Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
septiembre 29, 2009
Enhorabuena a Dasel por ganar este torneo. Has sido un ejemplo de deportividad, juego limpio y de como jugar al Fifa10. A Samu felicitarte por ser tu segunda final consecutiva, aunke no hayas ganado. Hay ke preguntarse esto: ¿Quien es mejor, el ke gana una final o el ke esta en dos finales seguidas?. La proxima sera la tuya aunke dvdplayer ande suelto y aceche la final.

Unido
septiembre 25, 2009
Se refiere a la movida que ha habido con el partido que te enfrentaba a Barra.
Ya hombre no lo e dicho con mala intencion,yo es que lo pensao por lo que paso con Barrabas y eso y pensaba que todo el mundo queria que pierda yo por eso...pero bueno daigual yo juego y si llego a la final pues mejor.salu2!!

Unido
septiembre 29, 2009
Para la proxima, espero que esto os sirva de lección, para que no vuelva a haber este tipo de discusiones. En el mundial de Siyalosabes hay una norma que creo que copiare porque me parece estupenda, y se trata de que os comuniqueis mediante privados en casos como el ocurrido y no hacer participe a todos los jugadores de las movidas. Siempre que se llegue a un acuerdo y se me comunique este sera valido, en caso de lag y demas problemas. Pues bueno, estoy preparando el proximo torneo y este post pronto quedara inactivo, eso si, en el primer post colgare los ganadores de cada premio.

Unido
septiembre 29, 2009

BOTA DE ORO, PLATA Y BRONCE

ONCE IDEAL DEL TORNEO

MAXIMO GOLEADOR: DASEL
MENOS GOLEADO: ZALO
PORTERIA IMBATIDA: DASEL [0 - 8 a Australia, 0 - 6 a España,5 - 0 a Uruguay y 4 - 0 a Italia]

Unido
septiembre 29, 2009
El Jueves intentare que comience. Pero lo haremos de una forma que luego explicare. Este post ya no lo usare mas. Gracias por este Mundial que seguro no olvidaremos... CAMPEOOONES!!! PERO DE VERDAAAAAAAAD!!!!

Superior