Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
marzo 28, 2008
Yo veia bien tb jugar una liga española por ejemplo, intentando jugar con todos los equipos. Eso si jugando dos partidos por semanas, para que vaya mas ligerito. En el caso de que no se llenase el cupo de equipos, descartaría a los equipos mas buenos, siendo asi una liga mas bien competitiva.
Donde veríamos partidos como malaga - valladolid, en estos caso habría que mover banquillo para hacer un equipo competitivo.

Como lo veís??? Yo es que estoy un poco cansado de ver siempre torneos de los mejores equipos, donde a lo mejor por una jugada de un jugador estrella te salva el partido. Prefiero ver encuentros mas duros, donde tengas que chutar 20 veces para meter una.

Bueno hay dejo mi opinión.

Unido
enero 11, 2009
A mi tambien me gusta la idea de una liga complicadita donde veamos a McCarthy como goleador por ejemplo xd vamos,sin equipos tochos.

Unido
septiembre 29, 2009
Si, sanbu, tienes toda la razon, yo tambien estoy harto de killers que ganan jugando mal xDD. No, en serio, de hecho queria hacer una Europa League con equipos mas mediocres, de ese modo nadie se quejara de que le toque el Everton o uno malo. Si estais de acuerdo haremos eso, una Europa League. Incluso podemos hacer dos competiciones paralelas, pero siempre en eliminatorias, detesto las ligas porque son largas en exceso y se estancan.
Mi propuesta: Copa de España o Inglaterra (la que prefirais) y Europa League. Digo copa inglesa porque creo que puede ser la mas competitiva.

Bueno ya casi se me olvidaba, mi otra propuesta que tenia pensada desde hacer dos torneos era una eliminatoria que no seria de equipos sino de jugadores, me explico. Se trataria de jugar con el equipo que cada uno quiera, eso si, ateniendose a unas normas para que esto no sea un caos.
Un ejemplo: dvdplayer7 contra dasel (partido de ida): dvdplayer7 al ser local puede elegir primero, cuando este elija equipo dasel seleccionara otro distinto. Se trataria de que solo se pudiera elegir cada equipo un maximo de dos veces. Se podria hacer un ranking con los equipos favoritos del torneo. Tambien habria premios pichichi, zamora, etc a los mejores jugadores, al igual que podriamos marcar logros que nos puntuen con privilegios a la hora de seleccionar equipos. Ya, es un rollo pero podria estar bien.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
A mi me encanta llevar equipos malos y encerrarme atras intentando ir a la contra, como en la vida real. Lástima que en el fifa 10 los porteros se adelantan y las defensas las ponen en el medio campo y no reaccionan a tiempo. Tienen que mejorar eso.

Estoy de acuerdo en hacer una copa inglaterra o española, excluyendo los equipos multimillonarios tipo Barça, R.Madrid, Chelsea, Man. Utd, Liverpool y Arsenal.

Unido
julio 23, 2008
podriamos jugar partidas no igualadas?? es que si jugamos igualadas, valen para los puntos, y si por ejemplo, como me paso el otro dia, juego contra alguien que tiene 1000 puntos y me gana, me quitan 100 o mas.... y luego para volver a tener esos 100 puntos tengo que ganar 4 partidos por lo menos

Unido
septiembre 29, 2009
Cierto, en no igualada se puede trampear hasta sin darse uno cuenta. Basta con meter a tu virtual pro con algo de habilidad extra y se lia. Ademas metes a Rooney en el Celta- xD

Unido
septiembre 25, 2009
Yo estoy en otra liga del fifa10 y son partidos no igualadas y corre mas Marchena que Defoe en la vida y encima tumba a Adebayor asin que ya sabeis mejos jugarlos en igualada sino te creas otra cuenta como echo yo para jugar partidos de liga.Pero yo voto por jugar una liga Española o Inglesa aunque este los grandes sino te aces una estrategia para ganar y yata a currarselo como en la vida real,estaria mas interesante.salu2!!

Unido
septiembre 29, 2009
A ver si jugais ya la semifinal Holanda - Argentina ok?. Asi podremos ir terminando. Vamos, que no se estanque la cosa.
--- [ Añadido ] -----
Samu y Barrabas, ya os vale, la final debio haberse jugado el Lunes y estamos a Viernes, vosotros que soleis coincidir por favor jugar ya de una vez que es solo un partido. No quiero que se nos fastidie esto a 2 partidos de acabar.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Yo estoy en otra liga del fifa10 y son partidos no igualadas y corre mas Marchena que Defoe en la vida y encima tumba a Adebayor asin que ya sabeis mejos jugarlos en igualada sino te creas otra cuenta como echo yo para jugar partidos de liga.Pero yo voto por jugar una liga Española o Inglesa aunque este los grandes sino te aces una estrategia para ganar y yata a currarselo como en la vida real,estaria mas interesante.salu2!!
Hasta que he jugado con vosotros siempre he jugado ligas y recuerdo que mi equipo era el West Bromwich el año pasado (bajó a segunda ese año), El Jerez, el Hull City y jugué una de Estados Unidos con Toronto FC. Así que si admitis mi nivel yo voto como XxxSamu a jugar una liga así. A mi no me importa el equipo. :babas:

Unido
julio 23, 2008
¿Vamos a acabar el torneo o se va a quedar así ya?
Hace ya mucho que no se habla por aquí, y para una semifinal que queda y la final; además del partido de tercer y cuarto puesto que decía Dark.... podríamos acabarlo!

Unido
marzo 28, 2008
Es una lastima la verdad. Yo para empezar lo que haría, sería que estos jugadores para otros torneo no los apuntaría.

Unido
marzo 31, 2010
Es una lastima la verdad. Yo para empezar lo que haría, sería que estos jugadores para otros torneo no los apuntaría.
Si no sabes que pasa no digas nada tio. No es mi culpa, por ejemplo hoy habia quedado con samu para jugar a las 7 y no se ha presentado. Y siempre está en el modern warfare 2 y no en el fifa.

Superior