Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
septiembre 29, 2009
Sino tendras la mala suerte de que te toque uno americano como Brasil... Argentina... xDD No hay que engañarse, EE.UU tambien tiene un equipazo con Altidore y Donovan; y Uruguay tiene a Forlán.

Unido
noviembre 29, 2008
Sino tendras la mala suerte de que te toque uno americano como Brasil... Argentina... xDD No hay que engañarse, EE.UU tambien tiene un equipazo con Altidore y Donovan; y Uruguay tiene a Forlán.
En otro campeonato me toco por sorteo ECUADOR y perdi todos los partidos por goleada, de los equipos americanos solo se salva Argentina y Brasil. Los equipos europeos son mas competitivos creo yo. Aunque la verdad me da igual el equipo, solo quiero participar en el torneo y pasarlo bien, salu2.

Unido
septiembre 29, 2009
Estaba esperando a terminar el torneo actual, pero dado el interes lo haré en estos dias. Pero primero necesito vuestra confirmacion, asi se vera quien se pasa por el foro y quien no xD. No es por ser malo, pero asi se quien tiene interes en serio.

Unido
septiembre 29, 2009
Hombre, premio... premio... no habrá, en el otro torneo el premio fue elegir equipo; pero en este torneo no tendra nada que ver. Estoy haciendo una web del torneo, en realidad ya estaba hecha de antes, en dicha web habra una lista con los campeones de todos los torneos que se hayan jugado.

Superior