Mundial Selecciones Fifa11

¿Que proximo Torneo te gustaria jugar?

• Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
@snndoow dijo:
@Derrick dijo:

podras estar de 5 a 6? eske tengo rehabilitacion a las 3 y hasta las 5 no me llego a mi casa asike si me esperas a esa hora nos kitamos los dos partidos
Ok puse de 3 a 5 porque eran las unicas horas en las que seguro que iba a estar pero alfinal tengo toda la tarde asi que de 5 a 6 estare sin problemas gracias por avisar

Unido
marzo 28, 2008
Jornada 1

Argentina 3 - 0 Dinamarca

Goles:
Banega 66´
Messi 12´
Banega 8´

Tarjetas:
Zanetti (amarilla)

Partido bastante controlado por parte del equipo blanquiazul. La verdad que se ha notado bastante la diferencia de equipo. Por parte del jugador muy bien disputado, quizas hubiese estado más igualado, con otros equipos.
SALUDOS

Unido
enero 27, 2009
PARTIDO GRUPO A

Portugal 3-1 Mexico

sin tarjetas

sin lesiones

Goleadores:
1-0 Cristiano Ronaldo (Portugal)
2-0 Cristiano Ronaldo (Portugal)
2-1 Guardado (Mexico)
3-1 Cristiano Ronaldo (Portugal)

Partido dominado por portugal, con un mexico sin ideas que intento igualar el encuentro con un gol en la recta final pero era demasiado tarde, y el tercerdo de los portugueses fue definitivo.

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
Partido GRUPO A
Portugal 2 Rusia 4
Goles de cristiano ronaldo y hugo almeida para portugal
Goles de bytrovX3 y pogrebniak
Clara superioridad de rusia duranti casi todo el partido se fue al descanso con 2-0 luego los portugueses reaccionaron con 2 goles muy rapidos y con algo de suerte puesto que rusia seguia siendo superior. Al final rusia sentencio el partido con otros dos goles para terminar con el 4-2 que refleja perfectamente el desarrollo del partido
--- [ Añadido ] -----
Partido grupo A
Goles de cristiano ronaldo y hugo almeida para portugal
Gol de bystrov para rusia
Este partido estuvo mucho mas igualado y se decidio por una gran jugada de cristiano que puso el definitivo 2-1 en el minuto 70 a partir de ahi portugal puso 5 defensas y una formacion mas defensiva consciente del poderio del poderio ofensivo de los rusos pero sin encerrarse y dejando jugar a pesar de todo me envio un mensaje mi rival al final del partido diciendome que le habia gustado mucho mi autobus esta claro que sobraba y lo comento aqui porque me parece injusto y fuera de lugar yo puedo poner la tactica que quiera mientras deje jugar al rival
--- [ Añadido ] -----
@darkeu dijo:
PARTIDO GRUPO A

Portugal 3-1 Mexico

sin tarjetas

sin lesiones

Goleadores:
1-0 Cristiano Ronaldo (Portugal)
2-0 Cristiano Ronaldo (Portugal)
2-1 Guardado (Mexico)
3-1 Cristiano Ronaldo (Portugal)

Partido dominado por portugal, con un mexico sin ideas que intento igualar el encuentro con un gol en la recta final pero era demasiado tarde, y el tercerdo de los portugueses fue definitivo.
Confirmo el resultado bien jugado y suerte:chocala:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2011
Todos los goles de Brasil en los dos partison son de Alexander PATO. Total de goles de PATO 4 en los dos partidos.
--- [ Añadido ] -----
ME CONECTARE SOBRE LAS 22:00 ANTES IMPOSIBLE LO SIENTO

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
ARGENTINA 2 - 2 URUGUAY

Partido igualadisimo, el minuto 70 Edison Cavani adelantaba al conjunto Uruguayo 10 minutos mas tarde Forlan ampliaba la ventaja. Pero la albiceleste no se rinidio y logro empatar el partido con un gol de Milito y posterior mente el 2-2 obra de Messi

Unido
marzo 28, 2008
@Daviz23 dijo:
ARGENTINA 2 - 2 URUGUAY

Partido igualadisimo, el minuto 70 Edison Cavani adelantaba al conjunto Uruguayo 10 minutos mas tarde Forlan ampliaba la ventaja. Pero la albiceleste no se rinidio y logro empatar el partido con un gol de Milito y posterior mente el 2-2 obra de Messi
Partidazoo en toda reglaa enn daviz!! jajaja, lo dí por perdío ya vamos...

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Oye los de mi grupo vais a jugar algun dia?(lo digo por Patzytoro y eleskea) Yurinka dijo que hoy a partir de las 21:00 podia jugar...y los otros que?

Unido
noviembre 16, 2009
URUGUAY 2 - 0 FRANCIA

Tras el empate contra uno de los cabezas deserie del grupo,los charruas no podian fallar si quieren pasar la fase de grupos y asi fue, salieron enchufadisimos, primero era Cavani quien estrellaba el balon en el palo. Minutos despues Pereira tras una jugada indivicual excelente marcaba un golazo. Uruguay seguia buscando el gol y era Forlan el que posteriormente estrellaba su disparo en la madera. Ya en la segunda parte Francia desperto y puso en muchisimos apuros a los uruguayos, teniendo varias oportunidades claras de gol. El 2-0 lo firmaba Luis Suarez tras una bonita jugada con Diego Forlan. Con el partido ya resuelto Godin vo tarjeta roja.

Buen partido maquina, la verdad es que me ha costado mucho

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
España 4-3 EE.UU
Goles de Villa y Torres 3 y por parte de EE.UU Onyewu,Altidore y Dempsey
--- [ Añadido ] -----
España 1-1 EE.UU

Goles de Pedro y de L.Donovan.

He de decir que es un gran equipo que nunca me dio opciones y he tenido mucha suerte de empatarle en el 2º partido,se que llegara a ganar este torneo o se quedara muy cerca.

Un Saludo

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
@lepin121 dijo:
España 4-3 EE.UU
Goles de Villa y Torres 3 y por parte de EE.UU Onyewu,Altidore y Dempsey
--- [ Añadido ] -----
España 1-1 EE.UU

Goles de Pedro y de L.Donovan.

He de decir que es un gran equipo que nunca me dio opciones y he tenido mucha suerte de empatarle en el 2º partido,se que llegara a ganar este torneo o se quedara muy cerca.

Un Saludo
pienso que eres muy modesto me lo has puesto muy difícil y si hubieras tenido otra seleccion mas potente seguramente me hubieras ganado.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
nunca se sabrá,lo unico que se es que el resultado es muy justo tanto el primero como el segundo(a mi parecer)

Unido
febrero 18, 2008
patzytoro

@lepin121 dijo:
Oye los de mi grupo vais a jugar algun dia?(lo digo por Patzytoro y eleskea) Yurinka dijo que hoy a partir de las 21:00 podia jugar...y los otros que?
tienes la bandeja del foro llena !!por eos no te pude responder
estoy conectado ahora por si puedes.....
todos los dias despues de las 22 30 puedo

Unido
abril 11, 2007
FRANCIA 2 - 0 ARGENTINA (goles RAMI & BENZEMA) sin tarjetas
ARGENTINA 2 - 0 FRANCIA (goles MILITO & MESSI) sin tarjetas

jugamos dos partidos pq no sabiamos si eran 1 o 2, pero kedamos en que si era solo uno el primero era el q contaba (para mi suerte).

saludos

Superior