Esque ace 2 dias que no se conecta Sudafrica y guelo cuando lo veo esta ausente concetado pero no jugando ningun juego.Yo que estoy ya en cuartos?,si todavia no e jugado los 2 partidos y todavia no estaba seguro la clasificacion...salu2!!
a que modo te refieres?? manejar un unico jugador cada uno?Tengo el juego desde que lo sacaron y nunca he tenido problemas para quedar con gente online, pero desde hace un par de semanas, no se por que pero el unico modo de juego en el que puedo entrar con gente para jugar es "partido online por equipos"(ese en el que puedes elegir la posicion del jugador que quieres llevar), no se si este problema es exclusivamente mio y si se va a poder arreglar, lo digo porque he jugado contra mis rivales de grupo asi y se han quejado (con razon, porque no se juega del todo igual) pero hasta que no se solucione el problema (me sale siempre "la sesion de juego ya no esta disponible" cuando acepto una invitacion para jugar en el modo normal) solo puedo jugar a ese modo, si mi rival de cuartos no quiere jugar en ese modo y si el admin considera que no se puede jugar en ese modo, no me queda otra que dejar el torneo. A la espera de lo que se decida, Salu2.
![]()
si, si que me acuerdo, no tuvimos problemas para jugar desde ahi:chocala:siyalosabes a mi tambiem me pasa, al entrar a una invitación de partido me dice "LA SESIÓN DE JUEGO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE" entonces, lo que hago para poder jugar es que mi oponente o yo mismo, creo una sala i desde ahí seleccionas el otro jugador, que es tu oponente y juegas con toda normalidad.
Esto lo hize con Dark y con Dasel, no se si se acuerdan, que les dije que crearan una sala y invitasen desde ahí.
Espero de que te funcione de este modo, pk sino no se que decrte...joo
salu2 :chocala::hola:
a que modo te refieres?? manejar un unico jugador cada uno?
pues entonces no se que decirte, a mi solo me funciona de ese modo... :ein:Es ese modo pero cogiendo la opcion CUALQ. y de ese modo llevas a todo el equipo, lo de crear una sala e invitar desde ahi tambien lo he hecho con otros jugadores y no me ha funcionado, pero por probar que no quede. Salu2.