q si se keda en 12, y cambiaria tambien el formato, serian 2 grupos de 6 equipos, y pasarian los 4 primeros, enfrentandose despues como en los playoff,ya os explico mañana
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
41
Karma
5
Vamos kloste y no me avisas, encima que te meti en nuestro torneo jajajaja apuntame tio un saludo, ID: Matausinho, Pero vamos a esperar a terminar el otro no?? o como
 
Superior