Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
julio 23, 2008
Alemania 4 - 0 Italia​
Dasel - dvdplayer7​

MVP: Klose

Goles: Podolski, Schweinsteiger, Klose (x2)

Tarjetas: ninguna tarjeta

Partido que comenzo con diversos ataques de Alemania hasta que en el minuto 22 Podolski hizo el primer tanto con un bonito disparo desde fuera del area al palo largo. Dominio de Alemania frente a Italia que se preocupaba mas de denfender, lo cual hizo bastante bien. En el minuto 37 Klose volvio a adelantar a Alemania.
Ya en la segunda parte, las cosas se fueron igualando en ambos conjuntos, con mas llegadas de Italia al area de Alemania, pero sin buena finalización. En el 72 Schweinsteiger marcó el tercero, y Klose puso la puntilla en el minuto 90 de partido.
Gran partido, digno de una semifinal.
bien jugado dvdplayer7:chocala:

A la final yaaa!!!!:amor::amor::amor:

Unido
marzo 31, 2010
Alemania 4 - 0 Italia​
Dasel - dvdplayer7​

MVP: Klose

Goles: Podolski, Schweinsteiger, Klose (x2)

Tarjetas: ninguna tarjeta

Partido que comenzo con diversos ataques de Alemania hasta que en el minuto 22 Podolski hizo el primer tanto con un bonito disparo desde fuera del area al palo largo. Dominio de Alemania frente a Italia que se preocupaba mas de denfender, lo cual hizo bastante bien. En el minuto 37 Klose volvio a adelantar a Alemania.
Ya en la segunda parte, las cosas se fueron igualando en ambos conjuntos, con mas llegadas de Italia al area de Alemania, pero sin buena finalización. En el 72 Schweinsteiger marcó el tercero, y Klose puso la puntilla en el minuto 90 de partido.
Gran partido, digno de una semifinal.
bien jugado dvdplayer7:chocala:

A la final yaaa!!!!:amor::amor::amor:
Un 4-0 no es que sea muy igualado... pero bueno. Felicidades por estar en la final Dasel.

Unido
junio 26, 2009
bien jugado dasel, no estuve fino arriba. Además tu estuviste muy bien tanto atrás como delante.

Bueno dark mi primera eliminación en uno de tus torneos jeje, alguna vez tendría que llegar.

Cuenta conmigo para el próximo, saludos y gracias una vez más dark

Unido
septiembre 25, 2009
Hoy a las 11 e quedao para jugar Argentina vs Brazil,aver si coincidimo a esa hora y jugamos ya el partio.salu2

Unido
septiembre 29, 2009
Deberiais haber esperado al Brasil - Argentina. Pero bueno ayer era el dia y ya esta. Dvdplayer me va a costar no verte en la final xD. Buen torneo Dasel, no me creo ese 4 - 0, no te veia ganando al bicampeon. Ahora Barrabas, Zalo o Samu en la final. A ver si podemos seguir.En breve publicare los cruces en una imagen JPG. Y mas adelante el de la final. Te va a molar Dasel xD y a los demas.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Weno pues Zalo te pido perdon por no aver estao a las 11 no me esperaba llegar a las 12:50 a mi casa por los autobuses que vengo de un cumpleaños perdona Dark por no aver estao y a Zalo,Zalo dime una hora para jugar mañana sin falta.salu2

Unido
septiembre 29, 2009
No me queda mas remedio que daros un ultimatum para que jugueis, o de lo contrario pasare a Holanda a la final contra Alemania. Cuento con que hagais todo lo posible por coincidir, pero ha habido momentos en que os he tenido a los dos a la vez y no os habeis visto porke xxsamu99 ya no admite mas invitaciones, asi que Samu conectate de vez en cuando con la xxsamus. Os pido (sobre todo a Zalo), que quede desde ya con elgranbarrabas para una posible semifinal Holanda - Brasil. Por tu parte Samu ve quedando tambien con el por si eres tu el que pasa a semis ok?; de esta forma se agilizará mas y se compensara el tiempo perdido. Vamos, teneis que acabar hoy o hoy.

