Mundial Selecciones Fifa11

¿Que proximo Torneo te gustaria jugar?


  • Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@Matausinho dijo:
Vamos kloste y no me avisas, encima que te meti en nuestro torneo jajajaja apuntame tio un saludo, ID: Matausinho, Pero vamos a esperar a terminar el otro no?? o como
Eyy!! lo puse en un post en el otro torneo, pero se t pasaria... ya te apunto tio! xsupuesto q tienes preferencia en el mundial!!jaja!!

Yo creo q se puede ir jugando a la vez q el otro torneo, pero nose...ya veremos!

Saludos

QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
patzytoro

yo me apunto!!!!!!!!!! id psn : patzytoro
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Si quedan plazas me apunto! aunque me lo acabo de comprar y soy bastante paquete jeje

ID: Redcom_Dann
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Tengo 2 amigos a los que también les gustaría apuntarse, cabría la posibilidad?? o en el caso de que no hubiera sitio, podrían ponerse como reservas por si finalmente alguno fallase??

Gracias!!
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
aver mi nueva propuestas ya que hemos sobrepasado el plazo...8 grupos de 4 cada uno pasan los 2 primeros de cada grupo...(2 x 8=16) luego quedan 8,luego 4,asi....
 

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
56
Karma
4
@lepin121 dijo:
aver mi nueva propuestas ya que hemos sobrepasado el plazo...8 grupos de 4 cada uno pasan los 2 primeros de cada grupo...(2 x 8=16) luego quedan 8,luego 4,asi....
Estariamos hablando de 32 equipos es decir 32 jugadores... Por mi bien pero es una barbaridad ya que de los 32 jugadores seria muy dificil que cumpliera la gente
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@Derrick dijo:
Me apunto si aun queda plaza mi psn id es flopit22
Ya somos 16 jugadores, vamos a tener un maximo de 5 jugadores reservas, a ti te apunto el primero, seguiendo el orden de fecha, te aviso si falla alguien o no cumple con los plazos,ok?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@REDCOM_Dann dijo:
Si quedan plazas me apunto! aunque me lo acabo de comprar y soy bastante paquete jeje

ID: Redcom_Dann
Ya somos 16, te apunto como 2º jugador reserva,ok? tus amigos tendrian q registrarse en laps3.com, dejar un comentario o dejarme tu su nick y el ID.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
el problema es que contra mas gente peor, yo he estado en dos ligas de 20 jugadores y ninguna se pudo acabar por culpa de los tipicos que pierden un par de partidos y desaparecen.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
A mi no me gustaría demasiados jugadores, luego ya se sabe lo que pasa...
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
Tranquilos, la organizacion no se ha planteado en ningun momento ampliar el torneo, puesto que ya suman 16 equipos por 6 partidos cada, mas otro 8 partidos dobles de octavos, mas otros 4 partidos de cuartos, mas otros 2 partidos de semifinales y la final, sumando los goles de cada equipo y jugador, entonces como que 32 equipos... deberia de cobrar un sueldo y declarar a Hacienda.

El sorteo se hara muy pronto.

Muy Importante, leer atentamente las normas, para llevar una buena mecanica del torneo y hacerlo bien, han sido renovadas hace unos instantes.

Gracias!
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Sortea de equipos:

Dia 12 de Abril

Hora: 12:30

Wenas noxes!
--- [ Añadido ] -----
Para ver el sorteo en directo... este es el link

http://www.sortea2.com/versorteo/21608

Un ultimo dato, en anteriores sorteos de selecciones que he jugado, hubo un problema xq pusieron selecciones que luego no aparecian en el Fifa11, en este caso creo que todas aparecen, en el caso de que no, estas 3 serian en sustitucion y x el siguiente orden:

AUSTRALIA
SUIZA
PARAGUAY

Espero que no haya que usar estas selecciones, pero siempre hay que tener reservas.

Un saludo y suerte en el sorteo! :chocala:

Despues se hara el sorteo de los grupos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
ok, la id de uno de mis amigos es descendents2000, del otro te lo confirmo mas tarde.
Gracias.
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
62
Karma
2
Kloste, el sorteo no lo podría hacer alguien externo el torneo?, lo digo porque algunos torneos que he jugado el jefe siempre tenía el mejor equipo (Barça, Madrid...)
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
@raulito171 dijo:
Kloste, el sorteo no lo podría hacer alguien externo el torneo?, lo digo porque algunos torneos que he jugado el jefe siempre tenía el mejor equipo (Barça, Madrid...)
raulito el sorteo en esa web es totalmente aleatorio, ademas te da la web pa k lo veas en directo si kieres.
Nose porque te quejas tu precisamente cuando estas en otro torneo y abandonaste cuando sabias que ya no pasabas de grupo. Si te apuntas en un torneo deberias acabarlo aunque ya no tengas nada ke hacer y sino desde un principio no participar.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@giovanicede dijo:
@raulito171 dijo:

raulito el sorteo en esa web es totalmente aleatorio, ademas te da la web pa k lo veas en directo si kieres.
Nose porque te quejas tu precisamente cuando estas en otro torneo y abandonaste cuando sabias que ya no pasabas de grupo. Si te apuntas en un torneo deberias acabarlo aunque ya no tengas nada ke hacer y sino desde un principio no participar.
Habria que informarse y prestar atencion a lo que pone en las normas y formato, que para ese me he tomado mi tiempo, y he decir que esto es ocio y lo hago por que me apetece, nadie me paga nada.

Espero que seamos serios y juguemos todos los partidos que nos corresponden, y no dejarlo a medias por haber perdido algun partido.

Muchas gracias Giovani x la ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que hay un problema con la pagina, y tengo que hacerlo de nuevo lo de programar el sorteo, ahora os digo a que hora se hace, pero dentro de poco. hasta ahora.
--- [ Añadido ] -----
perdonar las molestias, pero aparecia en la pagina un error de que no se encontraba el sorteo, ya lo he programado de nuevo, es en 15 minutos, a las 12.45.

Espero que ya funcione!

Este es el enlace: http://www.sortea2.com/versorteo/21615

Crucemos los dedos!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Dice que el sorteo es privado y solo puede verlo el autor xdd, pega aqui los resultados del sorteo yo cnfio en ti jaja
 
Superior