Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
septiembre 25, 2009
Veo que favorito es Dasel,Argentina tendra que tener el apoyo de la aficion para ganar el partido porque aqui ai pocas..en fifa11 tendre que poner himnos para motivarme al jugar un partido porque aqui soy el odiado,pobre Maradona...xD

Unido
julio 23, 2008
Gracias a los que han dicho que soy favorito, pero eso es muy engañoso. Y si vas de favorito te la pegas, y mas si te lo crees. Como ya me ha pasado que otra vez. Si Samu está en la final (aparte de todo el lio que ha habido con Barrabas y tal) será por algo. Yo lo veo muy igualado la verdad.

Bueno Samu, cuando coincidamos la jugamos, Suerte!!!

Unido
septiembre 29, 2009
Aguante Diego! Hombre solo se apuesta por el favorito. Pero calmemos los animos, Dasel tiene la clave en su humildad, para mi el suyo es el camino a seguir para ganar. Delante tiene a un killer como Samu ke si le concedes un espacio lo aprovechara para fusilar desde donde sea. Guardemos silencio hasta ke se resuelva. El partido sera como el ke tiene España, se decidira por la minima o en prorroga. 1 - 0 o 0 - 1, 2 - 1, 1 - 2...

Unido
septiembre 25, 2009
Me estais poniendo nervioso y el 4-1 lo dudo creo que as fallado xD,pero bueno no se sabe que gane el mejor.....salu2!!

Unido
noviembre 29, 2008
Yo cai en cuartos contra dasel 5-0, pero yo llevaba Uruguay, si hubiese llevado un equipo del nivel de Alemania, no se que hubiera pasado, lo mismo hubiese perdido, pero no por 5-0 eso lo tengo clarisimo. Me decanto por la sorpresa,
dasel 2 - 5 Samu

P.d.: si ganas Samu, acuerdate de lo que le dijo Maradona a los periodistas cuando se clasifico para el mundial.... xD

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Dark, está guapísima la foto que has puesto al principio, la de la final. Te ha quedado de puta madre!

Unido
julio 23, 2008
Alemania 2 - 1 Argentina
Dasel - XxSamu99​

MVP: Ballack

Goles: Alemania: Klose (1), Ballack (1, penalty), Argentina: propia puerta

Partido muy igualado desde el principio. En los primero momentos el partido no se decantaba para ningun lado. Varias faltas al borde del area de Argentina pudieron adelantar a Alemania, pero los tiros de Schweinsteiger se toparon con las manos del portero argentino o la red, por fuera.
En un pase al hueco de Argentina, el forcejeo entre Messi y Mertesacker llevaron a que este ultimo se metiera un gol en propia puerta, lo que dejaba a Alemania hundida.
A punto de llegarse al descanso, un balon al hueco de Schweinsteiger dejaba solo a Klose, que con un regate al estilo CR, dejaba sentado al portero y marcaba a placer a porteria vacia.

1 a 1 al descanso, muy igualado todo. La segunda parte comienza con llegadas de ambos lados y ocasiones para los dos equipos. En el minuto 70, un defensor de argentina enganchaba la pierna de Schweinsteiger por detras, lo que hizo al arbitro ir al punto de penalti. Ballack, no fallo, metiendolo por el lado derecho del portero. Esto ponia el dos a uno en el marcador. Quedaban 20 minuto de partido en los que Argentina no se rindio y siguio atacando, pero Ballack en el centro del campo aleman cortaba gran parte de las oportunidades.

Asi se llego al final de partido. Muy igualado con ocasiones para ambos equipos.

Bien jugado samu

Chavales, a todos vosotros, un placer haber jugado este torneo!!:victoria:

:victoria::trofeo::victoria:​

Unido
septiembre 25, 2009
Alemania 2 - 1 Argentina
Dasel - XxSamu99​

MVP: Ballack

Goles: Alemania: Klose (1), Ballack (1, penalty), Argentina: propia puerta

Partido muy igualado desde el principio. En los primero momentos el partido no se decantaba para ningun lado. Varias faltas al borde del area de Argentina pudieron adelantar a Alemania, pero los tiros de Schweinsteiger se toparon con las manos del portero argentino o la red, por fuera.
En un pase al hueco de Argentina, el forcejeo entre Messi y Mertesacker llevaron a que este ultimo se metiera un gol en propia puerta, lo que dejaba a Alemania hundida.
A punto de llegarse al descanso, un balon al hueco de Schweinsteiger dejaba solo a Klose, que con un regate al estilo CR, dejaba sentado al portero y marcaba a placer a porteria vacia.

1 a 1 al descanso, muy igualado todo. La segunda parte comienza con llegadas de ambos lados y ocasiones para los dos equipos. En el minuto 70, un defensor de argentina enganchaba la pierna de Schweinsteiger por detras, lo que hizo al arbitro ir al punto de penalti. Ballack, no fallo, metiendolo por el lado derecho del portero. Esto ponia el dos a uno en el marcador. Quedaban 20 minuto de partido en los que Argentina no se rindio y siguio atacando, pero Ballack en el centro del campo aleman cortaba gran parte de las oportunidades.

Asi se llego al final de partido. Muy igualado con ocasiones para ambos equipos.

Bien jugado samu

Chavales, a todos vosotros, un placer haber jugado este torneo!!:victoria:

:victoria::trofeo::victoria:​
Pami uno de los mejores partidos que e jugado con el fifa,lo que pasa con las torres alemana Tevez ni Messi podian entrar,y encima pita un penalti por to la cara porque le di a despejar al ::[cuadrado]:: y pita penalti y nose cuantos puñetazos sa llevao el mando que nose como funcionaba XD ,bueno bien jugado Dasel y estoy contento con aver llegado a la final ya llevo 2 y los 2 perdidos mala suerte....un placer aver jugado con vosotros y asta otra a todos :eek:lee:

Unido
marzo 28, 2008
Por fin tenemos campeon!!!! Felicidades tio!!!
Espero que esta victoria de alemania en este torneo no tenga nada que ver con el dia de hoy...... PODEMOS!!!

Superior