Unido
septiembre 25, 2009
Bueno pues yo estao al as 11 y no a estado y otras horas tampoco ya que lleva 32hr sin conectarse,ya toma tu la decision tu Dark,pa que veas que esta tiempo conectado que son las 2:44 y no sa conectado pero bueno ya toma tu la decision....salu2!!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
a ver..quedamos una hora y no llegaste ...ok perfecto a cualquiera le puede pasar, pero nunca me comunicaste a que hora podrias...yo no puedo vivir en la play esperandote, entre varias veces a este hilo y no tenia ningun msj..como quieres q haga. Yo si puedes y dark lo permite estare mañana desde el mediodia..pero dime una hora exacta y el q no llegue queda eliminado:victoria:

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
En teoria si quedais y uno no se presenta es un No Presentado, pero dado que ha habido tantos problemas os he dado mas cancha de lo habitual. Os pido por favor que esteis durante todo el dia entrando al foro, solo asi lograreis coincidir y quedar a una hora. Zalo, dime de que hora a que hora puedes quedar hoy.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
ahora me conecto, durante 2 o 3 horas voy a estar en fifa , igual voy a pasar por el foro a ver si hay noticias

Unido
septiembre 25, 2009
ahora me conecto, durante 2 o 3 horas voy a estar en fifa , igual voy a pasar por el foro a ver si hay noticias
Pero di 1hr para quedar que si no nunca vamos a coincidir..
--- [ Añadido ] -----
ARGENTINA 4-3 BRASIL

Partidazo en que empezo ganando Argentina con un gol de Tevez,luego Brasil empato el partido con un gol de Fabiano dondese la vuelta y marcar de una forma extraña,luego a saco de corner marco Fabiano se encontro el balon solo... luego messi peleando el balon entre 2 se lleva le balon y de palanca marcó,el portero no podia acer nada,luego Brasil se adelanto al 2-3 con un tiro flojisimo de Fabiano que el portero y Demichelis se lo trago y luego Fabiano se iva solo contra el portero porque se lo llevo de 3 rebotes seguio en el medio campo y W.Samuel se mosqueó se fue para Fabiano y vio la roja(puerco),Argentina no se echo abajo y Brasil cometio un error aciendo un penalti a messi que se iva solo (le saco tarjeta amarilla pero fue raro el penalti) y Messi no lo fallo 3-3 y Argentina se ariesgo se puso a la ultraofensiva y Messi vio un hueco y se la paso al hueco a Tevez recorto el defensa se creia que Tevez iva a pasarla denuevo a Messi pero fue listo y tiro colocado y gool y ese gol fue en el 90 PARTIDAZO!!!!!.Bien jugao Zalo en otro torneo nos veremos.salu2!!

Goles:

Argentina=Messi(2),Tevez(2)
Roja=Samuel

Brasil=Kaka,Fabiano(3).

Amarilla=Lucio

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
A Dios gracias, por fin podemos jugar la semifinal que falta. Holanda - Argentina. Enhorabuena Samu y gracias Zalo por participar.

Unido
octubre 20, 2009
Woow juegan dos grandes del club!... Suerte a los dos, sois unos cracks y el partido creo que estara igualadisimo.

PD: Dark (Papi xDDD) , tengo una propuesta para el siguiente torneo. Porque no lo realizamos la gente del club? Haber que os parece...

Aupa Valhalla FC!! xDD

Unido
septiembre 29, 2009
Llamame eso otra vez y te cedo al Betis. Es buena idea claro, de hecho el club estaba pensado pa eso, pa los amigos de torneos. Pero muchos estan en otro club. dvdplayer por ejemplo y es un ilustre ya xD.

Unido
octubre 20, 2009
Llamame eso otra vez y te cedo al Betis. Es buena idea claro, de hecho el club estaba pensado pa eso, pa los amigos de torneos. Pero muchos estan en otro club. dvdplayer por ejemplo y es un ilustre ya xD.
Perdon...
Pues nada piensatelo, si quieres puedes hacer dos y yo te ayudo en algo ^^

Unido
septiembre 29, 2009
¡Tio es coña! xD Lo suyo seria una copa del rey, o copa de inglaterra, que hay equipazos, pero luego la gente no quiere jugar con el Osasuna, la Lazio o con el Hull City xD

Unido
septiembre 25, 2009
¡Tio es coña! xD Lo suyo seria una copa del rey, o copa de inglaterra, que hay equipazos, pero luego la gente no quiere jugar con el Osasuna, la Lazio o con el Hull City xD
Pues yo si,si se ace una liga en condiciones como la liga española o la inglesa yo me apunto da mas emocion ganar con el hull city al manchester y acer lo que sea por no quedar en el descenso xD.salu2!!

Superior