Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
noviembre 29, 2008
A mis rivales del grupo D (Portugal, Brasil y Turquia), estare conectado esta noche a partir de las 00.00 horas (medianoche), si alguno se conecta podemos jugar. Salu2.

Unido
julio 23, 2008
una dudilla darkdeath, la fase de grupos esta es ida y vuelta o solo ida??? es decir me tocaria jugar otra vez contigo, o solo nos enfrentamos una vez???

Unido
noviembre 29, 2008

Partido muy disputado, con buenas ocasiones en ambas porterias, algunas muy claras, como los 2 balones a los palos de URUGUAY, o la que ha tenido PORTUGAL en el último minuto que se ha ido fuera por muy poco. Empate justo. SALU2

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Enhorabuena por haber sido padre, DrFronkonstin. Wohoho, buen post, ¿photoshop o alguna web?. Por cierto Dasel, hace poco recorde que los mundiales son solo una vuelta, pero bueno asi sera mas competitivo y habra oportunidades de clasificarse.
--- [ Añadido ] -----
Deberiais poner una pequeña cronica del partido, asi habra mas emocion.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Camerun 1 - Estados Unidos 2

Primera parte totalmente igualada, ocasiones para los dos equipos. Se llegó a la segunda parte con el cero a cero, pero un cambio de estrategia de los estadounidenses, provoco el primer gol en el minuto 55. El camerunes Webo, respondió ligero, marcando en el minuto 57.
De nuevo un partido totalmente igualado, pero que se declino el partido para estados unidos, marcando en el minuto 75, B.Ching.

MVP Altidore 10

Un partido totalmente limpio, sin ninguna tarjeta para ninguno de los dos equipos.
Porteros: Camerun - Kameni
EEUU - Howard

Compañero muy buena suerte en los demás encuentros.SALUDOS

PD - Creo que deberíamos de poner por semana dos partidos no?? Se podría llevar muy bien dos partidos por semana.

Unido
octubre 26, 2009
Camerun 1 - Estados Unidos 2

Primera parte totalmente igualada, ocasiones para los dos equipos. Se llegó a la segunda parte con el cero a cero, pero un cambio de estrategia de los estadounidenses, provoco el primer gol en el minuto 55. El camerunes Webo, respondió ligero, marcando en el minuto 57.
De nuevo un partido totalmente igualado, pero que se declino el partido para estados unidos, marcando en el minuto 75, B.Ching.

MVP Altidore 10

Un partido totalmente limpio, sin ninguna tarjeta para ninguno de los dos equipos.
Porteros: Camerun - Kameni
EEUU - Howard

Compañero muy buena suerte en los demás encuentros.SALUDOS

PD - Creo que deberíamos de poner por semana dos partidos no?? Se podría llevar muy bien dos partidos por semana.
Confirmo el resultado! Buena suerte para ti tambien!! :victoria:

PD: no acabo de enterarme.. es a doble vuelta o solo partidos de ida??

Salu2!

Unido
octubre 20, 2009
Sudáfrica 1 - 2 Francia

Goles:

Benzema x1, Anelka x1
Sudafrica, no lo se...

MVP:
Anelka

Cronica:

Partido muy disputado. Un gol tempranero de Benzema, daba confianza a los chicos de Francia, hasta mediados de la segunda parte se mantuvo el resultado igual, hasta que uno de los delanteros de Sudafrica puso en tablas el marcador.

A partir de ahi, Francia tuvo constantes ocasiones, pero solo supo materializar, la del minuto 90. Corner a favor de Francia, va con rosca al primer palo, La defensa de Sudafrica la despeja y llega al rechaze toulalan, la controla y la pasa a Anelka, que se vuelva y la pega. Gooool. xDDD

Bien jugado James! Suerte! :chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Creo que si, podriamos llevar doble jornada, pero creo que seria peor, porque si alguien no juega se ha dejado 2 partidos sin jugar de 6 y seria un caos. Si conseguimos jugarlos todos en 3 o 4 dias, automaticamente empezaria la siguiente jornada. O sea, en el momento que se jueguen todos los partidos de la jornada 1 empezaria la 2 (dentro del plazo). Gracias por tu aporte -Siyalosabes-, ¿te importaria decirme como colocar eso en el primer post?. Y gracias por cumplir al resto, pero hay que seguir.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, busco suplente para Hispanodark, que no se ha presentado por aqui. ¿Quien de los suplentes esta disponible?.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Darkdeath, si ninguno de los suplentes esta disponible puedo avisar a qkinito que ya jugo con nosotros en el otro torneo y seguro que quiere jugar. Bueno ya tu me avisas con lo que sea.
SALUDOS

Unido
noviembre 29, 2008
Gracias por tu aporte -Siyalosabes-, ¿te importaria decirme como colocar eso en el primer post?.
Tienes que darle al boton "CITAR" de mi post para poder copiar las imagenes (te aparece unas direcciones entre las palabras "IMG", esas son las imagenes), luego te vas al primer post y le das a "EDITAR" y lo pegas donde tu quieras (al principio del post, al final o donde quieras). Si quieres mi ayuda mandame un privado y te lo aclaro. Salu2

Superior