Si, sanbu, tienes toda la razon, yo tambien estoy harto de killers que ganan jugando mal xDD. No, en serio, de hecho queria hacer una Europa League con equipos mas mediocres, de ese modo nadie se quejara de que le toque el Everton o uno malo. Si estais de acuerdo haremos eso, una Europa League. Incluso podemos hacer dos competiciones paralelas, pero siempre en eliminatorias, detesto las ligas porque son largas en exceso y se estancan.
Mi propuesta: Copa de España o Inglaterra (la que prefirais) y Europa League. Digo copa inglesa porque creo que puede ser la mas competitiva.
Bueno ya casi se me olvidaba, mi otra propuesta que tenia pensada desde hacer dos torneos era una eliminatoria que no seria de equipos sino de jugadores, me explico. Se trataria de jugar con el equipo que cada uno quiera, eso si, ateniendose a unas normas para que esto no sea un caos.
Un ejemplo: dvdplayer7 contra dasel (partido de ida): dvdplayer7 al ser local puede elegir primero, cuando este elija equipo dasel seleccionara otro distinto. Se trataria de que solo se pudiera elegir cada equipo un maximo de dos veces. Se podria hacer un ranking con los equipos favoritos del torneo. Tambien habria premios pichichi, zamora, etc a los mejores jugadores, al igual que podriamos marcar logros que nos puntuen con privilegios a la hora de seleccionar equipos. Ya, es un rollo pero podria estar bien.